16)La última flecha

117 15 16
                                    

Espada orca en mano, peleé fieramente contra todos aquellos que quisieron acercárseme, los del suelo fueron derrotados y los de los árboles cayeron al suelo.

La encontré, estaba atada a un árbol con una mordaza en la boca e inconsciente, la deshaté y la tumbé sobre las hojas.

Tenía un gran moratón en la sien derecha y un hilillo de sangre brotaba de sus labios, a parte de eso y de los destrozos del vestido, parecía encontrarse perfectamente.
Yo....seguramente tendría un aspecto parecido, incluso un poco peor por la herida de mi hombro.

Pasé su brazo por encima de mi cabeza y la apoyé suavemente sobre mi hombro intacto. La levanté del suelo con esfuerzo...
Estaba muy cansado.

A un hombre corpulento como Boromir no le habría costado cargar con la delgada princesa, pero para mi fue un trabajo duro.

Pasamos por encima de los orcos amontonados en el suelo, uno de ellos tosió a mi espalda.....

Y en ese momento que me di la vuelta para mirarlo....el moribundo orcos desangrándose disparó su última flecha.

Esta flecha alcanzó a Eomilir en la espalda. .. Y ahí caímos los dos...

Eomilir hija de Faramir, muerta y yo, Legolas dolorido y machacado con lágrimas en los ojos.

En el centro del cementerio de orcos nos encontraron los hombres de Faramir, no recuerdo cómo fui transportado de vuelta al palacio, pero me desperté allí.

Permanecí en cama poco tiempo ya que los elfos no enfermamos , pero me atezaba un dolor terrible.

Mi "sobrina" había muerto en mis brazos y no había sido capaz de salvarla.

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora