Me desperté por la voz de Barbie, ella me sacudía para todos lados.
-Despierta dormilona, te traje el desayuno.- Yo me siento en el respaldo de la cama.
-Buen dia.- Digo frotando mis ojos.-Gracias.- Tome el licuado que ella me había preparado.
-¿Como dormiste?.- Me pregunto ella depositando un plato con un tostado de jamón y queso en la mesita de luz.-Come te dará mas energía.- Me sonrió yo le devolví la sonrisa.
-Muy bien y ¿Vos? y gracias por el desayuno.- Como un poco del tostado que me preparo.
-Bien, dormí plácidamente.- Estiro sus brazos haciendo tronar los dedos.
-Me di cuenta, no dejabas de roncar.- Ambas reímos al unisono.
-¿Te gustaría salir a correr un rato conmigo? Me gustaría aprovechar que todavía es temprano.- Yo la mire y asentí.
-Claro, no me vendría mal ejercitarme un poco, tengo que seguir la rutina y no volverme una morsa dormilona y comilona.- Las dos volvimos a reír.
-Bueno, termina tu desayuno y baja, ponte algo cómodo.- Me guiño el ojo.
-Traje mi ropa deportiva!.- Le grite y ella cerro la puerta.
Una vez que desayuné, me fui directo al baño y me lave los dientes. Me hice una trenza de costado y salí al ropero en busca de mi ropa deportiva.
Una vez lista salí de la habitación y me dirigí escaleras abajo.
¿Qué tal?.- Entro a la cocina donde se encontraba Barbie sentada.
-WOW boluda, estas hermosa, perfecta.- Hizo un okey con sus manos. -Boluda tenes un re orto. -Ambas reímos.
-Ya vuelvo, voy al baño y salimos.- Me di la vuelta y me dirigí al baño. Hice mis necesidades y salí. Cuando lo hice me encontré con la mirada de todos sobre mi, eso me hizo poner muy roja.
-Pueden dejar de mirarme, me incomoda.- Dije soltando un sonrisa para luego ir hasta la cocina en busca de mi celular.
-A An tonella, estas hermosa.- Sentí a Kook detrás de mi, el no dejaba de tartamudear.
-Gracias.- Solté una pequeña risa. Me di la vuelta y pude ver la mirada de todos sobre mis pechos.
-Hermosa.- Musito Namjoon, Barbara y yo reímos por eso.
-Creo que me casare con una latina.- Tiro YoonGi, todos reímos por su comentario.
-¿A donde irán?.-Hablo Jimin esta vez, se veía enojado, ademas de decir que el estaba de brazos cruzados.
-Iremos a hacer algo de deporte, ejercitar un poco.- Barbara hablo.
-Bueno ¿Vamos?.-Le pregunte a mi amiga y ambas salimos por la puerta. Antes que pudiéramos pisar la calle, la voz de Jungkook me detiene.
-Antonella!.- Hablo el haciendo que me de la vuelta.
-¿Qué sucede?.- Pregunte yo.
-Amm quería saber si te gustaría...no se...salir a caminar conmigo por esta tarde, me gustaría mostrarte la cuidad.- El rascaba su nuca, se notaba nervioso.
-Si me encantaría Kook.- Le sonreí. -Nos vemos luego.- Me fui alejando saludando con la mano.
-Eso es amiga.- Me pego un codazo levemente.-Quien diría que Jungkook te invitaría a una cita.- Ambas reímos
-Cállate.- Volvimos a reír y luego empezamos nuestra rutina.
<<<<<<<<>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...