22)De vuelta al hogar...

94 15 5
                                    

Mi enfermedad hacía que mi alma se fuera entristecido...mi aspecto exterior estaba empeorando.
Unas grandes ojeras descendían en mi rostro, estaba pálido...y lo peor...había perdido el sentido del humor.

Los enanos amablemente cargaron mi caballo y lo ensillaron...sigo sin saber a día de hoy COMO lo hicieron...y tampoco sé a ciencia cierta el porqué...
No me sentía com fuerzas para montar sólo asi que Elayan, un elfo joven y con muchas ideas, me acompañó.
Elayan tenía buenas intenciones...pero era un aburrimiento conversar con el...bueno si se considera conversar a escuchar la opinión de uno sólo durante laaargas horas.
Íbamos a partir cuando se escuchó la voz de un enano berreando de lejos.

-LEGOLAS COMO NO TE MEJORES MANDARÉ DERRUIR LA MITAD DE ESTAS CAVERNAS-la mega-reconocible voz de Gimli hizo q mis finos timpanos sufrieran el recuerdo de los gritos de los orcos.

-¿Mi amigo el Enano se preocupa por tal tontería? -pregunté en un tono sarcástico- Recuerde Maese Gimli que tengo más de seis mil años.- le dije en respuesta, lo cierto era que nunca había enfermado de tal manera.

-Te conservas bien para ser mas viejo que mis bisabuelos- rió Gimli.

Comencé a reír con el...pero eso desembocó en una tos.

Me sujeté a los hombros de Elayan para no caerme.
- Debemos irnos-dijo este.

-¡Iros ya!- Gimli se estaba preocupando de veras...

Salimos a paso medio por la extensión de pasos que nos separaba de mi hogar.

No se cuando...pero caí presa de las fiebres y me dormí.

Horas más tarde desperté en el suelo...miré a mi alrededor...no había ni rastro de mis gentes...me dolía el hombro y tenía la ropa hecha un arapo.

Estaba muy confuso...¿qué había sucedido?

No me podía levantar....todo se volvió borroso...y después...

NEGRO.

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora