Melanie
Tres días han pasado desde la última vez que vi a los hermanos Neil y la desaparición del esposo de una compañera de trabajo de mi madre es la nueva noticia de hoy.
Los carros de patrullas se la han pasado por el día y por las noches rondando las calles del pueblo y los policías haciendo preguntas por las tardes en las puertas de las casas por si hemos visto o sabido algo. Aunque les digamos que no sabemos nada, igual vuelven. No los culpo, es su trabajo, pero imagino que tratar de investigar prácticamente a un fantasma o a fantasmas que no dejan rastros debe ser frustrante para ellos.
—¡Abran la puerta que me estoy alistando para el trabajo! —escucho que grita mi madre desde su habitación y miro el reloj. Son las seis de la tarde.
Me asomo por el pasillo y Kalev no aparece por ningún lado. De mala gana bajo las escaleras para abrir la puerta principal topándome con dos policías que no había visto los días anteriores.
—Buenas tardes, señorita. Mi nombre es Darius Neil y soy el nuevo comandante en jefe de la comisaria de Themox. —abro los ojos con sorpresa y luego asiento —Él es el oficial Blake. —señala al otro a su lado y este, saca bolígrafo y una libreta pequeña —Tenemos unas preguntas para usted. ¿Nos podría decir su nombre y edad?
—Melanie Jensen y tengo diecinueve años. —respondo aburrida y me pongo a inspeccionar a Darius.
Es alto y musculoso, ¿unos cincuenta años, tal vez? Piel pálida, pequeños caminos de pecas en su cara, ojos verdes y cabello rojizo. Debo admitir que para ser un hombre mayor no se ve nada mal. Definitivamente este es el padre de los hermanos Neil. Incluso tiene un aire a Dylan y Dexter combinados.
—Señorita Jensen, ¿ha notado algo diferente las últimas veinticuatro horas por su vecindario? ¿Quizás a alguien extraño o desconocido con comportamiento sospechoso? —pregunta Darius, mirándome a los ojos, y yo niego —¿Algún atentado contra su voluntad o la de algún miembro de su familia en estos últimos días?
—Bueno, como ya se lo he dicho a los anteriores policías, hace poco más de una semana, alguien nos rompió el vidrio de la sala con una enorme roca... —señalo a la ventana y ellos miran ahí. El oficial Blake anota en su libreta algo que no puedo leer —Ya está reparada, pero nunca supimos quien fue, o que pasó. Mi hermano puso una denuncia. Fuera de eso estamos bien.
—Bien, estaremos investigando, señorita Jensen. Gracias por su tiempo, tenga buenas noches. —prosigue a decir el oficial Blake y cuando ambos se dan la vuelta para irse, abro mi boca de entrometida.
—¿Oficial Neil? Una pregunta, usted es el padre de Dylan, Rebekah y Dexter, ¿verdad?
El hombre se voltea con algo de asombro, pero en seguida vuelve a su gesto serio.
—Lo soy, ¿conoces a mis muchachos? —asiento y él chasquea la lengua con el ceño fruncido —No sabía que ya andaban socializando por el pueblo.
—Dígale que les mando saludos.
"Dígale a Dylan..."
—Lo haré, tenga buenas noches, señorita Jensen. —asiente cortésmente y se da la vuelta para caminar a la casa del vecino junto al oficial Blake.
Cierro la puerta de la casa soltando un gran suspiro y comienzo a subir las escaleras nuevamente, a la mitad de estas Kalev y yo quedamos uno junto al otro. Mi hermano está vestido con ropa abrigadora y perfumado para salir.
—¿Te vas? —pregunto poniendo una mano en su brazo haciendo que se detenga.
—Iré a casa de Morgan. —responde serio —¿Acaso necesitas saber a dónde voy? ¿Eso te hará sentir más tranquila por si algo llega a pasarme? —sonríe con ironía.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Neil [✔️]
VampirSegunda historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 "El mundo siempre ha estado rodeado de peligros, Cielo. De toda clase, de todo tamaño y formas..." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AntisocialCute 2017 - 2020.