Cap: 42 ~Son mis cereales... ~

9.1K 372 2
                                    

-¿No pensareís que ______ tiene algo que ver en esto, verdad?- alcé las cejas ante el silencio.

-Claro que no, cielo. -Habló mi madre calmandome un poco.

-Bien-me crucé de brazos y miré a otro lado.

-Bueno, Justin, vamos a tener que denunciarla -dijo uno de los abogados.

-Ya lo sé. Y podéis hacerlo ya, no quiero que vuelva a amenazar a ______ de esa manera.

Mi padre asintió y cogió el móvil para llamar a la policia. Salí de allí y suspiré un poco más calmado. Caminé hasta la habitación de ______ para encontrarme dormida placidamente. Estaba aferrada a la almohada. Parecía un bebé inofensivo. La tapé bien y besé su frente tiernamente.

Me metí en la ducha para entrar en calor ya que estaba completamente helado. Me puse unos bóxers después de secarme y me tumbé al lado de _______. Ella al sentir un peso a su lado, me dió la espalda y suspiró. Sonreí. Suspiraba en sueños.

Rodeé su cintura con mi brazo y besé su hombro. Se estremeció pero pasó de ello completamente, porque seguía dormida. Escondí mi cabeza en su nuca y la abracé con más fuerza.

-¿Qué quieres desayunar?- preguntó ________ dejando sus cereales a un lado y levantandose de la encimera.

-Unos labios con mermelada y  con colacao. -Gruñí acercandome a ella.

-Me parece que eso no va a ser posible.

-¿Porqué?- entrecerré los ojos e imité un puchero.

-Porque no quiero bañar mis labios en colacao y en mermelada de fresa, Jus.- Esbozó una sonrisa.

-Jo, entonce quiero cereales.

Dejó una casto pico en mis labios y cogió un tazón del mueble. Echó leche y lo metió en el microondas. Me senté en la encimera y me puse a devorar los cereales que _______ comía antes. Se giró sobre sus talones y puso una mueca al verme.

-¿Qué?- pregunté con una sonrisa en mi boca y la boca llena.

-Son mis cereales...- se quejó como una niña a la que le han quitado su juguete preferido.

-Jo, es que tengo hambre.

-Puedes esperar 5 minutos Jus. Los cereales se preparan en poco tiempo no en horas.

Me encogí de hombros. Acabó con los cereales y se sentó a mi lado para comerselos. No me había percatado de que llevaba una sudadera mia hasta que sentí mi olor en ella. Le quedaba excesivamente enorme, pero aún así era preciosa.

Pegó sus ojos en las noticias que estaban dando por la tv.

-Ed Sheeran ha sacado un nuevo albúm que está arrasando en todos lados. -Decía el presentador acompañado de fotos y la canción oficial del CD.- Y ahora dejamos la música y vamos con las noticias del día- A lo que _______ bufó al escuchar eso. -Jeremy Bieber y Pattie Mallete acaban de salir del juzgado acompañados de sus abogados. Ayer encontraron a la persona que robó a la familia mientras ellos estaban de vacaciones en España. -Salieron fotos de nosotros en España- La madre de la prometida de Justinz acaba de ser encerrada en la cárcel por haber robado a la familia. Le ha caído 10 años de condena. ¿Habrá sido _______ una distracción para la familia real para que ella pudiera robar tranquilamente?

No escuché nada más que un sollozo de _______ , lo cual me rompió el corazón en mil pedazos. Apagué la tv y bajé de la encimera dejando el tazón un lado. Acaricié las piernas de ________ quedandome entre ellas. Sus ojos estaban ahogados y su mirada perdida. Sus dientes blancos se clavaban en su labio inferior.

-Nena, no les hagas caso, inventan mierda para ganar dinero-susurré acariciando su mejilla.

-Mi madre está encarcelada, Justin. -Soltó un suspiro.- ¿Cómo pueden pensar eso de mi? ¿¡CÓMO!? -Lloró.

-Tranquila nena, tranquila -susurré acariciando su espalda.


Para cuando llegaron mis padres _______ estaba dormida en el sofá. Tenía sus mejillas húmedas. Aunque su madre le hubiera echo tanto daño, ella le quería.Y es normal, a una madre jamás se le deja de querer.

-¿Está bien?- Mi padre dijo al ver que ella temblaba. Acaricié su cabeza.

-No, no lo está.

-Es normal, Justin. Seguramente se ha enterado de que su madre está en la cárcel. No debe de ser nada facil.- Mamá echó una manta por su cuerpo. Acomodé su cabeza en mis piernas y besé su cien.

-Y encima, anda diciendo en las noticias cosas como: '______ solo ha sido una distracción para la familia real', 'Su madre solo quiere el dinero de los reyes al igual que su hija, '_______ solo se va a casar con el hijo de los reyes por compromiso y dinero'.- Imité la voz de las personas de la noticias que ______ y yo nos llevamos toda la tarde viendo. Era increíble como las cosas se transmitían tan rápido.

-Bueno, pasar de los comentarios-habló esta vez papá.

-¿Sabéis lo que tenéis que hacer?- preguntó Jazzy apoyada en el marco de la puerta. Seguramente ya llevaba un rato escuchando.

-¿El qué?-pregunté.

-Casaros de una maldita vez. Por una cosa y otra se ha interrumpido muchísimas veces.

¿Casarnos? Joder, lo llevaba deseando desde hace mucho tiempo. Y ya había llegado la hora de hacerlo. Estaba más que seguro de lo que iba ha hacer. Un gran paso en mi vida. Y muy joven...

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora