1° día en Madrid:
Bajamos al bufé libre de por la mañana. Cogimos una bandeja y nuestros platos eligiendo lo que íbamos a desayunar; tortitas con sirope y un vaso de zumo de naranja. Justin había optado por lo mismo que yo, ya que dijo que tenía buena pinta. Nos sentamos en la mesa de la esquina, pegados a la ventana. Uno enfrente del otro, dejando de la mesa libre. Estaba rezando que nadie se sentara a nuestro lado mientras partía un trozo de la tortita. Justin me miraba sonriente dándole un sorbo a su zumo.
Metí el trozo en la boca y abrí los ojos. ¡Estaba realmente delicioso!
-¡Qué rico está!- exclamé cortando otro trozo y llevandolo a mi boca.
-¿Sí? Yo quiero -abrió la boca esperando a que le metiera un trozo.
Reí y corté otro trozo. Lo llevé hasta sus labios y con sus blancos dientes, se lo metió en la boca. Masticó graciosamente arrascandose la barbilla.
-La verdad es que tienes razón, esto está realmente delicioso.
-Yo siempre tengo razón.
Reímos y seguimos comiendo. Una chica y un niño de unos 5 años de edad se sentaron a nuestro lado.
-Hola-dijo cortesamente la chica con su acento español.
-Hola -dijimos Justin y yo a la vez.
-¡Yo también quería tortitas!- se quejo el pequeño.
-Cállate Marcos-le regaño la chica.
El pequeño puso morritos y sonreí con ternura.
-Cuando seamos mayores y nos hayamos casado, tendremos un pequeño así de mono-dijo Justin acercandose amí.
Me sorprendí tanto de que Justin dijera eso.
-Claro mi amor-y se inclinó hacia delante capturando mis labios.
Me separé de él ya que seguramente estariamos incomodando a la chica que estaba a nuestro lado.
Nos levantamos y nos despedimos de ellos. Dejamos las bandejas en su sitio y salimos de allí.
-¿A dónde vamos?- pregunté entrelazando nuestros dedos.
- A cualquier sitio mientras sea contigo.
-Que tierno eres.
-Lo sé-bromeó haciendose el chulito.
Reímos caminando por las calles llenas de gente de Madrid. La gente hablaba en español y no entendiamos una mierda, del 'Hola' no pasabamos.
Nos sentamos en una bar al aire libre, daba una brisilla muy tranquilizadora y las sillas eran de plástico que parecía hierro, pero quizás fuera hierro. Estaban frías y eso impedía que me sentara bien.
-Pareces un pato sentada, mi vida-rió Justin.
-Pato serás tú, malo-me quejé como un bebé.
-Ven aquí nena-bebió de su cerveza y estiró sus brazos para que e abrazara.
-No no, ahora nena ni nada-me crucé de brazos.
Había gente de otras mesas que nos miraba raro, pero otras que nos miraban divertido. No hice caso a las miradas y me centré en Justin.
-No seas mala-puso morritos.
-El malo eres tú-pestañeé inocente.
Se levantó de la silla y agarró mi cuerpo, se sentó de nuevo y me senró en su regazo. Mi espalda estaba pegada a su pecho. Besó mi cien y sonreí.
Cogí mi fanta en mis manos y le dí un enorme trago, después suspiré sarisfecha. Dejé la lata en la mesa al lado de la cerveza de Justin.
Junté mis labios con los suyos por una milésima de segundo ya que alguien estaba llamando a Justin, interrumpiendo nuestro momento. Me quejé en sus labios al igual que él en los mios. Sacó el móvil de su bolsillo y miramos quien nos interrumpía.
El nombre de 'Melody' resplandeció en la pantalla junto a una foto de ellos dos juntos.
Descolgó y con una sonrisa en su boca la saludó.
Me bajé de encima de él y me senté en mi silla aguantandome el fríi bajo mis piernas. Siempre tenía que aparecer alguien que lo jodiera todo.
-Si, claro...-rió Justin mirando hacia el bar.- Se llama 'El Madrilazo'. Fue el primero que encontré. Estábamos cansadísimos y con este sol no hay quien pueda-rió más fuerte atrayendo a ojoa curiosos- te esperamos, un beso, adiós Mel-y colgó.
-¿Cómo es eso de que la esperamos, Justin?- pregunté algo enfadada.
-Pues está dando una vuelta con una amiga y Jaxon y querían saber donde estabamos, para unirse a nosotros.
-Se supone que estabamos paseando solos.
Se encogió de hombros.
Bufé.
-Bueno, entonces sigo paseando-me levanté pero su mano me impidió caminar.
-¿Porqué has cambiado de humor?
-Me bajará la regla-dije quitandole importancia y me fui desapareciendo de su lado.
Miré hacia atrás y le ví levantandose seguramente para seguirme, pero llegó Melody y se pusieron ha hablar.
Llegué al hotel y miré la hora en un reloj que había en un vestíbulo. Las 19:00. Me encogí de hombros y subiendo las escaleras me choqué con una chica.
-Ui, lo siento, no miraba por donde iba-alcé la cabeza- ah, hola de nuevo.
-Hola-dijo timida.
-Mmm, lo siento de nuevo...-esperé a que me dijera su nombre.
-Yasmina-respondió al fin.
-_________, encantada-dije.
-Lo mismo digo...-miró a todos lados - Oye, perdona que te pregunte esto, pero... ¿Y tú novio?
-Ah... Está por ahí-sonreí falsa- ¿Tienes algo que hacer? -Ella negó. -¿Quieres tomar algo?
-Claro, podemos ir a un starbucks que queda cerca de aquí.
-Está bien, déjame llevar mi móvil arriba para ponerlo a cargar y ahora vengo.
Yasmina asintió.
-Jazzy si Justin pregunta por mi dile que me fui con la chica de esta mañana.
-Claro, ¿dónde está?
-Con Jaxon.
A las horas volví a la habitación. Me lo había pasado genial con Yasmina, era una chica genial. Encendí la luz y me encontré con las 4 camas hechas. Justin no estaba y los chicos tampoco. Había una nota en la cama de Jazzy.
Cariño, Alex y yo hemos ido a cenar por ahí, Justin no apareció lo siento. Te queremos los dos. Un beso. Jazzy y Alex. ♥
Suspiré y después de ponerme el pijama me metí en la cama dudando de Justin.
ESTÁS LEYENDO
Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.
Fanfic[Próximamente habrá una descripción aquí]