Los días pasaban demasiado lentos. Nunca llegaba el día que tanto esperaba, solo había pasado una semana de la increíble noticia.
Todas las mañanas me despertaba, tomaba mi desayuno o tomaba unos mates y luego ensayaba. Para mi era el mejor momento del día para hacerlo ya que era ahí cuando sentía mi garganta lista para cantar.
Ese mismo día debía ir al colegio. Ya era lunes y asistía a la tarde. Desayune, ensaye, me bañe y me cambie para irme. Quería llegar y contarle todo a mis amigas. Estaba muy emocionada ya que ellas todavía no sabían nada.
Llegue a la puerta del colegio y como siempre mis amigas me esperaban fuera.
-Hola chicas!- Las salude alegremente.
-Hola Anto ¿cómo estás?- Dijo Maria una de mis amigas.
-Barbaro-
-¿Qué sucede?- Me dijeron Maria, Laura y Amorina al mismo tiempo.
-Después en el recreo les cuento.-
Las horas de clases llegaron, la profesora de Arte entró.
Como siempre saluda alegremente a todos y me pregunta como estoy. Yo aprecio mucho a la profesora, ella siempre me dijo que me quiere, me dice que soy muy buena persona, me abraza y me da un beso en la frente.Las clases terminan, la profesora agarra sus cosas, se despide de mi y se va.
Salgo con mis amigas al recreo, y nos sentamos en un rincón en el piso, como hacíamos siempre.-¿ Cómo estuvo su fin de semana chicas?- Les dije antes de hablar del tema.
-Bien, un poco cansador- Dijo Laura.-Mi madre no deja de llevarme a clases particulares.-
-El mio estuvo tranquilo- Dijo Maria.
-El mio no muy bien- Dijo Amorina con una cara de tristeza.
-¿Qué paso?- Le pregunte.
-Mi padre anoche ha vuelto borracho, lo único que hizo fue insultar sin ninguna razón a mi madre- Su cara estaba muy afligida, pareciera que quisiera llorar.
-Lo lamento tanto, debe ser horrible estar en esa situación-
-Esta bien, los padres no se elijen, nos tocan. Pero las tengo a ustedes chicas, gracias por apoyarme siempre- Interrumpió la charla inmediatamente.-¿Qué era lo que nos ibas a contar?.-
-Ah me hiciste acordar.- Dije con una leve risa. -Chicas he ingresado para participar en un concurso de canto de kpop y si paso, gano un viaje a Corea.- Dije súper alegre.
-¿Enserio?- Gritaron las tres al mismo tiempo.
-Que bueno Anto ¡te felicitamos! Ojala tengas suerte. Avisanos si pasas. Pero conociendo como cantas seguro ganas- Dijo Laura sonriendo.
La campana sonó, el recreo llego a su fin. Nos levantamos de donde estábamos y nos fuimos directo al aula.
<<<<<>>>>>
Las clases habían terminado, salimos del colegio y nos despedimos, dirigiéndonos cada una a nuestros hogares.
Llego a mi casa, dejo la mochila a un costado de la puerta y me voy a mi habitación. Ya que todavía no llegaba mi madre de trabajar.
Me acosté en mi cama, me coloque los auriculares que se encontraban a un costado en mi mesa de luz y empecé a escuchar musica. Mi lista de reproducción comenzaba con la canción Ugly de Nicole Dollanganger. Era muy triste pero me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...