Esperando el gran dia

30 3 0
                                    

Estaba a un par de días de viajar a Corea de solo pensarlo me volvía loca. Desde pequeña he querido conocer Corea del Sur, amo su cultura y su idioma, además de su música. Me encontraba tendida en la cama mirando al techo estaba muy aburrida, así que decidí hablar por whatsapp al grupo que tenia con mi amigas.

-Hola hermosas mías.-Escribí al grupo. Pasaron cinco minutos y ninguna contestaba hasta que...

-Hola loca fea.- Era Maria.

-¿Como están?.- Pregunte yo, no sabia que hablar.

-Bien, aca ando, al pedo.- Contesto Maria.

-Hola tontonela, bien y vos?.- Esta vez fue Laura la que hablo.

-Bien, estoy en casa aburrida. En un par de días viajare a Corea, estoy tan emocionada.- Conteste sonriendo mientras miraba la pantalla de mi celular.

-Estamos muy contentas por vos.- Siguio Laura.

-Lo malo de todo esto es que no se que ropa llevar, tengo puras prendas oscuras. No quiero parecer la hija de satanás allá.- reí por mi comentario.

-¿Y si vamos de compras a capital?.- pregunto esta vez Maria.

-Dale, me copa la idea.- Seguí.

-Nos vemos a las 10.30 a.m en mi casa.- Dijo Maria.

<<<<<<<>>>>>>>

Nos encontrábamos en Flores recorriendo cada puesto de ropa. Habíamos decido ir alli porque la ropa era barata y la compras por mayor. Estuvimos buscando outfits para el día de mi viaje, compre bastante ropa. Mis amigas me ayudaban  con las prendas, aunque en todo momento querían que no se vieran mis tatuajes.
Ah también eso, olvide mencionarles que tengo tatuajes, mi primer tatuaje me lo había hecho a mis quince años y luego pasaron los años y llegue a tener al rededor de 3 tatuajes.

Amaba mis tatuajes. Era una manera propia de expresar el amor que tengo hacia mi misma. A mi madre le costo aceptar el hecho de que lleve tatuajes pero luego ella les tomo cariño dándose cuenta que me sentís a gusto con ellos y que de alguna forma también me hacían sentir bien. En cambio mis amigas no están muy de acuerdo con que lleve tatuajes, no les gusta la idea de una mujer que los lleve.

 En cambio mis amigas no están muy de acuerdo con que lleve tatuajes, no les gusta la idea de una mujer que los lleve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos todo el día caminando y comprando ropa hasta que por fin pudimos terminar y volver a nuestras casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos todo el día caminando y comprando ropa hasta que por fin pudimos terminar y volver a nuestras casas. Viajábamos en el bondi cargadas de bolsas pero yo era la que mas tenia.

<<<<<<>>>>>>>

Llegue a mi hogar y me despoje de todas las bolsas que traía con ropa para le luego recostarme en el sillón.

-¿Ya llegaste? ¿Como te fue?.- Interrumpió mi madre saliendo del baño.

-Sii, estoy muy cansada.-Señale las bolsas de ropa que estaban a un costado de la puerta mientras miraba el techo.

-Bueno por lo visto vas a tener ropa como para diez años.- Ambas reímos. -Ademas de que necesitas ropa para el viaje ¿Que te vas a poner para viajar?.- 

-No lo se, después voy a mirar bien y me decidiré por que llevare puesto, algo cómodo pero femenino.- Reí. No era de andar vestida femeninamente.

-Yo me voy a una tienda de zapatos que están a mitad de precio, ¿Queres venir conmigo?.- Pregunto mi madre.

-Dale, tendría que comprarme un par de zapatillas, no tengo, solo un par tengo.-

Llegamos al lugar y la verdad que era para morirse, todo tipos zapatos y zapatillas, te volvías loca. Estuvimos un buen rato mirando, no sabia que llevarme hasta que unos hermosos zapatos altos con tachas llamaron mi atención, sin dudarlo me los compre me habían encantado y definitivamente eran mi estilo. 

A mi madre no le habían gustado mucho, era del estilo de ponerse zapatos típico de viejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi madre no le habían gustado mucho, era del estilo de ponerse zapatos típico de viejas.

Estuvimos un buen rato mirando la tienda hasta que decidimos volver a casa, traíamos cuatro pares de zapatos, dos míos y dos de ella.

Nos encontrábamos en casa, mi madre estaba tomando mates mientras llenaba unos papeles y yo estaba en mi habitación. Estaba muy ansiosa por el gran día que viajaría a Corea, de pensarlo se me erizaba la piel, solo debía esperar un par de días mas.

<<<<<<<<>>>>>>>>

Hola!! Se que este capitulo no ha sido muy emocionante pero ya quiero llegar a la parte a Corea, estoy desesperada a pesar de que sea yo la que este escribiendo. Espero que les este gustando la historia amores. BESITOS!!!!

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora