Una Desición

11 2 0
                                    

-¿Te sientes mejor?.- Me preguntó mi hermana haciéndome señas para que me sentara a su lado en el sillón.

-Si, por suerte.- Respondí seca, aún estaba un poco angustiada.

-¿Quieres ver una película?.- Me mira con una sonrisa en su rostro.

-Si, me gustaría.-

-¿Qué querés ver?.- Me pregunta está vez Lucy.

-Preciosa.-

-¿La película de la chica que sufre de abuso?.- Me pregunta Bárbara, yo asentí con la cabeza.

-¿Por qué no mejor miramos alguna comedia o alguna película animada? ¿Que te parece Espejito Espejito?.- Me pregunta Lucy y yo vuelvo a asentir.

Mi hermana pone la película, estábamos en la sala junto a Ignacio, Sebastián, Alan y Juan. Los chicos en ese momento no se encontraban ya que se habían ido a ensayar y volvían tarde.
La película había terminado, la verdad haberla visto me hizo sentir mucho mejor ya que pude reírme un rato mientras la miraba.

-Chicas si no les molesta voy a la habitación a escribir un poco la canción.-Me levante del sillón y me fui hasta la pieza, debía escribir un poco de mi canción. -Bien, comencemos.- Me senté en la silla del escritorio y comencé con el estribillo. 

"Quiero mirarte
Quiero soñarte
Vivir contigo cada instante
Quiero abrazarte
Quiero besarte." 

-No, esto es espantoso.- Hice un bola el papel y la lance al piso, no me había gustado como había quedo esa parte. 

  "Es complicado enredado
Estar a tu lado y fingir
Que tengo control en mi
Es complicado arriesgado
Porque me puedes destruir."  

-Ni si quiera pega con lo anterior.- Hice lo mismo con aquel papel.

  "Yo necesito tus besos de anís
P

orque la vida no sabe sin ti,
eres la esencia que tanto
Falta en mí el toque para ser feliz."

-Peor aun.- Volví a hacer lo mismo. -¡Esto es tan complicado!-Apoye mi cabeza en la mesa. Mi mente empezó a pensar en otras cosas, no podía concentrarme en la canción. Solo pensaba en Jimin y en Suga, mi corazón estaba tan confundido. 

-¡Como quieren que quiera a uno solo de ustedes si me confunden tanto!.- Dije en voz alta. -Momento.- En ese momento tuve un idea para el estribillo, así que tome una hoja y comencé a escribir antes que se desvaneciera de mi mente. 

"Como quieres que te quiera
Si te quiero y tu
No quieres que te quiera
Como yo quiero quererte . (x4)"

-Es perfecto.- Sonreí al mirar mi gran logro. -Debo continuar.- Seguí escribiendo en la hoja, estrofa y estribillo y lo que quedo fue asombroso para venir de mi. 

"Sea lo que sea
Yo lo voy a aceptar
Sabes que te quiero
Y ya no quiero llorar.

Pase lo que pase
Quiero tenerte aquí
Tú eres la persona
Que me hace reír. 

Sabes que yo cambio
Cuando tú estás aquí
Me siento distinta
Porque me haces feliz

Cómo quieres que te quiera
Si te quiero y tú
No quieres que te quiera
Como yo quiero quererte (x4)"

-¡La amo!.- Grite con mucha emoción al ver que pude terminarla. Rápido corrí a la puerta y llame a las chicas.  -¡Barbara, Lucy vengan rápido!.- Momentos después las chicas ya estaban dentro de la habitación. 

-¿Qué paso?.- Me pregunta mi hermana cerrando la puerta.

-Termine la canción.- Las mire contenta.

-¡¿Qué?! ¡¿Enserio?!.- Me mira Barbara con un cara de felicidad.

-Se las voy a mostrar.- Tome mi guitarra, que mantenía a un costado del armario y comencé la canción. 

-¿Qué les pareció?.- Les pregunte una vez que termine. 

-Es genial, me encanta.- Me dijo Lucy.

-La mejor canción.- Dijo Barbie.

-Pero hay un problema.- Hice una pausa.

-¿Cuál problema?- Me pregunta mi amiga cambiando la expresión de su cara. 

-No tengo nada que ponerme para ese día.-Hice un puchero. -Bueno mi mamá me regalo un vestido antes de venir para acá pero no se.-

-Mostrándolo.- Dijo Lucy.

Fui hasta el armario y saque una de las bolsas donde tenía el vestido que me había regalo mi mamá. 

*Tocan la puerta*

-Pase.- Hablo mi hermana y abre la puerta Ignacio.

-Hola ¿Que hacen?.- Pregunta el metido.

-Prueba de vestidos. Anto termino su canción pero ahora el problema es que no tiene nada para usar ese día.- Le contesto Barbara de brazos cruzados. 

-Yo quiero ver.- Dijo el y se sentó en la cama.

-Es este.- Saqué de aquella bolsa esa prenda. 

-Ah es horrible.- Me dijo Lucy una vez que lo vio. 

-Si, feo, feo.- Barbie tenía una expresión de asco. 

-Yo no entiendo como a mamá se le puede ocurrir comprarme una cosa semejante.- La verdad que ese vestido si era horrible, parecía de vieja. 

-A mi no me parece tan feo.- Ignacio se levanto de la cama y miro el vestido de arriba a abajo. 

-¡Ay! ¿Ignacio seguís acá?.- Le hablo Barbie levantando la voz. -No, enserio.-

-Estamos ayudando a Anto.- Nos dijo haciendo puchero.

-Me estan ayudando las chicas Igna ¿No las ves?.- 

-No me siento querido.- Pobre Ignacio pero era la verdad, estábamos en un momento entre amigas. 

-Ay Ignacio es que hoy es noche de chicas ¿Entendes?.- Movía exageradamente mis manos. -No tenes nada que hacer acá.- 

-Chau chau.- Barbara empezó a hacer gestos con la mano diciéndole adiós. 

-Bueno ¿Por qué no te vas a probar otro Anto?.- Mi hermana me hizo señas diciendo que valla a buscar otro al armario.

-¿Este?.- Volví con otro. 

-Ese vestido es raro.- Me dijo asquerosamente Barbara. 

-¿Es raro lindo o es raro feo?.- Le  pregunte.

-Es raro como tu reacción de ayer cuando te preguntamos que paso con Jimin.- Me dijo Lucy picarona. 

-Mira, no paso nada raro anoche, jimin y yo estuvimos un rato en la playa, volvimos para acá y después llegaron ustedes. -Cambia de tema rápido antonella.- No me dijeron como me queda este ¿Les gusta?. Y también tengo este para mostrarles ¿Les gusta?.- Tenia una sonrisa enorme en mi rostro. 

-¡Uf! No.- Me dijo Lucy.

Fui a buscar otro.

-¿Este les gusta como me queda?.- Ambas movieron su cabeza negando. -¿Este?.-

-¡Hermoso! ¿Y a mi? ¿Qué tal me queda este?.- Ignacio apareció en la habitación con el vestido de animal print que me había regalado mi mamá. Los cuatro empezamos a reír a carcajadas, el a ver visto a Igna con ese vestido fue muy gracioso. 

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora