Melanie
Mantente al margen. ¿A qué mierda viene eso? ¿Acaso ella sabe algo que yo no? Claro que sabe algo que no sé. ¡Por supuesto que lo sabe!
De camino a casa, mi madre iba en el copiloto y yo en la parte de atrás sumida en mis pensamientos y en sus palabras.
"¿Estará advirtiéndome de algo?"
—Luego debes volver por mi auto al hospital, Kalev. —dice cuando estamos bajando en la entrada de la casa.
—Más tarde me das las llaves y voy por él, ahora no te preocupes por eso. —le responde y con eso entramos a la casa en total silencio.
Mi madre sube escaleras arriba y Kalev y yo nos adentramos a la cocina.
—Sé que extrañas mis desayunos —bromea sacando utensilios de cocina y luego cosas de la nevera.
—Pues claro, ¿por qué crees que decidí hacer las paces contigo? —digo con sarcasmo y él ríe —¿Viste a Elías en el hospital? Yo no lo vi.
—Tampoco lo vi, supongo que quiere estar solo —hace una mueca —Debemos respetar su privacidad, ni se te ocurra ir a su casa.
—¿Y entonces cuándo? Sé que no soy su amiga, pero debemos mostrar apoyo.
—Iremos, deja que los humos se calmen un poco —asiento sin protesta y él se gira a la estufa.
—Voy al baño —anuncio parándome de la silla.
—¿Acaso irás a dormir? —pregunta mi hermano en tono burlón sin voltearse.
—Tal vez... —susurro y salgo de la cocina.
Todo el que me conoce un poco sabe que eso de levantarme temprano es algo que no suelo hacer e ir al baño no es lo que necesito ahora.
Lo único que necesito son explicaciones.
Toco la puerta de la habitación de mi madre y luego de escuchar un ''pase'' entro algo temerosa y cierro la puerta tras de mí.
"No es como si entablara conversaciones cálidas con ella todo el tiempo..."
—Ya me preguntaba cuando ibas a subir —dice sentándose en el borde de su cama y pasando un cepillo por su ahora húmedo cabello. Está en una bata de baño y me mira seriamente.
—Te duchas muy rápido... —comento intentando aligerar el ambiente y me siento en la silla de su escritorio.
—Cuando eres doctora debes estar lista para toda situación, tomar duchas rápidas es algo que aprendes.
Nos quedamos en silencio unos segundos y la miro indecisa.
—Solo dime que fue todo eso sobre los Neil y de mantenerme al margen —digo rendida.
—Ya te dije lo que podía.
—Pues dime algo más, mamá, no puedes solo advertirme sin razón, provocas que me asuste.
—Bien ¿Quieres razones? —asiento —Bueno, pídeselas a ellos.
—¿Exactamente qué razones les debo pedir? No sé de qué clase de peligro me estás advirtiendo.
—¿Acaso tu sentido común no te grita que ellos no son de fiar? ¿Me vas a negar que no dan mala espina?
—Pues... sí, pero una vez que llegas a tratarlos un poco-
—Estas metiéndote en el nido de las víboras, Melanie. —me interrumpe negando y se lleva una mano a la frente, como si solo hablar de ello le diera dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Neil [✔️]
VampireSegunda historia de la saga: 👑Reinos Sobrenaturales 🍃 "El mundo siempre ha estado rodeado de peligros, Cielo. De toda clase, de todo tamaño y formas..." TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © AntisocialCute 2017 - 2020.