El amor florece

26 3 0
                                    

-Admítelo, ese beso te gusto.- Me dijo Lucy recostándose en la cama junto a mi.

-Si, no, no lo se. Estoy confundida, no lo se, el beso fue lindo, pero no se que sentir, apenas se su nombre.- Estaba tan confusa en esos momentos, no sabia que podía llegar a sentir por Jimin ¿Acaso ese beso fue real?.

-¿Lo quieres?.- Me pregunto Barbie.

-Si.-

-Entonces sal con el!.- Me gritaron las dos al unisono.

-Chicas! El me gusta, me parece un buen chico, pero no se si estoy enamorada de el.- Era la pura verdad lo que decía.

-Haz esto, fíjate que es lo que quiere tu corazón, este tiempo trata de pasar tiempo de estar con el y ve por tu misma lo que sientes por el.- Me hablo Lucy.

-Si tenes razón, debería hacer eso, debo aclarar mis sentimientos.- Lucy tenia razón debía ver que era lo que en verdad sentía por el. -Es tarde deberíamos dormir.- 

Apagamos las luces y cada una se fue a su respectiva cama para poder descansar.

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Jin toca la puerta de la habitación.

-Chicas, es hora de comer.- Dijo por detrás de la puerta.

-¡Ya vamos!- Grito Barbie.

Nos terminamos de cambiar para luego salir las tres juntas por la puerta.

-¿Que hay para comer?.- Dijo Lucy entrando a la cocina y sentadoce.

-Kimchi.- Respondio Jin.

-Pero ya comimos eso anoche.- Dialogo ella haciendo pucheros.

-Bueno, no comas.- Le contesto seco Jin y amenazándola con la mirada.

-No me amenaces.- Era un desafió de miradas entre ellos.

-Ya, chicos basta.- Les dije cansada de la situación.

Nos sentamos todos en la mesa a comer, todo fue entre risas, siempre lo era así, jamas era aburrida. Mientras almorzábamos me di cuenta que Suga me miraba, lo mire de reojo tratando de no penetrarlo mucho la mirada para que no se diera cuenta ya que recordaba lo que me había contado Barbie y sabia que si lo miraba a los ojos iba a ponerme roja como un tomate.

-Ahh!.- Exprese elevando mis manos. -Me llene.- Dije exhausta.

-Pero si no has comido casi nada.- Expreso Jin al ver mi plato con la mitad de la comida.

-No tenia mucho apetito.- Dije poniendo mis manos sobre mi panza.

-¿A qué hora te ibas hoy YoonGi?.-Le pregunto Tae.

-Iré a caminar un rato por el parque.-

-Voy contigo, quiero liberarme de todo lo que hemos ensayado, necesito un descanso.- Le dijo tocándose el cabello llevándolo hacia atrás. Suga solo asintió.

Pasaron las horas y Suga y Tae ya se habían ido a caminar, mientras que los demás permanecieron en la casa al igual que las chicas y yo.

-Chicas creo que iré a caminar un rato ¿Quieren que compre helado de regreso?.- Me levante del sofá y me dirigí a la puerta.

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora