-Lucy, te extrañe tanto.-Aun permanecíamos abrazadas.
-Yo tambien hermana.- No nos despegamos de aquel hermoso momento.
-Pero...¿Qué haces aquí? te has vuelto mas hermosa.- Me aleje de ella y la mire completamente.
-Bueno, vine acá de viaje con mis amigas, me puse a grabar y no me di cuenta y quede completamente sola, mis amigas me abandonaron.- Ambas reímos.
Ella me miro de arriba a abajo. No se percato en ningún momento que Jimin permanecía junto a mi, ella era muy fan de BTS su bias es Suga.
Voltee mis ojos, cruzándome de brazos, mostrándole quien estaba conmigo.
-Oh por dios! No puedo creerlo, Jimin!!!.- Sus gritos se escucharon en toda Corea.
-Hola.- Jimin hace una reverencia.
-Jimin ella es mi hermana Lucy.- Los presento amablemente.
-Sos mas lindo en persona.- Lucy le guiña un ojo. -Mi pregunta es ¿Qué hacen ustedes dos juntos?.- Por un momento ella abrió sus ojos. -¿Acaso están saliendo?.- Volvió a alzar la voz.
-No, solo salimos a caminar un rato, el quería enseñarme la ciudad. Oh por cierto llegue aquí por...- Volví a hablar pero mi hermana me interrumpió.
-Por el concurso.- Si ya lo se, tu mamá me menciono algo,pero no me imagine que seria acá en Corea.- Su celular empieza a sonar. -Hermanita tengo que dejarte, mis amigas están por acá cerca en un bar.- Se acerco y deposito un beso en mi mejilla. -Adiós Jimin, un gusto conocerte, mándale un saludo a Suga de mi parte.- Le guiño el ojo y se fue veloz.
-¿Tu hermana esta loca? Es que grita demasiado.- Yo reí ante su comentario.
-Tranquilo, en mi país es normal que las persona hablen así.- Le sonreí y el me volvió a mirar a los ojos, permanecimos unos segundos mirándonos y luego volvimos al departamento.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>
-¿Y qué paso? ¿Como la pasaste?.- Apenas entre a la habitación Barbie empezó a invadirme con preguntas.
-Es muy tarde, ¿Qué haces despierta?.-
-Ya contame, ¿Qué ha pasado?.- Hablo en modo de suplica.
-Pues nada, me invito a cenar, varias fans se le acercaron, me llevo a conocer el lugar.- Me despoje de mis zapatos y me tire en la cama, estaba bastante cansada.
-¿Eso fue todo? ¿Y el beso?.- Esta chica que le pasaba.
-Barbie!.- Alce mi voz y la mire fulminante. -Jimin es un chico muy lindo, y es tan bueno conmigo, pero no se si me atrevería a besarlo.- La verdad era cierto lo que decia, algo de Jimin me atraía pero no quería abrir mi corazón por completo, apenas lo he conocido y ¿Qué tal si el no siente lo mismo que yo?.- ¿Y si no le gusto?.- Le pregunte a mi amiga.
-¿Acaso sos tonta? Desde que llegaste no te ha quitado la vista de encima, debes intentarlo Anto, se que fue difícil para vos con lo de Sebastian pero debes superarlo.- Ella tenía razón, el hecho de aferrarme a mi primer amor me impediría volver a abrirle mi corazón a alguien
-¿Sabes qué? Tenes razón, ya debo superar lo de Sebastian, solo fue un pasado, tengo que vivir el presente. Tengo sed, voy a ir por un vaso de agua.-
Baje las escalera y me fui directo a la cocina, tome un sorbo del vaso y cuando ya estaba por volver a la habitación el timbre del departamento suena. ¿Quien sera a esta hora? Tal vez sean los encargados de CCC.
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...