4° día en Madrid:
Narra Justin:
Unos golpes en la puerta hicieron que me despertara. Gruñí y esperé un poco más haber si se calmaban pero seguían dandole golpes a la dichosa puerta. El brazo de _______ soltó mi cintura y se dió la vuelta, dandome la espalda y escondiendo su rostro debajo de la almohada.
Sonreí tierno y la tapé bien. Besé su cien y me levanté bostezando. ¿Quién mierda podía ser?
Abrí y me encontré con mi padre.
-¿Qué pasa, papá?- susurré sobandome los ojos.
-Necesito que te vengas a Canadá conmigo. Mañana volveremos pero ha pasado algo en casa y tenemos que mirar que coño es lo que ha pasado.
-¿No puede ir mamá? ¿O Jaxon o Jazzy? ¿Porqué yo?
-Tu madre me ha dicho que te lleve. Vamos Justin, hijo. Tú tienes más fuerza que Jaxon y Jazzy juntos.
Sonreí.
-Está bien, pero...¿Y ______?- me giré para ver a _______ aún durmiendo. Ahora nos daba la espalda. Estaría a punto de despertarse ella no era de moverse mucho.
-Tranquilo Justin, ella estará bien, solo es un día. Mañana por la mañana volveremos.
Suspiré y froté mis ojos.
-Llévate algo de ropa, te espero abajo date prisa.
Asentí y cerré en cuanto él desapareció de mi vista. Me tumbé al lado de _______ y aparté su pelo desu cara. Besé con delicadeza sus labios.
-Te amo pequeña-susurré.
Me levanté, me vestí rápido y bajé corriendo para encontrarme con mi padre.
Narra ________:
Bostecé abriendo los ojos levemente. No había ni un rayo de sol asomandose por la ventana y eso solo significaba una cosa: estaba lloviendo.
Busqué con mis manos el cuerpo de Justin y me sobresalté. No estaba ami lado. En la mesita de noche el reloj marcaba las 1 de la tarde. Suspiré más tranquila. Se abría ido a comer seguramente.
Rápidamente me levanté de la cama y me vestí con lo primero que encontré, pero que fuera abrigado.
Bajé las escaleras. Me sentía rara. Algo me decía que algo iba mal. Me encogí de hombros y entré en el bufé en busca de mi novio, pero ni rastro de él. Solo estaban Pattie y Jazzy hablando en una mesa mientras comían. Cogí mi comida y me senté al lado de Jazzy.
-Buenos días-les sonreí.
-Buenos días-respondieron al unisoro.
-Que mal día que hace hoy-me quejé metiendome una patata frita en la boca.
-Pues si hija-dijo Pattie bebiendo de su agua.
-¡Y yo que quería ir a la piscina!- chilló decepcionada Jazzy atrayendo ojos curiosos. Si hubiera estado ahí Alex, hubiera devuelto una mirada a cada una de esas, molesto.
-Oye, ¿dónde está Justin?- llevé mi vaso de agua a mis labios.
-Se fue con su padre a casa por unos asuntos- dijo Pattie tragando duramente su ensalada.
Escupí todo el agua que tenía en la boca y tosí exageradamente.
-¿QUÉ?-grité.
-Cariño vuelve mañana-Pattie me ofreció una servilleta la cual cogí con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.
Fiksi Penggemar[Próximamente habrá una descripción aquí]