Cap: 43 ~Te espero aquí~

9.5K 375 0
                                    

Narra ________:

 

Abrí los ojos lentamente. Miré a todos lados desconcertada. Me había quedado dormida llorando. Justin habrá pensado que era patética por llorar por mi madre y por eso se había ido. Suspiré. Estaba sola en el salón con una manta encima de mi cuerpo. Me destapé y sentí una brisa fría en mi cuerpo. Me tapé rápidamente. Me levanté con la manta rodeando mi cuerpo y salí a la terraza. Recuerdo perfectamente el día que me senté en el columpio y Justin me pidió que si me podía besar. En ese momento me había quedado tan desconcertada, pero tenía tantas ganas de hacerlo como él. Lo malo fue que Jaxon nos vio, y me sentí una mierda. La verdad, extrañaba al pequeño Jaxon. Puede que él estuviera enamorado de mi, pero le había cogido mucho cariño. ¿Y si lo llamaba y le suplicaba que volviera a casa? Era buena idea.

Me metí en casa cerrando la puerta detrás de mi, ya que hacía bastante viento. La casa estaba extrañamente en silencio, así que supuse que no había nadie y si había alguien estaba durmiendo. Corrí a la mesa y cogí el teléfono fijo de la casa. Busqué el número de Jaxon entre los contactos y le dí al botón de llamada.

Pi.

Pi.

Pi.

Pi.

 

Me estaba empezando a impacientar. Cuando iba a colgar porque ya había sonado por séptima vez la voz de Jaxon me detuvo.

-¿Hola? -preguntó confuso. Se notaba en su voz.

-¿Jaxon? ¡Soy yo, _____! -dije entusiasmada.

-Oh, hola pequeñaja. ¿Cómo estás? -supe que en su rostro tenía una sonrisa y una mirada de preocupación.

-Bueno, dentro de lo que cabe, bien. ¿Y tú?

-Yo bien.

Hubo un silencio cómodo. Los dos estábamos pensando en que decir, aunque yo ya sabía que tenía que decir.

-¿Y a qué se debe tu llamada?

-Pues a que quiero que vuelvas a casa. Jaxon, me siento una completa tonta por haberte dejado ir. Te cogí muchísimo cariño y tanto como yo, como los demás te echamos de menos. Esta es tú casa, por favor, vuelve. La casa no es lo mismo sin ti.

Hubo otro silencio. Jaxon suspiraba. Lentamente. Y supe que se lo estaba pensando.

-Bueno, tengo que hablarlo con mi tío, pero no creo que haya problema. Solo tendré que dejar el trabajo.

-¿Estás trabajando? -dije sorprendida.

-Si.

-Pero si solo tienes 16 años, yo que tengo uno más que tú y ni pensé en eso. ¡Ni tu hermano!

Jaxon soltó una carcajada.

-Pero yo necesitaba dinero, ________. Y como a partir de los 16 ya se puede trabajar, pues me puse a ello. Además, ni por más que tú quieras, Justin no te dejaría trabajar por nada en el mundo.

-Más adelante tengo que ponerme a trabajar...

-Lo sé.

-Bueno, ¿vienes o no?

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora