Jeremy nos trajo una tila a las 3 para que nos calmarnos. Nadie habló desde entonces. Llevabamos 3 horas allí sentadas, esperando noticias de aquel chico de ojos mieles.
El chico de antes vino a darle las llaves a Jazzy y quedaron en verse otro día para que ella le informara como estaba su hermano. Jazzy le agradeció mil veces lo que hizo. Al parecer se llama Álex y tiene unos ojos verdes muy bonitos.
-Porfavor, mamá, estate quieta de una vez- se queja Jazzy que no para de seguir con la mirada a su madre inquieta.
-No puedo -susurra entrelazando sus dedos.
-Joder... -murmura Jazzy.
-¿Mamá? ¿Papá? -una voz familiar nos hizo levantar la vista a todos- ¿Cómo está Justin?
No me lo podía creer. ¿Jaxon estaba aquí? No estaba su hermosa sonrisa, pero sí, su cuerpo más bronceado. Unos pantalones de camuflaje caia por sus piernas, ahora más largas. Su torso era cubierto por una camiseta blanca de asillas y encima de ella, una camisa de mangas cortas a juego con sus pantalones.
-¿Jaxon? ¡Oh Dios Mio! ¿Qué haces aquí? -Jazzy, fue la primera en darle un fuerte abrazo. Jaxon le correspondió enseguida.
-¿Qué voy ha hacer aquí? ¿Cómo coño está nuestro hermano? -agarró a su hermana por los hombros y le miró a los ojos.
-No lo sé -muerde su labio nerviosa.
Pattie y Jeremy abrazan a su hijo.
-Jaxon... -susurré buscando sus ojos. Al fin se encontraron.
-____.... -Y enseguida nos fundimos en un abrazo. Apoyé mi cabeza en su hombro y allí, lloré otra vez.- No te preocupes, mi hermano va a salir bien de esa operación, ¿vale?
Solo asentí.
-¿Familia Bieber? -todos nos levantamos.
-¿Qué pasa? ¿Cómo está nuestro hijo? -dijo Jeremy agarrando con fuerza y firmeza a su mujer por los hombros.
-Debo informarles de que la operación ha salido... -nos miró a todos seriamente y entonces supe que era el fin- ha salido bien.
Mi corazón empezó a latir con más fuerza. ¿Estaba vivo?
-¿Po...Podemos ir a verle? -Pattie preguntó.
-Aún no. Está descansando. Aunque si entra alguien, que entre solo uno. Está en la habitación 203 -y acto seguido el doctor se fue.
Todos nos miramos sonrientes. El peligro había pasado. Justin estaba bien. Eso era lo que nos importaba.
-Iré a verle. Después vengo a deciros como está -Pattie salió corriendo con Jeremy detrás.
-Me voy a tomar un café -susurra Jazzy.
-Está bien -dijimos Jaxon y yo a la vez, como si nos hubieramos leído la mente.
Jazzy desapareció por la puerta caminando pesadamente.
Jaxon y yo nos sentamos en el mismo sitio donde estabamos sentados antes de que nos dieran la noticia.
-Menos mal que está bien -suspira Jaxon.
-Si Dios mio, menos mal. No sé que hubiera sido de mi sin él.
-Lo amas mucho, ¿no?
Le miré a los ojos. Estaban cristalinos. Pero no podía mentirle y él sabía la respuesta a esa pregunta.
-Muchísimo, Jaxon. Muchísimo.
Jaxon se mordió el labio.
-¿Qué pasa, Jaxon?
-No nada.
-Jaxon, te conozco. ¿Qué es lo que te pasa?
-Me voy a ir a Miami.
-¿No te quedas?
-No.
-¿Porqué?
-El porqué no es asunto tuyo, ______.
-¿Ah no?
-No.
-¿Y qué le voy a decir a tu hermano cuando pregunte por tí y no estés?
-Que he tenido que irme.
-No le va a llegar.
-Pues lo siento, dile que ya lo llamaré.
-No te lo va a perdonar.
-Porfavor, deja de quejarte.
-No. ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Jaxon.
-¡Sigo enamorado de tí! -gritó mirandome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.
Fiksi Penggemar[Próximamente habrá una descripción aquí]