Pequeña gran Sorpresa

102 5 1
                                    

Muchos pensaran que soy insegura conmigo misma pero la verdad es que yo no lo creía. Ellos los hipócritas lo hicieron. Hoy en día me cuesta mucho mirarme a un espejo. Tengo tantas inseguridades que ni siquiera muestro mis piernas.
Pero hay cosas que me hacen muy feliz y una de esas cosas es...cantar.

He cantado desde que tengo 6 años y siempre ha sido mi manera de sentirme feliz, una manera en la que podía desahogarme.

Primero les contare quien soy yo. Mi nombre es Antonella, tengo 18 años y vivo en Argentina. En la escuela no tengo muchos amigos, solo 3 mejores amigas que considero como mis propias hermanas. Las conozco desde hace ya 6 años, somos inseparables, hemos hecho muchas cosas juntas.

Ellas me han apoyado mucho en el canto. Cada vez que tenia un encuentro de talentos, ellas estaban ahí para alentarme, además de mi madre. Cuando me sentía sola y triste, ellas me animaban. Jamas se alejaron de mi lado y yo jamas de ellas.

También quería contarles que me gusta mucho la cultura japonesa y coreana, escucho rock japones y kpop.

Hace poco descubrí navegando por internet un concurso. Decidí abrir la página y me encontré con algo que realmente me sorprendió. Era un concurso de kpop para cantantes y bailarines. No lo dude ni un segundo, me inscribí. Lo único que debía hacer era grabarme cantando una canción en coreano y subirlo a la pagina. Y así lo hice, me grabe cantando la canción de Davichi- Don't Say Goodbye, fue difícil pero lo logre. Una vez listo lo subí y espere para ver si podía entrar.

Mi madre ese día salia de trabajar a las 17.30 pm. Así que la espere para contarle la gran noticia.

Ya se hizo la hora y mi madre entro por la puerta, se deshizo de los bolsos que llevaba al trabajo y se sentó a tomar mates. Una vez que ella se relajo me atreví a contarle.

-Mamá tengo que contarte algo- Le dije mientras ella miraba su celular y tomaba mates.

-¿Qué pasa hija?-

-Descubrí una pagina en internet, es de un concurso de kpop. Yo ya me inscribí. Vos mandas el vídeo y te mandan un correo electrónico si es que entraste a participar. Si entras a participar vas a concursar a Capital Federal y si allí logras ganar, ganas un viaje a Corea a uno de los festivales mas grandes de ahí y también tendrás la oportunidad de conocer a un grupo de kpop.- estaba tan exaltada y nerviosa.

-Genial hija, espero que tengas suerte y si pasas a la semifinal me avisas ¿Si?-

-Si!- dije yo gritando de felicidad.

<<<<<>>>>>

Las semanas habían transcurrido y yo lo único que quería era que llegara el correo electrónico del concurso.

Eran las 15.20 pm cuando de repente suena mi teléfono. A lo primero no le di mucha importancia, pero luego me di cuenta que ese sonido era una notificación de email. Corrí desesperadamente a donde se encontraba el celular, estaba tan nerviosa que no podía ni acertar al patrón de desbloqueo. Por fin logré desbloquearlo y para mi sorpresa pude leer que decía:

-Concurso Kpop Latinoamérica-

Abrí rápidamente el email y comencé a leer.

-"Antonella Gomez usted a sido seleccionada para participar en nuestro Concurso de K-pop Latinoamérica, la esperamos el 19/05 a las 10.00 am. Gracias por participar."-

-Ahhhhhh!!!!- Grite de la emoción

No podía creerlo, estaba realmente sorprendida. Solo quería gritar de la emoción. Rápidamente agarre el teléfono de casa y llame a mi madre.

-Mamá!!- grite al teléfono.

-Hija ¿Qué sucede? Me vas a dejar sorda- dijo mi madre con su voz que sonaba sorprendida.

-Mamá pase!! Pase a la semifinal en Capital Federal, tengo que ir el 19 de Mayo a cantar!- dije totalmente eufórica.

-Hijita te felicito!! Estoy tan contenta por vos. Vamos a prepararnos entonces!-

Finalice la llamada con mi madre. No podía creerlo, estaba muy contenta. Ya quería que llegara el dia.

Estaba muy contenta que decidí en el momento buscar un tema el cual cantaría allá. Tenia que ser  potente, un tema que pueda demostrar mi voz. Así que entre tanto buscar y buscar, lo encontré. La canción que podría cantar aquel día seria Heaven de Ailee. Sabia que era muy difícil, pero me atrevía a todo, si ponía esfuerzo y dedicación podría llegar a salirme.

<<<<<>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora