-¿Qué les parece si tenemos una noche de chicas?.-Fue Barbara la que hablo.
-Si!!.- Y las tres nos abrazamos fuerte y empezamos a girar y saltar como locas.
-Esto de convivir con mujeres no me gusta.- Interrumpió Namjoon y nosotras lo mirarnos con mala cara.
-Ya, no seas así, son cosas que hacen las chicas.-
-Gracias Kook.- Le bese la mejilla y el me envolvió en sus brazos. Jimin me miro con mala cara y me separe de los brazos de Jungkook.
¿Por qué me mira así? ¿Acaso esta celoso?
-Chicos tenemos que salir ensayar, me acaba de llamar nuestro representante.- Hablo Hobie y todos tomaron sus cosas y salieron por la puerta.
-Bueno chicas creo que se quedaran solas toda la noche, nosotros iremos a pasar un día de chicos por ahi.- Ignacio nos dijo que nos quedaríamos solas toda la noche, eso era genial.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
Nos sentamos las 3 en sillón del living y nos pusimos a ver una película romántica juntas, ya que los chicos se habían ido a ensayar, estebamos solas en la casa.
-No no, no no, es muy aburrida podemos cambiar.- Mi hermana como siempre odia las películas románticas.
-Shh.- La callo. -Las comedias románticas son lo mejor que me paso en toda la vida, no lo puedo creer, por favor que se besen.- Yo permanecía muy atenta con la película mientras sostenía un balde lleno de pochoclos, solo para mi.
-Sos igual a tu mamá vos.- Esta vez fue Barbie la que hablo.
-Terminan juntos.- Lucy y su bocota.
-Me contó el final.- La miro a mi hermana y luego a Barbie.
-Me contaste el final.-Barbie volvio a hablar.
-Bueno pero todas las comedias romanticas son iguales, todos terminan juntos.- Lucy se puso a discutir conmigo.
-Para para, shh, paren un poco, mira la va a buscar, mira esta subiendo el edificio ahí.- Barbara nos calla a las dos, mientras que toma un poco de mis pochoclos.
-¡¿Qué haces?!.- Le grito
-¿Qué?.- Dice la tonta.
-Me dijiste que no querías pochoclos, son mios, ¿okey?.- Si eran mios y es verdad que ella dijo que no quería.
-No para, quiero, compartime un poco.- Vuelve a meter la mano en balde.
-No!.- Le vuelvo a gritar.-¿Quéres? Toma, ahí tenes un poquito.- Le lanzo un poco en la cara.
-¿Como me vas a tirar? Antonella que, pero, que, dame.- Agarra un poco y me lo lanza a la cara, y empieza una guerra entre nosotras con los pochoclos.
-Pueden parar, dos nenes parecen, no querían mirar la película, ahora mírenla.- Lucy grito muy fuerte, con mi amiga nos miramos y empezamos a lanzarle a ella también.
-No no no, listo, ahora me van a conocer.- Lucy se levanto y se acerco a mi.
-No para!.- Le volví a gritar.
Caí al sillón y me abrasé fuertemente de Barbie mientras Lucy nos lanzaba los pochoclos enojada.
-No, para, no no! Ganaste ganaste".- Dijo cansada Barbara.
-Lucy siempre gana.- Ella y su orgullo.
Al final todas reímos.
-Es muy lindo tenerte en la casa Lucy.- Hablo Barbie.
-SI.-
-Es muy lindo.- Volvi a hablar.
-Bueno a mi también, yo las, a las dos.-
-¿Nos queres mucho?. Nosotras también- Le pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Barbara se paro del sillón y fue directo a abrazar a mi hermana.
-Pone un poco de música.- Ordeno Lucy, yo conecte mi celular al equipo y puse la música a todo lo que daba, puse nuestra canción Limbo de Daddy Yankee.
-Woooh!!.- Gritamos juntas y empezamos a saltar y bailar como locas.
-Esto esta como, como pa, como pa', como pa' rumbiar Pa' bailarlo caliente, de espalda y de frente. Nos favorece el sol, un bronceado y el calor. No puede estar mejor! Zu-zu-zumba! .- Cantabamos a todo pulmon.
Me acerque al estereo y puse la canción Despacito de Luis Fonsi.
-Alta joda chabonas!!.- Grita Barbie.
-Despacito quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oido, Para que te acuerdes si no estás conmigo!!!.- Bailamos las tres bien apretadas, era normal en nosotras que bailáramos así, lo hacíamos en los boliches.
Toda la noche se paso entre música y risas, por ultimo comimos pizza y miramos una película de terror. Las tres nos quedamos completamente dormidas en la sala, quedamos revoleadas por todo el lugar. Los chicos habían llegado hace rato, habían llegado justo cuando cantábamos a todo pulmón Wannabe de Spice Girls, ellos nos vieron y se rieron, luego se fueron a las habitaciones.
Me levante muy exaltada, permanecía dormida en el piso, la película de terror que vimos me había dado pesadillas, quise despertar a las chicas pero ellas roncaban como un león iba a ser imposible despertarlas. No se me ocurrió mejor idea que subir arriba y despertar a Jimin.
-Jimin despierta.- Lo sacudí despacio, tratando de no despertar a los demás.
-Antonella, ¿Qué sucede?.- Abrió despacio y me hablo muy bajito.
-Tuve una pesadilla y tengo mucho miedo, ¿Puedes dormir conmigo?.- Que acabo de decir? Tenia tanto miedo por la pesadilla que no quería dormir sola.
El se levanto despacio y nos dirigimos a mi habitación.
-Gracias y perdón.- Agache mi cabeza.
-Ven vamos a acostarnos, es muy tarde.- Yo asentí y nos acostamos los dos en mi cama. La verdad fue un poco incomodo.
-Descansa Jimin.- Le dije antes de cerrar los ojos. No contesto así que imagine que ya se había dormido.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>
-Ahhh.- Me volví a despertar por otra pesadilla, esta vez mi frente estaba sudada.
-¿Estas bien?.- Mi grito había despertado a Jimin.
-Fue una pesadilla, de nuevo.-
-Tranquila, es solo un sueño malo, ven.- Me volví a acostar pero esta vez Jimin me envolvió en sus brazos.
Yo no dije nada, no lo pare, era como si mi cuerpo no reaccionara, mi corazón palpitaba muy fuerte, ese abrazó, por alguna extraña razón me hacía sentir segura. No dije nada y sin darme cuenta me volví a dormir.
Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, aun seguía amarrada a los brazos de Jimin, el todavía permanecía dormido. Sus manos eran cálidas, eran como la porcelana, me reí levemente al notar que ellas eran casi como las mías, pequeñas. Me di la vuelta muy despacio tratando de no despertarlo, mire detenidamente su rostro, sus facciones eran perfectas, su pequeña nariz, sus rechonchos cachetes, pase mis dedos delicadamente por ellos, su piel era muy suave. Seguí el recorrido de su cara con mis dedos hasta llegar a sus labios, esos labios carnosos que volverían loca a cualquiera. Suavemente los toque, eran suaves como dos nubes.
-Tienes una manos muy suaves.- El estaba despierto! No puedo creerlo, ¿Todo este tiempo estuvo despierto?
-Jimin.- Fue lo único que alcance a decir. El abrió sus ojos y dibujo una hermosa sonrisa en su rostro.
<<<<<<<<<>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...