Cap: 38 ~Justin...¿También está?~

8.9K 375 5
                                    

5º día en Madrid:

 

Narra ________:

 

Dejé escapar un suspiro de mis labios. Estaba cansada, no había dormido muy bien. El principal culpable ha sido Justin que no ha salido de mi cabeza y el segundo culpable de mi mala noche ha sido esa estúpida pesadilla que había dejado marcado mi cuerpo.

Yasmina me había despertado tranquilizándome. Según ella estaba llorando escandalosamente y cuando le conté el sueño, me entendió perfectamente.

-¿Estás mejor? -dijo saliendo del baño. Asentí- ¿Segura?

-Si, Yasmi, no te preocupes.

-Bueno, entonces me voy algo más tranquila, si necesitas algo, llámame

-Si.

Se acercó ami y besó mi mejilla tiernamente. Sonreí a medias y desapareció de mi habitación.

Bajé las escaleras distraída y entré en el bufé. Cogí mi desayuno y me senté en una mesa alejada de todos. Jeremy se sentó poco tiempo después enfrente mia.

-Buenos días, ______. ¿Y esa carita? ¿Has dormido mal?

-Buenos días, Jeremy. Pues sí, he tenido una pesadilla con Justin... -Abrí mucho los ojos- ¿Jeremy? !Espera! -chillé como una niña pequeña- Si tú estás aquí significa que Justin... ¿También está? -mis ojos brillaron ante la idea de ver a mi novio sano y salvo.

-Em, no exactamente cielo.

-¿Cómo que no exactamente? -mi sonrisa se borró de mi cara. - ¿Qué quieres decir con eso?

-Mi hijo viene ésta tarde ya que ha querido quedarse un poco más.

Suspiré y me apoyé tristemente en el respaldo de la silla. No me lo podía creer. ¿Tan pocas ganas tenía él de verme?

 

-Pero no te pongas mal, ______. Él me ha dado algo para ti. Está encima de tu cama, cuando acabes de desayunar, puedes ir a verlo -sonrió y se levantó con una sonrisa en su rostro.

Me quedé mirándole como desaparecía con pasos firmes del establecimiento. ¿Qué era so que había para mi? No pude evitar salir corriendo del comedor dejando el desayuno encima de la mesa. Corrí con todas mis fuerzas por las escaleras y corrí por el pasillo hasta nuestro habitación. Me apoyé en la puerta exahusta del esfuerzo que había echo. ¿De dónde había sacado las fuerzas?

Entré mirando a todos lados y con lo único que me encontré fue con Melody rebuscando entre unas bolsas que había encima de la cama. Supuse que eso era lo que Justin le había dado a Jeremy para que me lo diera ami. Bufé. ¿Qué hacía esa tipa ahí? Últimamente estaba siempre metida en nuestra habitación buscando a Justin como si fuera una gatita en celo. Entendía que fuera su prima, pero necesitaba intimidad, y con la pelirroja todo el día detrás de Justin me era imposible.

-¿Se puede saber que es lo que haces aquí? -pregunté cruzándome de brazos.

-Emm -Melody me miró- Nada, me voy ya -habló rápido y salió corriendo de la habitación apartándome de un empujón de la puerta.

Le miré con el ceño fruncido y me encogí de hombros. Se podía esperar cualquier cosa de esta chica y ya lo tenía más que demostrado. Esta chica está muy loca.

Caminé lentamente hacia la cama donde había dos bolsas doradas. No ponía ningún nombre de donde podía ser. Agarré las azas de ésta y la abrí con cuidado. Me sorprendí al ver lo que había dentro. Cogí una notita que había encima de la tela roja.

"Paseando por Canadá, me encontré con este precioso vestido y no pude evitar imaginarlo sobre el cuerpo de la persona más bonita del mundo. Ese color rojo resalta tu piel, lo sé, porque amo como te queda el rojo. Póntelo un día especial para ti, pero póntelo un día que vayas a cenar conmigo. Te ama, Justin".

 

Sonreí como una tonta y presioné la nota contra mi cuerpo luchando con la necesidad de llorar. No quería hacerlo, pero mis ojos ya se estaban aguando.

Unas manos rodearon mi cintura y me pegaron a su pecho. Sus labios húmedos se acercaron ami oreja donde susurraron con ternura y a la vez muy sexy.

-¿Me echabas de menos nena? -susurró en él.- Espero que te guste mi regalo, hermosa.

¡JUSTIN! ¡ERA ÉL!

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora