Cap: 24~Eres impaciente, eh~ (Maratón)

12.4K 487 3
                                    


-¿A dónde vamos? -repite _____ por enéisma vez desde que nos montamos en el coche.
-Eres impaciente, eh.
-Mucho.
-Pues ya lo verás.
-Jo, Justin -se quejó como una niña pequeña.
-¿Sabes que te ves muy mona cuando te pones en plan niña pequeña? -le sonreí una milésima de segundo.
-¿Y tú sabes que eres un pelota? -los dos reímos.

Aparqué el coche en la puerta de un garaje.

-¿Dónde estamos? -pregunta ella mirando a todos lados.
-Venga ya, ¿has pasado del '¿A dónde vamos?' al '¿Dónde estamos?' -imité su vocecilla en las preguntas.
-No te burles de mi. -cruzó sus brazos debajo de su pecho.

Pude ver, como debajo de sus gafas de sol volteaba los ojos. Odiaba que hiciera eso, pero no iba a replicarselo ahora. Salí del coche con _____ detrás. Entramos dentro de la tienda. Me acerqué al dependiente y lo saludé.

-Ey, Zac, ¿como te va todo? -chocamos los puños.
-Hombre Biebs, tú por aquí -sonrió y entonces vió a _____- y vienes acompañado eh -levantó las cejas sonriente.
-Si, ella es ______. _____, él es Zac, un viejo amigo. Hijo de un viejo amigo de mi padre.
-Es un placer -dijo Zac extendiendole la mano.
-Lo mismo digo -ella se la apretó levemente. Puso una mueca cuando la notó áspera.
-¿Has venido a por ella? -preguntó.
-Si tío, ¿ya está lista?
-Espera un momento, no te vayas -y desapareció por una puerta.
-¿Qué hacemos en una tienda de motos? -me susurró ______ sorprendida con toda variedad de cosas que había.
-¿A que molan? -sonreí mirando algunas motos.
-Bueno, sí, supongo.

Zac salió y me hizo una ceña para que fuera con él.

-No te muevas, ahora vengo, ¿vale? -ella asintió mirando una moto desde cerca. Besé sus labios y fui con Zac.
-¿Es tu chica? -preguntó Zac caminando por un pasillo.
-Si, lo es -sonreí.
-Es muy guapa.
-Zac, es mía, eh -y los dos reímos.

Llegamos al garaje y ví mi preciosa moto ya arreglada. OH Dios, que bonita era. Cuanto la echaba de menos.

-Ya era hora tío -me acerqué a ella. -Llevabas casi un año con ella.
-Ya, es que hemos tenido mucho trabajo.
-Los amigos van primero, eh -bromeé.
-Bueno, lo bueno es que ya la tienes.
-Si, ¿me puedes hacer otro favor?
-Dime.
-¿Tienes dos cascos?
-Tengo el tuyo y si quieres puedes mirar modelos y lo compras.
-Vale, estoy deseando montar en ella.
-Ya puedes.
-Bien, necesito una cosa más. ¿Me llevas el coche a mi casa y pasamos una tarde juntos? -le miré suplicante, muchas cosas me había echo ya.
-Si, tío, si. ¿Tú hermana sigue libre?
-Eso creo... -reí.

Salimos de allí. _____ estaba distraída mirando unos cascos. Tenía en la mano uno negro y rojo en la mano. Lo miraba con cara rara.

-¿Te gusta ese? -lo cogí.
-Es bonito -sonrió.
-Pues es todo tuyo.
-Yo no tengo moto, Justin.
-No pasa nada -pagué el casco- Ven, vamos -cogí su mano y salimos. Y allí estaba mi moto de nuevo.
-¿Y esa moto?
-Es mía, ¿te gusta?
-¿Rojo y negro? Está muy bien.
-Vas a estrenar casco -se lo dí.
-Ya veo por que me lo has comprado -niega.

Nos montamos en la moto y nos pusimos los cascos.

-¿Y el coche?
-Lo lleva Zac a casa, no te preocupes.

____ asintió. Conducí hasta la casa de Chris. Los brazos de ____ apretaban mi cintura.

-¿Qué hacemos aquí? -preguntó ___ quitandose el casco.
-Tengo que hablar con Chris sobre lo de la cocaína, quiero saber si está seguro de que lo que vió era eso.
-Ah.

Me bajé de la moto y ella me miró con cara de cachorrito. Reí y la ayudé a bajar. Subimos las 4 escaleritas hasta su casa. Llamé al timbre y al poco tiempo abrió bostezando.

-¿Me esperabas? -dije burlón- No has tardado nada en abrir.
-No, es que -bosteza- acabo de levantarme y estaba en la cocina.
-Ahh.
-¿Qué hacéis aquí?
-Pues tenemos que hablar contigo -miro a ______- tengo que saber bien si estabas convencido de que eso era cocaína.

Chris miró a _____ con los ojos abiertos.

-Se lo has dicho.
-Si... Quería que lo supiera -miró a otro lado.
-Wow, me dices que no se lo diga a nadie y menos a Justin y tú se lo dices -se cruza de brazos.
-Christian no te pongas tonto, no tenemos mucho tiempo -me quejo- ¿Estás seguro o no?

Chris bufa, voltea los ojos y arrasca su pecho.

-A llegado a mis oídos un rumor.
-¿Cuál? -preguntamos los dos a la vez.
-Que un chico le ha enganchado a eso. Dicen que se conocieron cuando estuviste en el hospital y que la ha enganchado.
-Entonces si que lo consume... -arrasco mi barbilla pensativo.
-Yo sé quien es... Bueno, creo que sé... -susurró _____.

Ya estaba preparado para matar a ese tio.

Casados por ley {Justin Bieber} (TERMINADA) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora