21)Ni un segundo que perder

102 15 8
                                    


No podía creerlo...eran miles.

Corría.

Estaba huyendo...me perseguían...estaba agotado y deslumbrado por las llamas.

Llamas...fuego...guerra...

Me cercaron...me había estado esperando...

Mi arco estaba roto...de todas formas mi carcaj estaba vacío.

Mis espadas brillaban entre las llamas...el enemigo estaba acercándose demasiado.

Miles...millones...orcos ediondos...Que algún día fueron elfos que por las malas artes fueron transformados en aquellas bestias...

Mis amigos me miraban a mi alrededor.
Estaba delirando...en mis sueños revivia la guerra otra vez...y otra más...

Era muy extraño que un elfo enfermase y entre los elfos que todavía permanecían conmigo en las cavernas resplandecientes ninguno era un sanador.

Estaba empeorando en salud y la preocupación de mis ex-compañeros proseguía en aumento...

Estaba en una de las habitaciones para invitados de los enanos...ya sabéis...no mucha decoración...paredes lisas de roca y una ventana muy pequeña...bueno....conseguí una con balcón al menos.

La verdad era que me estaba agobiando entre los muros...notaba la tierra sobre mi cabeza y rezaba por un poco de aire fresco...esa fue la posible explicación de mi enfermedad.

Era un pájaro en una jaula tapada y sin casi poder ver la luz.

Tenía que salir de allí o mi alma se consumiria y tendría que partir antes de lo previsto.

Lo siento por no publicar antes pero es que he perdido absolutamente todo lo que tenía de historia...porque antes de pasarlo a wattpad hago un borrador y....ese borrador a muerto😢.

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora