—Aída, yo... —Ella me interrumpió.
—¿Así que soy un juego para tí, no? Pues que sepas una cosa: no voy a caer. Podemos casarnos si te sale de las pelotas, pero no pienso tener nada más contigo. Olvídate de mi —Y acto seguido, sin dejarme decir nada más, salió corriendo de la habitación.
¿Le acabo de insinuar que solo quiero sexo con ella? ¿Cómo puedo ser tan gilipollas? Me patearía el culo si pudiera.
Corrí detrás de Aída pero ésta ya estaba abrazada a Jazzy. Esto estaba empeorando cada vez más.
—Cielo, ¿qué te pasa? —Preguntó Jazzy.
—Nada... —Aída sollozó abrazándola con más fuerza. Como siguiera apretando más su agarre, ahogaría a mi hermana.
—¿Cómo que no te pasa nada? Estás llorando... —Dijo mi hermana con tono preocupado.
—El gilipollas de tu hermano le ha hecho sentir una mierda —Dijo Jaxon detrás de Jazzy, enfadado.
—¿Qué? —Dijo Jazzy levantando la cabeza y mirándome—. ¿Qué le has hecho, Bieber?
—No le he hecho nada. Jaxon le ha metido mierda en su cabeza y ahora piensa que solo quiero sexo. ¡Y maldita sea no quiero sexo con ella! —Alcé la voz perdiendo facilmente los estribos.
—A mi te me relajas, Bieber —Suspiré agotándome por momentos—. Cuéntame todo desde el principio.
Miré a Jaxon. Él solo suspiró y asintió.
—Aída y yo nos hemos besado... Entonces, Jaxon nos vió y le dijo que yo fui a decirle que me lié con ella.
—¿En serio hiciste eso? —Parpadeó la mayor de los hermanos.
—Sí—asentí sintiendo como mi voz se iba apagando—, tenía ganas de besarla...
—No digo eso, estúpido —Negó ella—. Digo lo de ir por ahí diciendo lo que haces o no con Aída. Normal que se sienta así.
—Deja de insultarme, ¡joder! —Me quejé.
—Pues entonces deja de ser así, Justin. Compórtate —Se separó de mi futura esposa—. Vámonos Jaxon, Aída y Justin tienen que hablar.
—¿Qué? ¡No pienso dejarla con este! —Jaxon alzó los brazos.
—No me jodas, Jaxon —Jazzy era muy seria con estos temas así que cogió el brazo de Jaxon y lo sacó fuera del pasillo.
Sonreí. Al menos Jazzy era la que siempre ponía orden entre nosotros. Me acerqué a la morena pero ella dió un paso hacia atrás. Me sentí mal en cuento Aída empezó a huir de mi persona. No quería que ella se sintiera mal y mucho menos hacerle daño.
—Aída, mira, de verdad que lo siento. Te juro, por lo que más quiero, que no pienso volver a decir nada más que pueda causarte daño. Jaxon me está sacando de mis casillas... suspiré pasando una mano por mi pelo alborotado.
—Jaxon solo es mi amigo, Justin. ¿No lo entiendes? Soy tuya queramos o no —Dijo ella, mirándome porfin. Sus ojos estaban cristalinos, por fin había dejado de llorar.
—Me molestó.
—Te pusiste celoso. ¿No? —Aída alzó las ceja con gracia. ¿Se estaba quedando conmigo?
—No, no estaba celoso. Como te acabo de decir, me ha molestado que Jaxon se hiciera el buenecito contigo y me deje a mi como el malo de todo. Se cree que es el mejor porque es el pequeño, claro, tiene todo el as de ganar.
—Seguro que Jaxon piensa que eres tú el que siempre se sale con la suya.
—Tengo que hablar con él. Esto no puede seguir así, ¿no crees, Aída? —Estiré mis brazos para que ella cogiera mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.
Fanfic[Próximamente habrá una descripción aquí]