Narra Jimin
Otro día como cualquiera, otro día igual al anterior. Todos nos encontrábamos en el departamento, excepto por las chicas que se habían ido de compras.
De pronto alguien abre la puerta, eran ellas. Note que la cara de Antonella no lucia muy feliz, tal vez algo de haber pasado.
-¿Qué tal les fue? ¿Se pudieron comprar algo?.- Ignacio se acerca a ellas.
-Nada, absolutamente nada.- Ella se notaba triste.
-Oye ¿Por qué tan enojada baby?.-
-No se pudo comprar el vestido que tanto le gusto.- Barbara había dicho la respuesta a su cara.
-Era hermoso, perfecto, pero me terminaron sacando del lugar.- ¿Había escuchado bien?.
-¿Qué? ¿Por qué?.- Tae aparece tras ella.
-No lo se, me dijeron que no había nada para mi.- No podía creer lo que había escuchado, en el mundo hay mucha gente mala.
Ellos siguieron hablando una rato de lo sucedido, mientras yo seguía con mi vista en el celular. Pude escuchar como Anto ponía música en su celular y comenzaba a cantar. Tenía una hermosa voz, era perfecta. Jamas había visto tanta belleza junta en una mujer, era sencillamente perfecta, su voz, su sonrisa, sus chistes malos, estaba seguro que no había otra chica como ella.
La voz de Jin me saca del trance, era hora de comer. Habíamos comido un poco Bibimbap, mi plato favorito.
-Provecho.- Dijo Antonella cuando termino de comer. Ella se levanto y se fue directo al balcón.
Me quede un rato adentro hablando con todos de apoco todos se iban a dormir, me quede solo así que fui al baño sin antes apagar las luces.
Cuando salí mire hacia la ventana del balcón y vi que Antonella todavía seguía sentada allí, camine hasta donde se encontraba.
-La vista es hermosa.- Dije sentandome a su lado.
-Perfecta.- Dijo con la vista al frente.
Entre nosotros hubo un silencio, uno del cual no resultaba incómodo.
-Oi lo que paso con lo del vestido.- Dije luego de un rato.
-Si, eso me dio mucha rabia. Me había encantado ese vestido. Era un hermoso vestido corto en color pastel. Pero me dijeron que no era como para mi.-
-¿Por qué?.-
-No lo se, tal vez pensaron que no iba a poder pagarlo, aunque si era verdad, no tenía el dinero suficiente.- Hizo una pequeña mueca de costado.
-¿Sabes algo Antonella?.- Ella volteo ligeramente su cabeza y me miro. -Es agradable que estés aquí.-
-¿De qué hablas?.-
-Eres una chica grandiosa, eres divertida, alegre siempre te preocupas por todo.- Me miro directo a los ojos y sonrío. -Eres hermosa.-Luego una pequeña risa se pudo escuchar salir de su boca.
-Necesitas lentes.-
-No digas eso, lo eres, eres hermosa.-
.-No me queda mucho tiempo para irme.-Ella tenía razón. No se quedaría aquí por mucho mas tiempo. -Apenas 3 meses.Espero que el tiempo pase lento.- Eso mismo quiero yo.
-Lo mismo digo, te extrañaría, todos te extrañaríamos.-
-¿Te molesta si pongo un poco de música? Para poder apreciar la vista.-
ESTÁS LEYENDO
Amores Lejanos ||BTS|| [En Edición]
FanfictionAntonella es una adolescente de 18 años y gracias a un concurso de canto gano un viaje a Corea y tener la oportunidad de conocer a BTS. La belleza de esta joven cautiva a Jimin y YoonGi creando un triangulo amoroso. ¿Que sucederá cuando tenga que v...