Melanie
—Me gustaría decir que estar en una montaña con las posibilidades de morir de hipotermia junto a una chica linda es algo que podría tachar de mi lista de cosas por hacer... Pero que estés atascada en un charco de lodo va más allá de lo que esperé ver hoy y es en definitiva lo más gracioso que he visto en meses.
—Cállate y ayúdame a salir de aquí.
—Claro, pero primero las fotos —dice sacando su celular del abrigo.
—¡ELÍAS!
—No se las mostraré a nadie, solo será un pequeño recuerdo. —se defiende y lo que escucho a continuación son los clics de las fotos que comienza a tomar.
—Eres un tonto —comienzo a reír —¡Ya ayúdame a salir!
—Bien —guarda el aparato y toma mis manos para tirar de mi fuera del lodo que mantenía preso mis piernas.
Logro salir sin una de mis botas.
Caigo de bruces a la tierra húmeda y Elías solo se balanceó un poco hacia atrás, me siento de frente mirando que ahora mi pie derecho solo es cubierto por una media y veo mi bota atascada en el lodo.
"No la voy a sacar de allí..."
—Diablos, que suerte tienes, Jensen.
—Lo sé —bufo poniéndome de pie y acomodando mi maleta bien en mis hombros —¿Listo para ir a casa?
Elías se mira la ropa. Está sucio, mojado y posiblemente amanezca con un resfriado mañana porque en las cuatro horas que llevamos aquí nos pasó de todo y a mí un poco más que a él ya que sabemos que la naturaleza y yo no somos tan amigas.
—Fue una tarde divertida, pero sí, ya quiero ir a casa. —sonríe.
—Andando, ¡el último en llegar a las faldas de la montaña y al auto debe el almuerzo! —grito comenzando a correr.
"Mala idea..."
No termino de gritar aquello cuando me pincho el pie descubierto con una rama seca, Elías aprovecha eso para salir corriendo y yo solo maldigo sin coherencia.
La media se humedeció totalmente al contacto con la tierra que en parte era lodo por la lluvia que nos cayó hace unos minutos.
Me pongo de pie y comienzo a caminar, solo estoy a pocos metros del auto cuando veo a Elías ya sentado en el lado del conductor esperando a que yo llegara.
—¡Quiero comer pizza! —grita desde adentro.
❁❁❁
Al llegar a casa luego de toda una mañana mi hermano fue el que me recibió porque al parecer estaba esperando a que llegara, ni tiempo de sacar las llaves de la maleta me dio.
—¡Te ves del asco!
—Es de familia.
—Ya, ¿dónde diablos estabas?
—Fui de excursión.
Comienzo a quitarme todo lo que me estorba y luego la única bota que traía, seguido de las medias para poder entrar del todo a la estancia.
—¿Con este tiempo? —Kalev suena algo aturdido por mis palabras, tal y como Dexter horas atrás.
—Sí —me giro a verlo —Con este tiempo, ¿por qué todos se alteran tanto por eso?
—Bueno, porque cualquiera en su sano juicio no sale de excursiones estos días.
Suspiro sin decirle nada y me giro nuevamente para subir las escaleras con mi hermano siguiéndome los talones, no pienso discutir con él.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Neil [✔️]
VampirosSegunda historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 "El mundo siempre ha estado rodeado de peligros, Cielo. De toda clase, de todo tamaño y formas..." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AntisocialCute 2017 - 2020.