Música Argentina

42 3 0
                                    

-Ahora los haré escuchar la música que identifica a la Argentina querida.!- Exclame levantando la voz y alzando los brazos. Todos rieron por eso.

-¿Qué le enseñamos primero?.- Pregunto Barbara.

-Comencemos con algo bueno.- Seguí.

-¿Cuarteto?.- Esta vez pregunto Ignacio.

-Si de una.- Contesto un chico de Revolution, creo que se llamaba Juan.

-¿Rodrigo?.- Pregunte esta vez yo.

-Si si.- Salto Barbie de su silla. -Yo busco una canción.- Ella saco su celular del bolsillo y busco canciones en youtube.

-¿Qué te parece esta?.- Barbara me mostró la canción que quería poner, yo asentí, era Soy Cordobés. 

-Dame.-Agarre su celular y lo conecte en un pequeño parlante que tenia, así se podría escuchar mejor. Una vez listo la música empezó a sonar.

Rápidamente Barbara me agarro de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de la música, las dos eramos fanáticas de Rodrigo. 

-Me gusta mucho!.- Grito Jungkook ya que estaba un poco fuerte la música.

-Vengan a bailar.- Les grito Barbara.

-Pero no sabemos como se baila.- Grito esta vez J-hope.

-Nosotras le enseñamos.- Dijo Barbara agarrando de la mano a Hope.

-Vení.- Esta vez yo agarre de la mano a Jimin. -Es muy fácil solo sígueme.- Le dije al oído para que pudiera escucharme bien.

Los empezamos a bailar, aprendió muy rápido los pasos, se veía muy contento, tenia una sonrisa realmente hermosa.

-Voy a bailar un rato con Kook.- Le dije de nuevo al oído y el asintió yendose a un costado con los demás.

Rápidamente agarre del brazo a Kook y empezamos a bailar, para mi sorpresa el empezó a bailar sin que yo le indicara.

-No te asustes, vi los pasos cuando bailabas con Jimin.- Me dijo el cerca de mi oído. Yo solo asentí.

Estuvimos un rato bailando, cuando la música finalizo. Jungkook se fue a un lado con un mano en el pecho.

-Es muy cansador bailar esto.- Dijo el tirándose en el sillón.

-Si es muy movido.- Reí. -Todavía falta chicos, no se me cansen.- Los fulmine a todos con la mirada.

-¡Todavia hay mas?!.- Jin pregunto con los ojos bien abiertos.

-Si y creo que ahora se viene la cumbia del recuerdo. ¿Qué te parece Barbara?.- La mire a ella que se encontraba a mi lado.

-Dale me parece bien.- Respondió con alegría.

Agarre el celular de mi amiga y busque la canción, lo conecte de nuevo y comenzó a sonar.

 Agarre rápidamente de la mano a Barbara y comenzamos a bailar sensualmente  las dos muy pegadas.

-Esta música me gusta mas.- Dijo picaron Hope.

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora