Momentos Incómodos

30 4 0
                                    

Me levante rápidamente de la cama y me fui escaleras abajo. Me ha había ido sin decir nada, la vergüenza que tenia en ese momento era enorme. ¿Como vería a la cara a Jimin?. Sabia que me iba a sentir incomoda con su presencia, pero me había sido inevitable sonreír al recordar su sonrisa. Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza, minutos después bajaron Lucy y Barbara frotándose los ojos con el pijama aun puesto.

-Buenos días tontonela.- Dijo Lucy sentándose en las sillas de la cocina.

-Buenos días chicas. ¿Como durmieron?.-

-Tuvimos un poco de miedo al principio, pero bien, hey ¿Donde dormiste? Nos despertamos a mitad de la noche y fuimos a dormir a la habitación pero no estabas.- Me pregunto Barbie tomando un sorbo de agua.

-Pues, no podía dormir, así que solo salí a caminar un rato.- Conteste seca.

-Okey.- Respondió Lucy frunciendo el ceño.

-Que vergüenza anoche cuando estamos bailando y justo llegaron los chico.- Dije para poder cambiar de tema, ya que me incomodaba recordar con quien había pasado la noche.

-Seguro que pensaron que estamos locas.- Reímos las tres al unisono, de pronto se escucho que alguien empezaba a bajar. Era Jungkook.

-Hola chicas ¿Como estuvo su noche?.- Jungkook se acerco a mi y me abrazo por detras.

-La verdad muy divertida.- Dije para luego ir sacando los brazos de Kook.-Y por favor no vuelvas a hacer eso, si no pensaran que estamos saliendo.- Lo mire a los ojos y agarre su nariz moviendola. El se río y se fue directo al baño.

-Siempre hace eso, y me pone celosa.- Dijo Barbie haciendo puchero. -Ojala Hobi lo hiciera conmigo.- Dijo mirando de costado y lanzando una picara sonrisa.

-¿Qué dices?.- Dije riéndome levemente y acercándome a ella.

-Pues el es muy apuesto.- Me guiño un ojo y al instante las tres reímos.

Volví a elevar mi mirada, sacándola de mi amiga y vi a Jimin, detrás de ella, en ese momento pude sentir como mi cara quemaba de los nervios que tenia en ese preciso momento.

-Buenos dias.- Hablo el en general. Todas respondieron menos yo.

-¿Chicas que les parece si esta noche salimos?.- Pregunto Lucy mirándonos a Barbie y a mi.

-Me parece genial la idea, como en los viejos tiempos.- Sonreí.

-Como en los viejos tiempos.- Siguió Barbie.

La tarde transcurrió en la cocina donde los chicos y nosotras hablábamos de nuestras anécdotas mas divertidas, mientras todos charlábamos hubo momentos en los que Jimin y yo cruzamos miradas, y nos manteníamos por un corto plazo así.

-Vamos arriba para buscar que nos ponemos esta noche.- Interrumpió Lucy.

-Esta bien, ¿Vamos Barbie?.-

-Si, vamos.- Dijo ella pegando un ultimo sorbo al mate. La verdad es que los chicos se empezaron a acostumbrar de tomar con nosotras.

-Esperen chicas ¿Les molesta si voy con ustedes?.-Dijo Jimin antes de que subiéramos.

-Claro! ¿Ustedes chicos quieren venir?.- Pregunto mi hermana. Los únicos que irían era Jimin, JHope, Kook y Suga.

-Nosotras iremos a alistarnos, espérenos acá abajo.- Luego de eso nosotras subimos para arreglarnos.

-Bueno chicas, esta noche debemos irnos lo mas sexys posibles, iremos a bailar con los chicos mas lindos de Corea.- Dijo mi hermana, cerrando la puerta de la habitacion. -Hermanita no te preocupes por el maquillaje, yo te ayudo.- Me dijo ella, sabia muy bien que no se maquillarme, ademas de que ella tomo un curso y lo hace muy bien.

Estuvimos un buen rato probándonos la ropa, pero al final nos decimos por una ropa muy hermosa y sexy.

Barbara se decidio por un hermoso conjunto muy femenino.

Lucy se decidió por un vestido ceñido al cuerpo.

Mientras que yo me decidí por un vestido con encaje, femenino pero sensual.

Una vez listas con el maquillaje y todo bajamos juntas.

-Están hermosas chicas.- Dijo Namjoon mirándonos a las tres.

-Muchas gracias Mami.- Contesto Barbie.

-¿Vamos saliendo?.- Prosiguió YoonGi.

Salimos todos juntos por la puerta pero antes de que pudiera salir la voz de Jimin me detiene.

-Estas hermosa.- En ese momento solo pude sonreirle y seguir caminando junto con los demás.

<<<<<<<>>>>>>>>
-Este es el mejor lugar que conozco además pasan muy buena música.- Dijo Kook mientras entrabamos a la discoteca.

-Ire a pedir unos tragos.- Dijo Barbie.

-Yo voy contigo.-

-Nosotros vamos a bailar.- Dijeron los demás.

Una vez en la barra mi amiga pidió unos tragos, ya que yo no conocía mucho de eso.

- Sabes no se si contarte esto.- Dijo ella

-¿Qué pasa Barbie?-

-Okay, no se si te lo puedo contar.- De pronto la interrumpí.

-Barbara¿Me podés decir que pasa?.- Le dije algo furiosa ya que odio que haga eso.

-Okay escuchamos a YoonGi hablar de vos.-

-¿Qué?-

-Escuchamos a YoonGi hablar de vos.- Ella sonreía como loca

-Ay ¿Y que dijo?.- estaba nerviosa si iba a hablar de ese acercamiento que tuvimos aquella vez en las escaleras.
-¿Que? Pero si a mi no me importa el.- Quería evadir el tema a toda costa.

-No te creo, a mi me importaría saber que dicen de mi aunque el chico no me guste.- Me contesto ella.

-Bueno, esta bien, a ver ¿Qué dijo?- Sonreí levemente.

-Dijo, que está desesperado de amor, si, y que está haciendo todo mal porque más te busca y más te aleja y que nunca se enamoró así en su vida.-

Yo no sabía que decir, como él podría estar enamorado de mi, nisiquiera me
conoce.

En ese momento llega Jimin e interrumpe la charla.

-Okey, me voy.- Dijo Barbie levantándose y llendose con los demás.

-¿Quieres ir a bailar?.-

Le sonreí y luego lo seguí hasta la pista. Estaban pasando la canción Rockabye, entonces los dos empezamos a bailar, como yo diría bastante pegados.
El mantenía su mirada sobre mí y reímos al vernos, era la euforia del momento. De vez en cuando me hacía girar y nos manteníamos así.
Por un momento tropecé por mis tacones, pero antes de caer al piso Jimin me sostiene haciendo que quede a centímetros de su boca, solo podía sentir su respiración cerca de mis labios, la música nos dejó llevar haciendo que nuestros labios se junten, nuestras bocas jugaban entre sí, haciéndose un beso lento, en ese momento solo existimos nosotros y nadie más, pero algo sucedió, algo en mi hizo que me separara bruscamente de el, no sabía qué hacer estaba anonadada​, lo mire por última vez y me dirigí a la barra.
No podía creerlo, había besado a Jimin, la música nos había dejado llevar, que yo solo pude besarlo, aunque me arrepentía algo en mi revoloteaba, muy dentro de mi.
¿Qué era esto que yo sentía? ¿Porque estaba tan confundida?

<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora