Miradas

34 3 0
                                    

La mirada de los chicos seguía presente en mi, la verdad ya me incomoda un poco.

-Bueno debo irme.- Dijo la encargada.-Traten de llevase bien.-Ella rió para luego irse por la puerta.

-Chicos los amo, en verdad soy muy fan suyo.-Dijo Ignacio acercándose a los chicos.

-Nos sentimos halagados.- Dijo riendo J-Hope.

-Me voy a presentar, me llamo Ignacio y gane junto a ellos la categoría de Baile.- Dijo Ignacio a los demás chicos y a Barbara.

Todos se presentaron, Barbara también lo hizo. Hasta que solo faltaba yo. Estaba muy nerviosa de hablar.

-¿Y tu como te llamas?.- Levante mi mirada que permanecía baja, y pude ver la mirada de Jungkook clavada en la mía.

-Amm me llamo Antonella, un gusto conocerlos chicos.- Me dirigí a ellos hablando en Ingles ya que era mas fácil para mi.

-Bueno ¿Por qué no nos conocemos?.- Dijo esta vez Rap Monster.

Todos nos dirigimos a la sala y nos sentamos en los sillones. Ellos empezaron a preguntar primero por los chicos del grupo de baile, para mi sorpresa me entere que Ignacio es gay, no le daba pena admitirlo. Ahora nos tocaba a mi y a Barbie. Taehyung empezó por preguntarle cosas a Barbara, hasta le pregunto si tenia novio, lo cual ella respondió que si.

-Ei no me habías contado que tenias novio.- Le dije a Barbie para luego empujarla con mi hombro.

-Ni siquiera te has preocupado por preguntar que ha sido de mi vida.- Ambas reímos.

-Tu Antonella ¿Que edad tienes?.- Me pregunto a mi esta vez Suga.

Quite la mirada de mi amiga para fijarla en ese chico que estaba frente a mi ojos.

-Tengo 18.- Sonreí. Era la mas joven ahí.

-Y cuéntanos, ¿Tienes hermanos? ¿Madre, padre?.- Dijo esta vez Jin. El había permanecido callado desde que llego.

-No, no tengo hermanos. Y solo tengo una madre, mi padre jamas lo conocí, porque nos abandono a las dos cuando yo nací.- Por un momento permanecí seria pero luego largue una pequeña sonrisa sin mostrar mis dientes.

-Lo lamento tanto.- Contesto Jin.

-No es nada, ni siquiera lo he conocido, como para sentirme mal.- Seguí yo.

-Y ¿Tienes novio?.- Pregunto Jimin.

Mi mirada quedo clavada en la suya, pude sentir la mirada de Sebastián sobre mi.

-La verdad que no, una vez fui traicionada, así que decidí nunca jamas volver a enamorarme.- Esta vez yo levante mi mirada para ver a Sebastián. Pero luego volví a bajar la mirada al suelo.

-Bueno ¿Por qué no nos muestran lo que saben hacer?.- Pregunto en general Namjoon.

-Esta bien, ustedes primero chicos.- Los mire a a Ignacio, Barbara y los chicos que estaban con ellos.

-Okey, pero toma.- Agarro su celular y busco una canción en su celular. -Vos maneja la música.- Me entrego su móvil. -Cuando yo levante el dedo pones la música.- 

Se posicionaron en sus lugares, no sin antes correr los sillones así tendrían espacio para bailar, una vez listos Ignacio levanto el dedo y puse play a la música.

La canción finalizo, habían bailado estupendo, me levante de donde estaba sentada y corrí a abrazar a Barbara.

-No recordaba que bailaras tan bien.- La mire para luego sonreirle.

-Y eso que he mejorado.- Ambas reímos.

-Eso fue genial, me encanto, tienen muy buen ritmo.- Dijo Suga, acercándose a los chicos para felicitarlos.

-Es tu turno Antonella, debes cantar.- Dijo Jimin acercándose a mi.

-Okey.- Reí.-Hay que nervios.-Dije eso en vos alta, todos rieron. -Iré a buscar mi guitarra.-

-¿Trajiste una guitarra?.- Pregunto extrañada Barbie.

-Nunca puede faltar!.- Grite mientras subía las escaleras.

Tome mi guitarra y baje para sentarme en una silla.

-¿Qué nos tiene para hoy señorita?.-Dijo en forma de burla J-Hope. Todos reímos al unisono.

-Sera una sorpresa.- Le sonreí mirándolo a los ojos.

Me acomode en la silla y comencé a tocar.

Termine de cantar, pero nadie decía nada, solo se me quedaban ahí mirándome. Decidí mirar a mi amiga y ella largaba una lagrima.

-¿Por qué lloras?.- Reí  para dejar mi guitarra sobre el sofá.

Me acerque a Barbie y ella se tiro a abrazarme, yo correspondí el abrazo.

-Eso fue hermoso.- Jungkook se acerco hacia mi para felicitarme. Esperen el ¿Me abrazo? Si el me dio un abrazo, estaba embobada por eso.

-Tienes una hermosa voz.- Jimin me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-Había olvidado ese gran talento que tienes.- Mire a mi costado, para mirar completamente seria a Sebastian. -Tu voz sigue igual de hermosa que vos.- Me miro de manera seductora.

Lo único que hice en ese momento fue llorar, las lagrimas empezaron a salir.

-¿Por qué sos así conmigo? Creí que te habías olvidado por completo de mi.- Le dije a el entre lagrimas.

-No lo hice, siempre te he extrañado.- Se fue acercando lentamente hacia mi.

-No derramaste una lagrima por mi aquel día, te fuiste y me cortaste el rostro por completo.- Las lagrimas no paraban de salir.

-Lo lamento tanto Antonella.- Se acerco mas a mi para luego abrazarme. -No quise hacerte sufrir, te he amado siempre.- Se alejo unos centímetros para depositar un casto beso en mis labios.

Me aleje rápidamente de el y salí corriendo a mi habitación. Cerré la puerta con fuerza para tirarme a la cama y llorar. Mi corazón no dejaba de palpitar, no podía entender por que hizo eso. No sabia que hacer ¿Qué debía hacer? ¿Debía ignorarlo por completo? ¿O simplemente perdonarlo? Mi cabeza daba vueltas y no tenia ninguna respuesta.

<<<<<<<<>>>>>>>>>




Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora