17)La vida sigue

106 18 13
                                    

El funeral de Eomilir fue tan triste que Eowin no pudo soportarlo y cayó enferma.

En cierto modo me recordó al funeral de Théoden hijo del Rey de Rohan , un padre destrozado por el dolor, una madre ausente y un hijo muerto.

Me acerqué a Faramir y le puse una mano en el hombro en señal de apoyo:

''Ningún padre debería enterrar a sus hijos ''- esa frase de Theoden de Rohan acudió a mi mente y así se la dije a Faramir.

Largos días pasaron hasta que la princesa Eowin salió de la cama, estaba muy pálida y daba señas de haber pasado esos días entre lágrimas.

Yo me volví taciturno y silencioso  durante un tiempo, casi no hablaba, casi no comía, pasaba las horas paseando en silencio.

Pero el tiempo pasa y la vida para muchos continúa...

Pasaron diez años de la muerte de Eomilir y las cosas nos iban bien, Aurién y Míriel tuvieron unos gemelos y decidieron llamarlos como a los hijos pequeños de Fëanor el Noldorin, el formador de los anillos de poder, Amrod y Amras.

No me pareció un buen nombre ya que los hijos de Fëanor murieron en una batalla contra otros elfos, pero los padres de las criaturas insistieron.

Los árboles crecían, el tiempo pasaba y un día me llegó una carta de Gimli....

Pero ya mañana os contaré que ponía en esa carta...por hoy dejadme descansar...que aunque no se note....tengo los 700 ya cumplidos.

¿Y qué pasó con Legolas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora