11)Solución a dos problemas

124 18 5
                                    

Faramir saltó al lado de Fenris, paseó en torno suyo meditativo.

-Mmmm...mi amigo habla en favor de ti, ¿los lobos normales u otras bestias os atacan?-le preguntó, ¿a dónde quería llegar con esa pregunta?

-No mi señor, las bestias temen a los míos y paseamos entre lobos cómo iguales.- respondió educadamente.

-¿Qué pensáis de la magia?¿qué opinión os merecen los magos?- continuó Faramir, cuantas más preguntas  hacía más intrigado estaba yo, pero Fenris respondía a todas ellas sin inmutarse.

-No he tenido el placer de hablar con ningún hechicero, he visto y he oído las proezas de las que son capaces, pero en mí no hay una opinión concreta sobre este arte-dijo después de pensárselo bien.

Faramir pareció complacido, sonrió y nos dió la espalda.

-Llamad a Suren.-ordenó a un guardia.

Apareció por la puerta un hombre bajo de cabello oscuro y canoso, de apariencia enfermiza, iba vestido de gris a la manera de Gandalf y con unas barbas muy largas. Lo que más me extrañó fueron una especie de lentes que usaba aparentemente para ver de lejos.

-¿Qué queréis ,majestad?- preguntó a la vez que hacía una reverencia.

-He encontrado un remedio a tu mal, amigo mío.- entonces centró su atención en mí- Legolas este es Suren, "El Maestro", sobre él pesa una horrible maldición por culpa de una hechicera loca. Una horda de lobos fantasmales vienen a por él a todas horas, vino a mí reclamando auxilio y ayuda.- me explicó.

-¿Y qué solución a encontrado si puede saberse?, yo he removido cielo y tierra y no he encontrado tal remedio.-preguntó el aludido con interés.

-Señor Mago, le presento  a Fenris el licántropo, él es su salvación y usted es la suya, -les presentó Faramir- a este elfo no le atacan los lobos y mientras esté con usted estará protegido. Él solo  necesita un hogar y una solución a su enfermedad y usted puede proporcionarle ambos.-

Elfo y mago se miraron extrañados, se notaba que ambos dudaban.

Se firmó el pacto, Suren regresaría a su torre, una especie de centro de enseñanza para aprendices de magia y Fenris iría con él.

Los personajes Suren, "El maestro" y Fenris, el elfo pertenecen a una obra (real fuera de wattpad) de Laura Gallego, recomiendo a todos los lectores del mundo que la lean y la disfruten como yo.

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora