Me retaron...y acepté.

117 14 3
                                    

Valeeee...
Hace unos cuantos días recibí una hermosísima notificación de que ''alguien'' me había mencionado en una de sus historias....

Un fuerte aplauso para....

*inserte tambores y gente espectante*
...
NoraneaWhite

*público explota en aplausos*

Ahí van...

13 COSAZAS SOBRE MIII...

1)SOY ESPAÑOLA. (Saludos a toooooodos mis queridos amigo/as de mi país y Besicos para tooooodos los de otros que puedan leer esto y entenderlo)

2)SOY UNA FRIKI  (Amo una serie que se llama Star Trek, también el señor de los anillos, Harry potter y...más...mucho mas)

3)Amo leer. (Aquí no doy explicaciones porque no hay mucho que aclarar)

4)Voy a teatro y el deporte no es lo mio. (a excepción del bádminton😍)

5)Soy muyyyyy negativa.

6)Duermo con un oso de peluche... (se llama gordete y el pobre es un poco amorfo, pero es secreto...no se lo digáis a nadie)

7) Soy mujer, pero mis personajes principales suelen ser hombres.

8)Escucho música todos los dias

9)ME ENCANTA COMEEEEER...PERO LA VERDAD NO ENGORDO.

10)Tengo un montón de planes para este veranico.

11) Mi habitación no es muy grande, pero es mi sitio favorito del mundo.

12)No puedo tener mejor amigo...quiero a todos mis amigos por igual y no puedo ponerles orden (como mi cuarto)

13)Se me da mejor escribir lo que pienso que decirlo.

Y eeeeeso es toh...eso es toh...eso es todo amigos...

Ahhh casi se me olvidaaa...

Me TOCA NOMINAR....ALLÁ VAN LOS ELEGIDOS!

tuh_kukito2000_3

ERTonks1998

Mondando_manzanas

Adrianusus

arthr2-d2

trene53

lusisusi200

AlekayVentura

mariaimbss17

thecrazykiller03

AHÍ DEJO A LOS DIEZ ELEGIDOS!

YO ya hice otro de estos retos, pero eran 50 cosas sobre mi...espero no haberme repetido.
Si queréis curiosear en ellas están en ''Estos son mis dibujos''.

Estoy HAAARTA de hablar de mi...asique ya he cumplido...

Besitos y puntos suspensivos para todos...

Chauuuu

(Casi llega verano, no prometo actualizar más seguido por eso, pero os lo prometo...tampoco os olvido.)

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora