29. Wen Davis

1.9K 214 29
                                    

Melanie

—No quiero sonar entrometida, pero escuché que hablabas con tu abuelo.

Comento al recordar su conversación cuando estaba levantándome.

Dylan suspira y deja los cubiertos de lado.

—Así es... Con todo lo que está pasando, la familia está alerta y quieren venir a brindar apoyo.

—¿Quiénes se incluyen en familia? —pregunto curiosa.

—Mis abuelos, tíos y primos.

—¿Los extrañas?

—Claro que sí, pero yo jamás les pediría que lucharan con nosotros en una pelea que no les corresponde. No podría vivir con la conciencia tranquila si algo les llegara a pasar.

—Por lo que escuché no planean hacerte mucho caso —subo los codos a la mesa y apoyo mi rostro en mis manos.

—Es un mal que tenemos los Neil, hacer caso no se nos da bien.

—Quizás esa sea la razón detrás de todo este asunto ¿no crees? Por hacer lo que no deben alguien está furioso con ustedes. —formulo mi teoría, pero Dylan niega.

Lo veo sacar el celular de su bolsillo y sonríe a la pantalla unos segundos antes de mirarme.

—Wen accedió a verme —dice —Si te soy sincero creí que no me respondería porque como no tenía su número le envié fue un correo electrónico —ríe.

Bajo los brazos a la mesa y lo miro confundida.

"¿Quién es Wen?"

—¿Me dejas hacerte una foto? —pregunta Dylan a la vez que sube el celular.

—¿Por qué?

—Bueno, porque quiero que me des tu número y la foto es para tenerte registrada en mis contactos.

—Está bien.

Me acomodo en la silla y sonrío cuando Dylan toma la foto.

—¿Otra? —pregunta y asiento.

Esta vez saco la lengua y hago los ojos bizcos. Puedo escuchar la risa de Dylan y el clic de la foto.

—Esta es mi favorita —me enseña la foto que acaba de tomar y comienzo a reír porque parezco una loca —Bien, dame tu número.

Se lo dicto mientras saco mi celular de la cartera y veo como empieza a sonar de un número sin registro. Es Dylan. Rechazo la llamada y guardo el número en mis contactos.

—¿No me quieres tomar una foto para ponerla?

—No —niego burlonamente y Dylan se lleva una mano al pecho fingiendo indignarse.

—¿Escuchaste eso? Fue mi ego rompiéndose.

—Dramático.

—Bueno... ¿Terminaste? —Dylan bloquea el celular y lo devuelve a su bolsillo —Wen odia esperar y estoy seguro de que si me demoro dos minutos ya no querrá hablar conmigo.

—¿Quién es este Wen?

—Querrás decir esta, Wen es una chica.

Asiento porque no sé qué más hacer. Dylan se pone de pie y saca su billetera para dejar algo de dinero en la mesa y seguidamente retira la chaqueta del saco de vestir de la parte de atrás de la silla.

Salimos del establecimiento y la lluvia ahora es un poco más fuerte.

—Ven, cúbrete conmigo —sube la chaqueta y me hace un espacio entre sus brazos para cubrirnos los dos ya que el paraguas lo dejó en el auto.

Dylan Neil [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora