Diversion y Emociones

22 2 0
                                    

Me encontraba en la habitación junto a Barbara y mi hermana, cambiándonos para ir al parque de atracciones. Todos irían, eso era lo que mas emocionaba.

-Aprovecha para pasar tiempo con Jimin y Suga Anto.- Me hablo Barbie mientras se maquillaba.

-Eso hare. ¿Qué les parece esto chicas?.- Les mostré mi hermoso conjunto con una pollera floreada y un top de encaje blanco.

-Perfecto.- Mi hermana me hizo una seña de ok.

*Tocan la puerta* Era Jimin.

-Hola chicas.-

-Hola.- Hablamos todas.

-¿Nos vamos?.- Pregunta el.

Todos salimos a la puerta de entrada del hotel, subimos a una camioneta y me senté junto a Suga y Tae.

-Hola chicas.- Habla Tae.

-Hola alien.- Respondió Lucy.

-¿Listos? ¿Vamos?.- Dice Jin haciéndole señas al chófer que arranque.

En el camino del hotel al parque voltee un segundo para ver a Suga dormido, de pronto su cabeza comenzó a caer sobre mi hombro.

-Antonella ¿No te incomoda Suga?.- Me preguntó Hope con cara de confundido.

-No ¿Por qué?.-

Todos se quedaron callados, no dijeron ni una palabra. Mientras tanto Barbie y Lucy hacían caras raras mientras me miraban. En el camino me quede dormida.

-Antonella.- Abrí mis ojos, y vi que Yoongi me hablaba.

-¿Qué paso?.- Bostece tapándome la boca.

-Ya llegamos.-

-¿De verdad?.- Salí rápido de la camioneta con una enorme felicidad.

-No me dormí.- Hice cara de burla, sabiendo que me había dormido de verdad.

-Si te dormiste.- Dijeron todos.

-¿Ustedes se ponen de acuerdo cuando van a hablar?.-

-No importa, Yoongi parecía feliz pero quien no lo estaría.- Jimin parecía enojado. Suga no dijo nada, solo miro para otro lado, sin darle importancia a lo que Jimin había dicho.

-Bueno ¿Vamos?.- Interrumpió Jin.

-Quiero ir a la montaña rusa, ¿Vamos JHope?.-Pregunto Kook con una felicidad de niño en su rostro.

-Yo....-

-¿Acaso tienes miedo?.- Le pregunta burlon Kookie.

-¡Claro que no! ¡Vamos!.-

Todos nos subimos a la montaña rusa, fue mas divertido ver la reacción del caballo. Luego de eso, bajamos y nos fuimos a comer a una de las tiendas del lugar.

-Jungkook te odio.-

-¿Por qué? Si yo te quiero.- Le tiraba besos de lejos, mientras que todos miramos aquella situación muertos de risa.

-Eres un idiota- Le saca la lengua.

Mientras yo miraba aquella divertida escena, de la nada alguien pone sobre mi mesa un refresco y unas papas. Levanto la mirada y miro a Jimin confundida.

-¿Las compartimos?.- Me pregunta el.

-Esta bien.-

Comí las papas fritas junto a Jimin, por un momento me reí a carcajadas ya que a el, cuando estaba apunto comer una papa frita se le cae al piso, se que soy muy mala pero no pude aguantarme. Todos terminamos de comer.

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora