Melanie
—Reprobada. —cierro mis ojos y luego paso una mano por mi cabello para despeinarlo un poco mientras respiro profundamente. Elevo la vista hacia la profesora —Te veré el próximo semestre.
—¡No puedo reprobar! —chillo poniéndome de pie provocando más ruido del normal al empujar la silla.
Lo cierto era que la profesora O'Conell me había dado muchas oportunidades para ponerme al día en su materia, pero yo simplemente me limitaba a odiar todo con respecto a la biología. En cada clase me dedicaba a lo que se le conoce vulgarmente en el ámbito académico como calentar el asiento, ya que no ponía el mínimo interés, aunque sea fingiendo que prestaba atención y ahora estoy viendo las consecuencias.
—Deme otra oportunidad —pido cruzando las manos como quien ora una plegaria.
La profesora rueda los ojos.
—Te dí nueve oportunidades. —dice. Niego rápidamente, pero la profesora se cruza de brazos. —Lo hice, lo apunté en mi libreta y no cumpliste ninguna de las asignaciones. Lo siento, Melanie, vendrás el próximo semestre con el nuevo grupo.
El nuevo grupo significaba que estaría una materia atrás que mis compañeros actuales y por consecuencia mi madre me matará, aunque eso ya era algo seguro de todas formas.
—¡Por favor, haré lo que sea! —hago la táctica de los ojos de perrito, pero tampoco funciona —Por ahí dicen que la décima es la vencida, por favor.
—Melanie, hoy es viernes, último día del semestre, lo que indica que mañana empiezan las vacaciones de invierno. Lo siento, cariño. —dice con tono calmado, yo asiento dándome por vencida.
Tiene razón, hoy es el último día del semestre. He reprobado y no debo culpar a nadie más que a mí misma. Me doy media vuelta y a paso lento me dirijo a la salida del aula. Cuando estoy girando el pomo de la puerta viendo del otro lado a mi mejor amiga con cara de haber escuchado todo, la profesora suelta un gruñido.
—¡Bien! —bufa y se masajea la sien —Tienes una oportunidad.
—¡Gracias!
Sonrío similar al gato de Alicia en el país de las maravillas y me giro corriendo a la profesora O'Conell dándole un abrazo. Ella se zafa de inmediato y señala el escritorio.
—Harás el Proyecto Verde. —me entrega una página donde dice todo el contenido del proyecto —Ese trabajo fue asignado hace unas tres semanas cuando el invierno, o en este caso la lluvia, todavía no llegaba a Themox.
—¿El proyecto se debe realizar en el Pueblo Fantasma? —leo el papel con cierto grado de horror y la profesora asiente seriamente.
—Fallen Forest. —me corrige —Lo llevarás a mi casa el domingo antes del medio día —sube el dedo índice señalándome. Muerdo mi labio inferior. —Ni un minuto más, ni un minuto menos, porque partiré a casa de mis padres que viven en El Valle y ese es un viaje de cuatro horas en auto.
—Lo haré, muchas gracias, profesora O'Conell, no le quedaré mal.
Doblo el papel y lo meto a mi chaqueta, la profesora niega la cabeza y ahora un poco más aliviada que contenta salgo del salón.
Blue está sentada en el suelo del abandonado pasillo recostada de la pared, ya las clases han acabado y al parecer todos huyeron como animales en fuga, no puedo culparlos hoy es viernes y además el inicio de las vacaciones.
—¿Y bien? —pregunta Blue bloqueando su celular y mirándome desde su lugar.
Saco el papel y se lo arrojo al pecho haciendo que este se quede atorado en su blusa, ella lo desdobla con ansias, pero al leerlo su sonrisa se borra de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Neil [✔️]
VampireSegunda historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 "El mundo siempre ha estado rodeado de peligros, Cielo. De toda clase, de todo tamaño y formas..." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AntisocialCute 2017 - 2020.