-¿Eso te hizo el socorrista?- dijo Yasmina sorprendida.
-Si, tia. Que asco de tio-me senté en la toalla y coloqué mis gafas en mi cabeza mirando a su dirección.
-Ami también me lo hizo la primera vez que lo ví. Después de que le jugara una buena vengandome, no se acercó más ami-se encogió de hombros- Odio los chicos que se creen que están todas por él.
-Ya y yo. Pero dejemos el tema. Vamos a meternos en la piscina.
Yasmina asintió. Nos levantamos de nuestras toallas y nos tiramos en lo más profundo de la piscina. 2 metros. Había aún poca gente en la piscina a las 11 de la mañana, ya que según Yasmina era Miercoles y había gente trabajando. Nadamos un poco por toda la piscina hasta que nos cansamos y nos sentamos en el bordillo.
-¡________!- gritó una voz conocida.
Giré la cabeza para encontrarme con el torso de Justin al descubierto. Sonreí. Se quitó las gafas y corrió hasta nosotras. Cuando pensé que se iba a sentar a nuestro lado, se tiró a la piscina salpicandonos. Yasmina y yo gritamos mientras reíamos, llamando la atención de todos los pesentes en la piscina, hasta la mirada grizacea de Rubén el socorrista.
-Hola mi amor-sonrió apoyandose en mis piernas.
-Hola cielo.
-Hola -le sonrió a Yasmina- Aún desconozco tu nombre, ¿cómo te llamas?
-Yasmina-dijo ella con una sonrisilla y sus mejillas se convirtieron en color carmesí.
-Justin, encantado-Justin extiró su mano.
-Lo sé e igualmente-estrechó la mano de Justin.
-Supongo que mi novia ya te ha hablado de mi, ¿no?- me miró divertido antes de prestarle atención a mi amiga.
-Si, y también me ha contado lo enamorada que está de ti.
Los ojos de Justin brillaron a causa de la felicidad. Sus labios atraparon los mios dandome un beso tierno y corto, asi para no intimidar a mi amiga.
-Pues dile que yo estoy perdidamente enamorado de ella, también- dijo sin dejar de mirarme.
-Se lo diré-Yasmina soltó una risilla ante la situación.
Justin se sumergió en el agua y se fue nadando hasta la otra punta de la piscina. Haciendo largos de ida y vuelta. Suspiré con una sonrisa en mis labios.
-¿Crees que tengo que decirle lo que ha pasado con ese tal Rubén?- dije mirando a mi chico nadar.
-Yo creo que es lo mejor, como se entere por otra persona es peor.
-Tienes razón.
Hubo un silencio en que las dos nos perdimos en el horizonte. El sol brillaba tan fuerte que nuestra piel mojada se secó demasiado rápido. Me metí un momento en el agua para mojarme y no quemarme, y después me senté de nuevo en el bordillo.
-¿Quieres venir a comer con nosotros?- preguntó Justin secandose el cuerpo con la toalla.
-Me encantaría, pero no quiero molestaros y tengo que cuidar de Marco, mis padres se van a trabajar en breves.
-Puedes traertelo, me encantan los niños pequeños, son tan monos-Justin rió.
-No sé, Justin...-dijo dudosa Yasmina.
-Venga mujer lo pasaremos bien-Me puse mis gafas soriendole- Y ese pequeñajo también lo pasará bien.
-Bueno, subo y me ducho y bajo. No tardo chicos- Yasmina cogió sus cosas y salió del recinto de la piscina desapareciendo de nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.
Fiksi Penggemar[Próximamente habrá una descripción aquí]