Los chicos ya habían llegado de su ensayo, yo tenía tanta hambre que había cocinado un locro. Una típica comida de Argentina.
-¿Por qué no se sientan? Prepare comida.- Dije tomando unos platos y colocandolos en la mesa.-¿Bar podes traer la olla?.- Barbie se levanto del sillón y fue a buscar la olla con el locro.
- Bon Appetit.- Dijo Barbie una vez que sirvió la comida en el plato de todos.
-Es riquísimo ¿Qué es?.- Pregunta con la boca llena YoonGi.
-Locro, esto es común comerlo en Argentina el 25 de mayo.- Le dije con una sonrisa en mi rostro luego de meter la cuchara con comida en mi boca.
Todos cenamos en la mesa del living, la comida a decir verdad estaba muy rica, a todos les había gustado.
-Estaba muy rica la comida.- Dijo Sebastian, fue el ultimo en terminar su plato.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya era un nuevo día, todos habíamos desayunado. Nos encontrábamos en el living mirando nuestros celulares, la verdad estaba muy aburrida.
-Tengo que ir comprarme un vestido para usar el día del evento. ¿Quieres venir conmigo chicas?.- Les pregunte a Barbie y a Lucy. Estaba re aburrida sentada ahí, tenía que hacer algo y esta era un buena excusa.
-Dale, yo voy, me aburro acá.- Me contesto Lucy
-Yo voy con ustedes.- Le siguió Barbara.
-Perfecto.- Me levante del sillón y fui a tomar mi cartera. Luego de que estuviéramos las tres salimos a recorrer seoul para ver que encontrábamos.
-Anote el nombre de un par de lugares donde podríamos conseguir buenos vestidos.- Dije yo tomando mi libreta que tenía dentro de la cartera. - ¿Vamos primero a Sogong-Dong?.- Les pregunte volviendo a guardar la libreta dentro del bolso.
Llegamos al centro del lugar y comenzamos a caminar hasta encontrar una tienda en la cual mirar.
-¿Qué tal van las cosas con Suga y Jimin?.- Me pregunta Barbie, mientras caminábamos las tres en fila.
-Suga, el no me esta prestando mucha atención últimamente, ya ni me habla.-
-Tal vez se haga el difícil.- Dijo Lucy.
-Yo creo que eso solo lo hacemos las mujeres.- La mire con cara obvia.
-Miren allá hay una tienda con vestidos muy lindos.- Interrumpió Barbara señalando una tienda un poco mas adelante.
-Si, se ven muy bonitos.- Dije emocionada.
-Vamos a verlos.- Volvió a hablar Lucy.
-Oh ¿Qué les parece ese? ¿Ven el que esta en el medio con el adorno?.- Me pregunto mi hermana mientras entrabamos a la tienda.
-Uhh, aquí encontraremos algo.- Los vestidos ahí eran hermosos, definitivamente la moda coreana era fabulosa. -Oigan, miren.- Vi un vestido muy lindo colgado.
-Parece una armadura.- Me dijo Lucy, era muy plateado el vestido.
Junto a el se encontraba un vestido corto color violeta con lentejuelas, las tres nos miramos al mismo tiempo e hicimos una expresión de asco.
-Este si esta lindo.- Dijo Barbie al ver un vestido negro.-¿Qué dices?.-
-¿Como piensas que voy a llenarlo?.- Le dije señalándolo ya que claramente era para chicas con bastante busto.
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanficAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...