Me desperté mire mi celular y eran las 9.00 am, mire a mi costado y Barbara roncaba como chancho, despacio sin hacer mucho ruido me levante y me fui al baño para lavarme los dientes, me arregle para despues colocarme un outfit deportivo y comodo para andar dentro del departamento.
Una vez lista salí de la habitación para irme directo a la cocina.
No se sentía ni un sonido así que supuse que todos dormían. Una vez en la cocina tome un poco de juego de la jarra y empecé a hacer el desayuno. Unas voces empezaron a sentirse desde arriba. Jungkook y Jimin bajaron frotándose los ojos.
-Buenos días!.- Dije alegre mientras terminaba de servir el desayuno en la mesa.
-Buenos días Antonella.- Respondió Jungkook.
-¿Hiciste esto tu sola?.-Pregunto esta vez Jimin mirando la comida en la mesa.
-Si, como todos dormían decidí que cuando despertaran ya tuvieran su desayuno.- Sonreí alegremente mostrando mi dentadura.
-Oh que tierna.- La voz de J-hope se sintió mientras bajaba por las escaleras.
-Coman, son frappes con Tostado.- Dije en general. Los demás empezaron a bajar uno por uno.
-¿Quien hizo todo esto?.- Pregunto Jin viendo lo que había postrado en la mesa.
-Fue Antonella.- Respondio Jungkook para después comer un tostado.
-No me lo agradezcas.- Reí por mi comentario lo cual Jin correspondió junto a mi. Luego tomo un frappe y un tostado y comenzó a comer.
-Esta riquísimo esto.- Dijo Barbara con la boca llena de comida.
-No hables con la boca llena, sucia.- Reí y la golpee suavemente en el hombro con el puño cerrado.
-Perdon mamá.- Hablo en forma de burla.-¿Y Sebastian?.- Pregunto esta vez a Ignacio.
-Esta arriba en la habitación, no se siente muy bien.- Respondió el mirando su celular.
Rápido agarre un frappe y un tostado y subí las escaleras. Llegue a la habitación donde estaba Sebastian y toque la puerta.
-Pase.- Dijo el desde el otro lado. Yo entre despacio.
-Hola vine a traerte el desayuno, ¿Te sientes bien?.- Me senté a un costado de la cama y toque su frente.
-Gracias.- Estaba pálido este chico. -Me siento mareado y me duele un poco la cabeza.- Parecía que se iba a morir, hasta hablaba como un zombie.
-Te traeré algo para el dolor de cabeza.- Me levante de la cama para poder ir a buscar una pastilla pero Sebastian me jalo del brazo.
-No te vayas, quédate conmigo.- Su voz era débil. -Te extrañe tanto Antonella, te amo, siempre te he amado ¿Vos no me amas?.- Aun seguía parada dándole la espalda mientras el me sostenía el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictieAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...