Una Gran Voz

53 3 0
                                    

Por fin había llegado la hora que tanto quería. Con mi mamá nos encontrábamos haciendo fila para entrar a una especie de estadio muy parecido al Luna Park. Todavia faltaban unos minutos para la audición decisiva, la que daría a conocer al ganador de la categoría de canto y baile.

-¿Estás nerviosa hija?- Interrumpió mi madre.

-Solo un poco- Reí con un poco de temor.

La puertas del lugar se abrieron dejando entrar a todos los participantes. Una vez dentro una mujer nos dividió por categoría y nos entrego unos números con nuestro puesto. Teníamos el puesto 34 con mi madre, mas bien dicho tenia. Había mucha gente en el lugar, nosotras eramos un numero bastante bajo a comparación de otros. Con ella nos sentamos en unas bancas que había a un costado, a esperar.

-¿Tenés hambre? ¿Querés algo para tomar?- Me pregunto mi madre al ver un pequeño kiosco justo en frente de nosotras.

-Solo quiero agua, ya sabes lo que me pasa cuando como o tomo algo con gas.- Ambas nos reímos. Ella sabia que hablaba que me daban ganas de eructar.

Había pasado una hora y ya habían audicionado varios chicos, eran mas lo que bailaron que los que cantaron, pero los que cantaron lo hacían muy bien. Estaba a un numero de mi turno, el que iba antes que yo era un grupo de chicos así que imagine que iban a bailar. Pero por alguna extraña razón me pareció ver a alguien muy conocido en ese grupo, después de eso me distraje y no le di mucha importancia. Por un momento me quede pensando en Amorina, la extrañaba mucho y se que estaría muy orgullosa de mi en este momento.

-Hija es tu turno- Dijo mi madre muy contenta.

Rápido me levante de donde me encontraba sentada y me dirigí  junto con mi madre, donde nos llamaba un señor.

-Por favor podrían entregarme el pendrive con la canción-Interrumpió el hombre, que por cierto era muy guapo.

Se lo entregue, y me dijo que esperara unos segundos que me iban a presentar. Estaba realmente muy nerviosa, mis manos temblaban al compás de las piernas.

-Tranquila, todo saldrá bien.- Dijo mi madre para luego dejar de temblar, pero no mucho, solo un poco.

-La siguiente participante viene desde Tigre y el día de hoy interpretara Heaven de Ailee, un aplauso para Antonella Gómez.- Dijo la presentadora plantada en el escenario.

Salí hacia allí, con los nervios que me invadían completamente. Me plante en el escenario y me incline un poco mirando hacia al publico, me sorprendía la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, pero trate de no mirar mucho porque si no estaría mas nerviosa de lo que estaba aun. La mujer me entrego el micrófono, y se fue dirigiéndose hacia tras del telón, donde se encontraba mi madre. En eso la canción empezó a sonar. Cerré mis ojos y comencé a cantar.

La canción ya había finalizado, estaba realmente emocionada no podía creerlo, la gente gritaba. Quería llorar de la emoción. Salude a todo el publico, al jurado y me fui detrás del telón.

-Hija estuviste increíble.-Sus lágrimas caían imaginaba que era de la emoción

-Mamá no lo puedo creer estoy realmente impactada ¿Viste como aplaudió el publico? ¿Y los jueces?. Sudaba de la emoción, mi respiración estaba agitada. Si no ganaba no me importaba, porque esto sin dudas fue algo genial.

Nos dijeron que teníamos que esperar a que concursarán todos los participantes, así que con mi madre nos sentamos en el mismo lugar de antes.Ella me llenaba de besos, me abrazaba. Pero la voz de una niña interrumpió lo que hacia mi madre.

-Cantas muy lindo, ¿Me darías tu autógrafo?- La niña parecía de unos 8 años. mas o menos.

-Si claro.- Sonreí. -¿Como te llamas hermosa?-

-Sofia-Dijo ella con su voz tan dulce que tenia.

-Gracias- Sonrió ella. -Eres hermosa.- Dijo la niñita mientras se alejaba.

La mire a mi madre y ambas reímos. ¿Alguien me había pedido un autógrafo? No podía creerlo, me sentía muy feliz por eso, me gusto mucho.

<<<<<<>>>>>>

Dos horas habían pasado, todos los participantes ya concursaron, eran muchos los que bailan, y algunos lo hacian muy bien. El jurado también ya se había ido para determinar quienes serian los ganadores.

En eso los gritos del publico nos distrajeron de nuestros pensamientos, el jurado ya había tomado la decisión. Hicieron pasar primero a los grupos de baile, ya que eran muchos mas.

-El grupo ganador de  la categoria  de baile es...Revolution- Dijo uno de los jurados.

Parecía un grupo de hombres. Aplaudí desde fuera del escenario. 

Ahora nos tocaba a al categoría de canto, estaba realmente nerviosa y al mismo emocionada. Pasamos todos, no formamos en fila, uno al lado del otro, yo quede en la esquina del escenario, casi en el medio.

-El ganador de la categoría de canto es....Antonella Gomez-

Mi cara paso de estar nerviosa a abrirlos los ojos tan grandes como pude, estaba realmente emocionada, lo único que hice fue taparme la boca, llorar y me fui acercándo al frente del escenario. Luego de eso paso el grupo que gano la categoría de baile.

-Muchas felicidades a los ganadores, espero que estén contentos y los esperamos el 14 de octubre en el aeropuerto de ezeiza, donde partiremos a Corea.  En cuento a los demás participantes, no se sientan mal,  que el talento lo tienen igual por mas que no hayan ganado, muchas gracias!- Dijo el jurado, sonriendo y mirandonos y al publico tambien. 

-Hija ganaste, ganaste!!! Estoy tan contenta por vos, te amo!!-  Sonriendo y gritando dijo mi madre.

-Mamá no puedo creerlo, voy a ir a Corea!!- Estaba realmente eufórica y lloraba de la felicidad que tenia. 

Mientras abrazaba a mi madre, una voz masculina me susurro al oído, puede distinguir bien lo que dijo, ademas su voz me sonaba muy familiar.

-Felicidades- Fue lo que escuche, pero al darme vuelta no había nadie ni atrás, ni mis costados, así que no le di mucha importancia y seguí abrazando a mi madre.

No podía creerlo, el solo pensar que iría a Corea se me erizaba la piel ¿Estaba soñando acaso? Para mi esto era un sueño, cuando realmente no tenia esperanzas de ganar. Estoy emocionada por contárselo a las chicas. Mire hacia arriba como si mirara el cielo.

-Amorina lo hice, gane, espero que estés orgullosa de mi-

<<<<<<<>>>>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora