Abriendo las puertas del corazón

20 2 0
                                    

 Me desperté a las tres de la madrugada, mi frente sudaba, tal vez la lluvia me había enfermado. Baje por mi cartera y así poder tomar un poco de agua, tenia mucho calor, cosa rara ya que estaba bastante fresco.

Una vez abajo, tome de mi bolso una pastilla para el dolor de cabeza y tome un sorbo de agua que me había servido previamente. Luego de beber me senté un rato en el sillón y descanse un poco hasta que la pastilla hiciera efecto. En ese momento que permanecí sola me puse a pensar en Jimin y en YoonGi, sabia que perfectamente que los dos me gustaban, pero...¿Qué debía hacer? No puedo quedarme con los dos, debía idear algo para así ver con quien se quedaba mi corazón, sabiendo que lo triste de esto es que rechazaría al otro. 

Un ruido que provenía de la cocina me hace saltar de donde me encuentro sentada, con el miedo apoderándose de mi agarre mis pantuflas de conejo y me dirigí lentamente hacia ella. Todo permanecía oscuro, el miedo que tenía en ese preciso momento era enorme y como soy tan tonta creí que me defendería con una simple pantufla. Seguí caminando y una vez que llegue a la cocina hice la tonta pregunta de ¿Quién esta ahí? Sin respuesta seguí caminando pero allí no había nadie, cuando iba a proseguir a caminar un ruido se escucha detrás de mi, con el miedo que me invadía por dentro me di la vuelta y me encontré con la silueta de un hombre, grite con todas mis fuerzas y corrí rápido hacia el golpeándolo con las pantuflas. Mis gritos hicieron que todos se despertaran y bajaran para ver que es lo que sucedía.

-Antonella! ¿Qué sucede?.- La voz de mi amiga fue la primera en escucharse.

Yo no le di mucha importancia y seguía golpeando a aquel hombre, hasta que la luz se enciende.

-¡Basta! ¡Ya para! ¡Deja de golpearme!.- Me grita Tae a los cuatro vientos.

-¡Tae!.- Dije yo al ver quien era ese hombre que golpeaba. -¿Por qué no me dijiste que eras vos?.- Volví a hablar enojada y confundida.

-No me dejaste tiempo ni de hablar que comenzaste a golpearme.- Se tocaba la cabeza como demostrando que le hice doler. 

-¿Qué pasa aquí?.- Pregunta Jin mirándonos con cara de enojado.

-El me asusto.-

-Ella me golpeo.-

-¿Qué hacían los dos aquí a mitad de la noche?.- Pregunto Namjoon un poco confundido.

-Me sentía mal y viene a tomar un vaso de agua.- Volví a hablar.

-Tenia sed y viene por un vaso de agua, pero ella me asusto.- Dijo Tae, haciendo que yo lo mirara con cara de enojada.

-¿Te asuste? ¡Vos me asustaste a mi!.- Le grite fuerte, la verdad si que me había asustado. 

-Yo fui golpeado solo por venir a buscar un vaso de agua.- Me volvió a hablar con cara de enojado y ambos inmediatamente sacamos nuestras lenguas, burlándonos como dos niños pequeños.

-Suficiente.- Nos paro Jin. -Ya están grandes como para pelear así.-Dijo el cruzándose de brazos y mirándonos con cara de enojado.

-Ohh pobrecita mi niña, ven aquí.- Dijo Kook extendiendo sus brazos para que lo abrace y yo correspondí el abrazo. -¿Ese feo alien te asustó?.- Me pregunto el mirándome a los ojos, mientras sostenía mi cara entre sus manos y como niña, con un puchero asentí con la cabeza. 

-Lo siento fue muy gracioso todo esto.- Dijo entre risas Lucy.

Inmediatamente todos comenzamos a reír. 

-Suficiente, es tarde, todos a dormir.- Interrumpió Jin y todos le hicimos caso.

  <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

-No tengo inspiración chicas, esto me esta costando demasiado.- No tenia idea de como componer una canción, jamas lo había hecho en mi vida. 

-Tranquila, algo se te va a ocurrir.- Barbie tenia razón, en cualquier momento la inspiración llegaría a mi, eso esperaba. 

-¿Por qué no le decimos a Jimin? El se propuso a ayudarte.-  

-Tu hermana tiene razón, ademas seria una buena oportunidad para que se conozcan bien del todo.- Barbara mi miraba picaramente. 

-¡No! ¡Claro que no! No se ni como hablarle.- Agache mi cabeza.

-¡Solo hablale! ¡Ire a buscarlo!.- Corrieron Lucy y Barbie hacia la puerta, intente alcanzarlas pero no pude, se me escaparon. En ese momento me puse muy nerviosa, estaría en la habitación, a solas con Jimin. 

-¿Se puede?.- Habla el detrás de la puerta. 

-Si, adelante.- Me hice la tonta y me senté en la cama con los papeles donde se supondría que escribiría mi canción. 

-¿Como vas con eso?.- Me pregunta el sentándose en un silla frente a mi. 

-Muy mal.- Me reí por lo bajo. -No se me ocurre absolutamente nada para la canción. Apenas he escrito algo.- Me tire a la cama, estaba sin ideas.

-¿Puedes mostrármela?.-

-Si, toma.- Le extendí mi mano con los papeles.  El comienza a leerlo y noto un sonrisa en su rostro. 

-¿Por qué te ríes? ¿Es muy mala?.- Hago una mueca de costado. 

-¿Qué? No, es muy linda. Va comenzando bien.-

-¿Enserio?.- Mi cara fue de felicidad y sorprendida al mismo tiempo. - Creí que era muy mala escribiendo.- 

-No lo eres, pero si quieres te puedo ayudar a continuarla.-

-Si, gracias Jimin.- Le sonreí. 

Jimin y yo estuvimos casi una hora en la habitación escribiendo la letra, en ese plazo que estuvimos ahí me di cuenta que jimin era muy bueno escribiendo. No pudimos terminar la letra pero si pudimos hacer la mitad de esta. 

"Tanto tiempo caminando junto a tí,
Aún recuerdo el día en que te conocí,
El amor en mi nació
Tu sonrisa me enseño
Tras las nubes siempre va a estar el sol."

-Me gusta como va quedando.- Lo mire a Jimin con una felicidad en mi rostro.-Muchas gracias.-

-No hay de que ¿Crees que puedes continuar tu sola la letra? Escribes muy bien.- Me devolvió la sonrisa, a decir verdad tenia una muy linda sonrisa. 

-Lo mismo digo. Si creo que puedo hacerlo sola, gracias a ti por tus conocimientos.- Ambos reímos. Pero por un instante esa risa se detuvo y nuestras miradas se conectaron, estábamos ahí, los dos solos en la habitación, el silencio se hacia notar, lo vi acercarse lentamente hacia mi, a pocos centímetros, tan poco. 

*Tocan la puerta*

-¿Si?.- Digo con mi voz entrecortada separándome de Jimin.

-Soy suga, ¿Se puede pasar?-

-Si adelante.- Digo.

-Chicos ya esta la comida.- Procede a decir el. -¿Como va eso?.-

-¿EH? ¿Qué cosa?.- Digo nerviosa. 

-La letra ¿Como va la letra?.- Nos mira confundido.

-Oh, la verdad muy bien. ¿Quieres verla?.- Le pregunto y el acepta leerla.

-Esta quedando muy bien, sigue así niña.- 

-¿Quieren ir esta noche al parque de diversiones? Vendrá una nueva atracción desde Europa, una de las mas grandes y me gustaría ir. ¿Qué les parece?.- Nos mira con una felicidad enorme en su rostro, parecía un niño. 

-¡Si! ¡Yo si quiero ir!.- Dije contenta, amaba eso, desde muy chica me gustaban. -¿Tu vienes Jimin?- El solo asintió con la cabeza. -Vamos a preguntarles a los demás.-NOCHE DE DIVERSIÓN CHICOS!!!-

<<<<<<<<<<>>> >>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora