Talento por Descubrir

58 3 0
                                    

Hoy ya es 19 de mayo, el día que yo tanto esperaba. La alarma sonó a las 8.00 am, así que de brinco me levante de la cama y me puse un lindo outfit, casual pero femenino. Ya lo había preparado una noche anterior, así que no tuve que revolver mi armario. Me maquille un poco y luego arregle mi cabello ondulado.


Una vez preparada, mi madre toca la puerta.

-Hija ¿Estas despierta?-

-Si hace rato me desperté.- Le dije contenta-

Termine de arreglarme y salí de la habitación. Me dirigí al baño para lavarme los dientes. Una vez lista le pregunte a mi madre que se encontraba en su alcoba si ya estaba lista.

-Si. ya estoy, agarro dinero y salimos.- Tomó sus cosas, yo tomé mi cartera y salimos tomar el colectivo.

Llegamos a la parada a las 8.30 am aproximadamente dentro de una hora estaríamos en Capital Federal. No tuvimos que esperar mucho. estuvimos ahí cinco minutos y llego el colectivo.

<<<<<>>>>>

Por fin habíamos llegado, para mí el viaje fue rápido ya que dormí todo el camino. Mi madre me había despertado, porque sola no habría sido capaz de hacerlo, nunca me levantaba tan temprano.

Ya habíamos llegado a la parada, bajamos y fuimos por un café,  todavía era temprano, y el lugar quedaba a unos pasos

Mientras estábamos allí en la cafetería, mi madre usaba su celular, yo agarre el mio y entre en la galería de fotos. No entre para buscar algo, solo estaba aburrida y quise mirar un rato. En eso mientras bajaba sin si quiera mirar algo, noto unas fotos de Amorina, me detengo para verlas.

En ese momento muchos recuerdos vinieron a mi. Tuvimos muchos recuerdos juntas, pasábamos momentos inolvidables, de las 3 ella era con la mas compartía porque nos conocíamos desde que eramos muy pequeñas.

En eso mi madre distrae mis pensamientos.

-Hija ya se va a ser la hora, termina el café y vamos yendo-

-Okey-

Termino mi riquísimo café y salimos del lugar para irnos a donde se daría el concurso. Caminamos una cuadra y tomamos el subterráneo para ir mas rápido. Bajamos en San Pedrito, de ahí hicimos 3 cuadras. Cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que había una fila larguísima que hacia una cuadra, en ese instante me puse muy nerviosa, en mi mente solo pensaba en que no iba a tener posibilidades de ganar, muchas chicas y también chicos, que seguro cantarían muy bien, además de que no paraba de llegar gente. Mi felicidad en ese momento se desvaneció, me sentía super nerviosa.

-Hija, no estés nerviosa ¿Si?-Dijo mi madre, viendo mi cara de preocupación.

-Mamá no se si podré pasar, mira la gente que hay, es casi imposible que logre pasar, ni siquiera canto bien- Dije yo muy entristecida.

-Mi amor no digas eso, tienes un talento increíble y entiendo que estés nerviosa, si yo estuviera en tu lugar estaría igual, pero amor nada es imposible, tenes que tener fe y disfrutar el momento.- Me lo dijo sonriendo levemente y mirándome directo a los ojos. -Solo respira hondo y estate tranquila que todo va a salir bien.-

En eso, de la puerta del lugar sale una mujer.

-Por favor las primeras 15 personas ingresen- Dijo la mujer mirando a todos.

Por suerte nosotras estábamos mas adelante y entramos enseguida. Una vez dentro la mujer que antes nos había llamado para entrar nos entrega unos papeles que teníamos que llenar. Había que poner todos los datos, Nombre y Apellido, edad, Ciudad, País, etc. Una vez terminado todos los papeles, nos empiezan a llamar por numero, para cantar una canción, y ver quien pasa a la siguiente etapa. Yo ya tenia preparado en un pendrive una canción, ya que estaba en las normas cuando me enviaron el correo electrónico.

La primera persona paso, era un chica de unos 15 años mas o menos, con mi madre teníamos el numero 8. La primer chica salio llorando de la audición, eso me puso aun mas nerviosa.

-Tranquila hija, todo saldrá bien-Dijo mi madre al ver la cara de pánico que tenia.

-Mamá esto me pone aun mas nerviosa- Le dije con los ojos grandes como los de un lemur.

-Jaja-Se rió mi madre al ver mi cara. -Quédate tranquila tonta, te va ir bien, haceme caso-

Estuvimos esperando mas o menos 15 minutos hasta que...

-Numero 8, por favor entre-

Mis nervios automáticamente crecieron, pasaron de estar en 30 a estar en 80. Me acerque lentamente hacia la puerta, una gran puerta negra de metal,agarre el picaporte con algo de miedo y por fin entre. Un hombre se me acerco en ese momento.

-¿Trajiste la pista en Cd o Pendrive?-

-En pendrive- le conteste.

Se la entregue y me hizo pasar por un telón negro que había justo delante de mi. Era un estudio de grabación por la facha que tenia. El hombre que me pido la pista me hizo pararme frente a una cámara y con un micrófono.

-¿Estas lista?- Me pregunto

-Si-Mi voz sonaba temblorosa.

La canción comenzó a sonar, cerré los ojos y respire profundo, los volví a abrir y alce mi mirada hacia la cámara. Cante la primera parte bárbaro, hasta que llego la parte en que tenia que levantar mi voz.

La canción había finalizado, mantuve mis ojos cerrados todo el rato, cuando los abrí, fue algo realmente de película, los que estaban en lugar de grabación se quedaron callados, luego de un par segundos empezaron a aplaudir. En ese momento quede perplejada, no entienda muy bien que pasaba, era raro para mi. El mismo hombre que me hizo entrar se acerco a mi y me felicito, luego de eso me acompaño hasta la puerta.

-Felicitaciones, si pasas a la siguiente te vamos a llamar- Dijo el hombre sonriendo.

-Gracias- Le conteste contenta

En eso mi madre se acerca a mi, al ver lo que que me dijo aquel señor.

-¿Hija que paso? Contame.- Me pregunto mi madre con cara asombrada.

Le conté todo, ella no paraba de gritar de felicidad, me agarraba, me besaba la frente, me abrazaba.

-Ya mamá suéltame, estoy grande para que me andes besando y abrazando.- Le dije entre risas y mimos de parte de ella.

<<<<<>>>>>

Ya habían pasado 3 horas desde la audición para el concurso, esperaba con muchas ansias ese mensaje, para saber si pasaría. Mientras esperábamos con mi madre fuimos a caminar por Florida. Ese lugar lleno de tiendas caras, mcdonalds, burguer king, etc. Ustedes me entienden, lugares de gente con plata. No estábamos ahí para comprar, si no para ver, ademas de pasar el rato, para saber la noticia.

Luego de eso nos fuimos al Shopping Abasto a comer unos tostados de jamón y queso cheddar con un riquísimo Frappe frió. Amaba esos tostados, eran la gloria. Mientras comíamos mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón, lo saco y veo que era el mensaje.Al leerlo no pude evitar gritar de la emoción.

-Mamá!! Pase!!!- Le dije a mi madre gritando.

Las dos empezamos a gritar de la euforia que teníamos, nos abrazamos. El mensaje decia...

-"Señorita Antonella Gomez usted ha pasado a la ultima etapa, la esperamos a las 20.00 pm , muchas gracias, y suerte"-

Estaba realmente emocionada, había sido capaz de pasar a la etapa final, la que decidiría quien seria el privilegiado de viajar a Corea. Solo había que tener fe y esperar para aquella hora y momento tan genial.

<<<<<>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora