Tenias Que Ser Tu

39 3 0
                                    

El gran día había llegado, me encontraba preparando mis maleta, terminando de empacar mis cosas. Me maquillaje y me puse un outfit que había preparado con ayuda de Laura y Maria, que se habían quedado a dormir para despedirme aquel día.

 Me maquillaje y me puse un outfit que había preparado con ayuda de Laura y Maria, que se habían quedado a dormir para despedirme aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente emocionada en un par de horas estaría arriba de un avión viajando a Corea del Sur.

-Ya llame el taxi, viajaremos en auto hasta capital así llegamos mas rápido.- Dijo mi madre, mientras estábamos las cuatro en el living.

El remis había llegado, tome mis maletas, subimos al auto y salimos. El viaje fue corto, ya que no había mucho transito de vehículos.

Ya habíamos llegado al aeropuerto, faltaban unas horas y no habíamos desayunado nada, así que nos fuimos a una cafetería que se encontraba en el lugar.

-¿Que van a querer?- Pregunto mi madre sentadonos en unas sillas del lugar.

-Yo quiero un submarino.- Dije yo.-¿Ustedes?.- Seguí.

-Yo también quiero submarino.-Siguió Maria.

-Me to.-Dijo por ultimo Laura en ingles, las cuatro reímos.

-Bueno, yo voy a tomar un café solamente.- Dijo mi madre

-¿Qué van a pedir?.- Interrumpió el mesero con una libreta en su mano.

-Tres submarinos y un café con cuatro medialunas.- Dijo mi mamá.

El mesero se fue con la libreta en la mano.

-Estaba re bueno.- Susurro Maria. Todas reímos.

-Si, la verdad que si, se partía solo.- Dije yo para luego reir.

Estábamos tomando nuestros submarinos cuando mi madre nos toma una foto a mi y a Maria desprevenidas.

-Mamá!.- Grite para luego reir.

-Por lo menos avísanos así nos peinábamos.-Dijo Maria viendo la foto.

Ya habíamos terminado el desayuno, mire mi reloj y ya era de hora de ir al lugar de encuentro. Llegamos al lugar y esta lleno de gente, algunos iban a despedir a sus hijos y otros eran encargados del concurso.

-¿Estas nerviosa?.- Pregunto mi madre.

-Un poco, esto es algo que esperaba hace mucho.-

-Saca muchas fotos.- Siguió Maria.

-Bueno chicos espero que estén muy contentos que esto, lo primero que deben saber es que compartirán habitación con los integrantes del grupo BTS, estaremos un mes allí, nos volveremos dos días después del gran evento, donde cantaran y bailaran en un gran show de Corea, espero que lo disfruten mucho.- Interrumpió una encargada de la empresa, dirigiendo las miradas de todos los que se encontraban en el lugar a ella.

Todos los presentes gritamos como si fuera un asesinato, estábamos realmente emocionados.

-Bueno si ya estamos todos, vamos a tomar ese avión.- Siguio la mujer.

-Hijita!.- Me abrazo mi madre.-Te voy a extrañar tanto, avisame cuando llegues y sacate muchas fotos.-Me sonrio para luego besarme en la frente.

-Te voy a extrañar demasiado mami.- Hice cara de tristeza.

-¿Y nosotras que?.- Me miro fulminante Laura.

-A ustedes también las extrañare locas.- Las abraze a ambas.-Mas les vale que cuando vuelva no me hayan dejado por alguno de sus noviesitos.- Reímos todas al unisono.

-Bueno debo irme.- Hice una mueca triste. -Adiós. las amo!!.- Grite mientras me alejaba con mi maleta a tomar el avión.

Subí al avión, todos comenzaron a tomar asiento. Antes de que despegara, me coloque los auriculares. Tenia el asiento al lado de la ventanilla así que solo, cerré mis ojos, pude sentir que alguien se sentó a mi lado, pero no le di importancia.

-Les habla el capitán Luciano Lopez, en breves momentos despegaremos del aeropuerto de Buenos Aires con destino al Corea del Sur por favor , en el despegue no se levanten de sus asientos , mantengan los asientos en posición vertical y no abran las mesillas. Les deseamos un buen vuelo.-

-Corea del Sur aquí vamos.- Susurre muy bajo.

<<<<<<>>>>>>

Permanecía dormida hasta que la voz de la azafata me despierta.

-Señorita ¿Desea algo para tomar?.- Me miro con un sonrisa en el rostro.

-Un café.- Segui.

-¿Algo que desea comer?.- Siguio la mujer.

-No, muchas gracias.- Le sonreí.

-Usted joven ¿Desea algo para beber o comer?.- Le pregunto la mujer esta vez al joven que permanecía junto a mi.

Volví a colocarme los auriculares, ya faltaba poco para aterrizar. Me sentía como en una película, mientras miraba por la ventanilla escuchaba la canción Wake Me Up de Avicii.

-Les habla el capitán Luciano , en breves momentos tomaremos tierra en el aeropuerto de Seul , la temperatura exterior es de 22 grados. Durante el aterrizaje no se levanten , abróchense el cinturon y no desplieguen sus mesillas : no se quiten el cinturón hasta que el avión no se detenga por completo.
Deseamos que hayan tenido un buen vuelo , gracias.-

Que emoción no lo puedo creer en breves momentos estaría en Corea del Sur, la emoción y euforia me invadía por dentro.

-Que emoción ¿Verdad?.- La voz del joven que permanecía a mi lado interrumpió mis pensamientos.

-Si ¿Vos estas emocionado?.- Gire lentamente mi cabeza, mis ojos se abrieron completamente. Frente a mis ojos estaba el chico que había robado mi corazón, estaba sentado junto a mi con una gran sonrisa en su rostro, Sebastian, mi ex novio, aquel que me había abandonado cuando tenia 16 años, el estaba ahi mirándome con esos ojos que aun podía recordar mi corazón.

-Ha pasado mucho tiempo.- Dijo el para luego sonreír. No podía gesticular una sola palabra, solo permanecía ahí mirándolo totalmente sorprendida. ¿Acaso estaba soñando?.

El avión empezó a aterrizar haciendo que me distraiga para mirar la ventana. Estaba paralizada. La persona que me había enamorado para luego abandonarme sin mas permanecía frente a mi.

<<<<<<<>>>>>>>


Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora