Melanie
Hace cinco años
—Mamá, no quiero hacer esto —me quejo cruzándome de brazos.
—Quítate el cinturón y baja de inmediato, Melanie. —responde y sale del auto para comenzar a caminar a la entrada del lugar.
—Hermana, esto será asombroso, no seas una llorona. —Kalev voltea a verme desde el asiento del copiloto el cual logró ganarme cuando salimos de casa ya que corrió más rápido que yo a reclamarlo.
—Tengo 14 años, no soy una llorona —me quito el cinturón viéndolo seriamente, una sonrisa burlona se apodera del rostro de mi hermano y entonces ambos bajamos del auto.
—Te apuesto 10 dólares a que no duras una hora —Kalev me codea y yo lo empujo lejos de mí.
—Dejen de pelear —mi madre nos mira seriamente y yo ruedo los ojos.
—Kalev está molestándome.
Mi hermano abre los ojos y niega rápidamente.
—¡No es cierto, ma! Melanie es la que está molestándome.
—No me interesa quien está molestando a quien, ambos estarán castigados si no dejan de hacer tonterías en la calle. —nos regaña en voz baja y abre la puerta —Entren los dos.
En silencio pasamos al local y mi madre camina hasta la recepción del lugar.
—Melanie y Kalev Jensen para entrenamiento de manejo de armas —le dice a la secretaria y esta asiente.
—Adelante, llegaron justo a tiempo, el profesor acaba de entrar.
—Estamos dando clases de Karate desde los 4 años y cuando ya somos cinta negra ¿nos mete a clases de manejo de armas? —susurro a mi hermano y él sube los hombros.
—Ella solo quiere que hagamos actividades sanas.
—¿Dime donde en tu cabeza loca aprender a disparar cuenta como actividad sana? Damos clases de karate de lunes a viernes y ahora daremos clases de tiro los sábados ¡esto es una locura!
—Tú qué sabes si un día tu vida corre peligro y necesitas disparar un arma.
—Estupideces —niego.
—Bueno, hijos, adelante —nos señala nuestra madre y ambos la miramos —Estaré aquí cuando salgan.
—Está bien, ma. —Kalev asiente y entra a paso rápido al salón.
Yo suspiro y camino detrás de él.
❁❁❁
Una pelea se ha desatado frente a mis ojos, aún desde el auto puedo oír el sonido de los golpes que son lanzados por parte de todos.
Un hombre sostiene a Rebekah contra su pecho y otro intenta enterrarle un puñal al cuello, pero ella es más rápida y le da una patada, y este cae al suelo siendo ahora golpeado por Dylan.
Dexter toma de los hombros al sujeto que sostenía a su hermana y de un solo tirón lo lanza por los aires cayendo de bruces a unos cuantos metros.
Ellos siguen peleando y con todo el alboroto puedo ver como un débil halo de luz se posa en la espalda de Dylan y otro en la espalda de Rebekah, pero ninguno se da cuenta.
Tomé clases de tiro por tres años por eso sé que los están apuntando con arma láser de alta potencia, eso podría matarlos en segundos. Observo de dónde vienen las luces y tomo el arma que Dexter me dio hace unos minutos y le quito el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Neil [✔️]
VampirosSegunda historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 "El mundo siempre ha estado rodeado de peligros, Cielo. De toda clase, de todo tamaño y formas..." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AntisocialCute 2017 - 2020.