Me encontraba recostada en la cama con mi amiga, agarre mi celular para ver la hora eran las 10.30 am, me levante de allí procurando no despertar a mi amiga y me dirigí al baño. Me acomode un poco el pelo con el cepillo para el cabello que era de mi amiga, lave mi cara y salí hacia el living.
-Buenos Dias Antonella.- Era la mamá de Laura.
-Buenos Dias.- Le sonreí.
-¿Como dormiste?.-
-Bien, un poco incomoda porque Laura se quedo con casi toda la cama.-Reí
-¿Te van unos mates?-
-Claro, me encantaría, pero yo no sebo.- Amaba sus mates eran muy ricos.
Nos encontrábamos sentadas en la cocina, charlábamos bastante, cuando en eso mi amiga interrumpe la charla saliendo de la habitación para luego sentarse junto a mi lado.
-Buenas tardes!.- Dijo la madre refiriéndose a mi amiga.
-Buenas noches.- Rió en forma de burla.
Cristina se levanto de la mesa y se fue a su habitación quedando solamente en la cocina Laura y yo.
-¿Te sientes mejor?.- Pregunto mi amiga mientras se preparaba una tostada con manteca.
-Gracias a vos, estoy mucho mejor.- Reí levemente.
-¿Qué te parece si esta tarde vamos al puerto de frutos con Maria?.- pregunto ella para luego comer una tostada.
-Dale. me gustaría mucho, así me relajo de todo lo que me paso.-
Continuamos charlando un rato y luego llamamos a nuestra amiga para preguntarle sobre la salida y ella acepto sin problemas.
-Ven vamos a cambiarnos que en un rato nos vamos, yo te presto algo.- Dijo mi amiga.
Entramos a la habitación y Lau empezó a revolver todo su armario, ella tenia ropa muy linda, y de marca. Nos decidimos por fin por unos outfits muy sencillos y femeninos, en cuanto yo me vestí con unas prendas un poco oscuras, pero sencilla.
Una vez listas salimos hacia la puerta y en eso llega Maria para luego irnos al puerto.
Llegamos y nos fuimos a caminar por la parte donde se encontraba unas ferias artesanales.
-¿Vamos al parque de la costa?.- Dijo Laura mientras caminábamos.
-Yo no traje mucha plata como para ir.- Siguió Maria.
-Yo directamente ni traje.- Seguí yo.
-No importa chicas yo las invito.- Siempre fue de pagarnos las cosas nunca tuvo problema con eso.
-Yo después te doy la plata.- Dije mirándola.
-Bueno vamos.-
Nos encontrábamos haciendo la cola para entrar al parque, mi amiga pago las entradas vip y luego ingresamos al lugar.
-Bueno, ¿Donde vamos primero?.- Pregunto Maria.
-¿Y si vamos a desorbitados?.- Dije.
-Dale.- Dijeron Maria y Laura sincronizadas.
Estábamos abrochando los cinturones de la atracción una vez listo, este empezó a moverse. Fue corto el trayecto pero parecía eterno, Maria gritaba con los ojos cerrados como si la estuviesen matando, en cuanto a Laura y yo solo gritábamos de la emoción del momento.
Ya habiamos bajado de la atracción.
-¿Y ahora a donde?.- Reí
-Vamos a algo mas tranquilo.- Dijo Maria.
-¿A los autos chocadores?.- Siguio Laura.
-Dale si si vamos.- Respodio Maria.
Subimos una en cada auto y comenzamos el pequeño pero divertido juego, nos vivíamos chocando entre nosotras, mientras que Laura se escapaba de nosotras, pero la seguimos igual para poder chocarla, nos matábamos de la risa, fue muy divertido.
<<<<<<>>>>>>>
Estábamos camino a nuestros hogares. Había sido un día cansador pero divertido. Subimos a casi todas las atracciones. A desorbitados, a los autos chocadores, al barco pirata, zombieland y al vértigo xtremo. Todas estábamos muy cansadas, llegamos a la casa de Laura que quedaba muy cerca y nos despedimos yendo cada una a nuestro hogar.
Seguí camino hacia mi casa que no quedaba muy lejos, estaba medio obscuro. Llegue bien a mi casa, agarre las llaves y me adentre. Mi madre se encontraba durmiendo, asi que sin hacer mucho ruido me fui a mi habitación y prendí mi laptop para mirar un poco mi facebook.
Estaba tranquila mirando lo que había, cuando de repente me llega un mensaje de Tatiana.
-"Vamos a ver si queres volver al colegio, yo no lo haria."-
Le reste importancia a lo que me dijo, imaginaba que solo era ella siendo ella misma. Apague la computadora y me acosté en mi cama, antes de irme a dormir le mande un mensaje a mis amigas que estaba ya en casa y me fui a dormir. Habia pasado un día genial junto a ellas, no me arrepentía de nada, pero estaba realmente muy cansada.
<<<<<<<<<>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...