-Bueno, vayamos a buscar a los chicos. Dijo Jimin cuando ya salimos de la sala.
Salimos los buscábamos y no estaban.
-Que raro pero...- De pronto alguien toca mi hombro.
xxx -¡Hey Linda! ¿Me quisieras dar tu número? ¿O tu hermano no te deja?.- Mira a Jimin.
-¿Qué?.- Me rió. -El no es mi hermano, es un...-Lo miro.-¿Amigo?.- Alguien mas aparece.
xxx -Entonces danos tu numero.- Me sonríe.
-Perdón pero no quiero.- Me aparto un poco de Jimin.
xxx -¿Por qué no? ¿Qué tiene?.- Se acercan los dos a mi. Yo me estaba asustando.
-Dijo que no quiere ahora retírense.- Dijo esta vez Jimin.
xxx -No te metas donde no te importa.- El lo empujo haciendo que Jimin cayera al piso. Ellos cada vez me acorralaban mas y mas contra la pared.
-¡Déjenla!- Se levanta y les pega en el rostro a los chicos. -Cuando una chica dice no es ¡NO!.- Se dirige hacia mi.
-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?.- Acaricia mi mejilla.
-No pero gracias.- Le sonrió y luego lo abrazo asustada.
Luego nos fuimos lo mas rápido que pudimos.
-¿Que quieres hacer? Los chicos no están así que...-Lo interrumpo.
-Seguro se fueron juntos a hacer algunas cosas.- Lo miro con cara de picara y el se ríe.
-No se. Bueno ¿Qué hacemos?.- Repite.
-¿Volvemos al departamento?.-
-Okey.- Dice el.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>
Narra Suga
Esta película es muy mala.
-Me aburro, no me gusta.-Dice Lucy.
-Si, yo también. ¿Y si vamos a otro lado?.- Con tal de irme de ahí y no pensar que Anto y Jimin estaban solos en la otra sala, era lo mejor. Ella asiente.
Yo la agarro de la mano y salimos del cine.
-Juguemos a los bolos ¿Quieres?.-
-Me parece genial.-
Llegamos al lugar y no había mucha gente por suerte. Pedimos nuestros zapatos y jugamos una ronda.
-Tuve una buena idea en dejarlos solos.- Dijo Lucy cuando era su turno de tirar. Hace una chuza.-Gane.-
Quede boquiabierto por lo bien que lo hizo. Luego lo intente yo y con suerte tire solo dos bolos.
-Tienes que enseñarme a hacer lo que haces.- Dije, pues la verdad ella lo había hecho muy bien.
Ella se ríe, no debo mentir que tenia una linda sonrisa.
-Es muy fácil, mira.-Pone una mano en la bola.-La agarras de esta manera, acuérdate de tener tus dedos bien sujetos a los orificios.- Entonces me muestra como se hace.
-¡AH! ¿Así?.- Pongo mi mano sobre la suya.
-Eh...si...así.-Luego impulso la bola haciendo que ambos soltemos y haciendo una chuza.
-¡Si!.- La alzo en el aire.
-¿Viste? ¡Pudiste!.-La bajo.
-Quiero llevarte a otro lugar.- La vuelvo a agarrar de la mano y salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...