-Interesante...
-¿Qué te parece interesante?
-Ver a Ack y a Neviah juntos como enamorados, pobres no saben lo que les espera.
-Edrian, estas seguro de seguir siendo heraldo de los druidas, eres el hermano gemelo de Esteban...
Edrian miró con sus ojos retadores y negros a la chica que lo acompañaba, curvo sus labios en una muesca que parecía una risa y a la vez disgusto, se irguió hablando con rencor y despecho.
-Sí, ¿he obtenido algo en serlo?. Fui destituido por no ser el primogénito, nadie sabe que existo y haré lo que sea para tener el poder, yo debo ser el líder y gobernar los clanes.
-Pero no lograrás nada bajo las sombras de los druidas.
- Querida, ¿ tres años conociéndonos y aun no te das cuenta de mis intenciones ?. Dijo Edrian con sarcasmo en su voz.
La chica quedo en silencio recordando todas las traiciones de Edrian, incluso ella misma había sido víctimas de ellas, lo había encontrado siéndole infiel, además de ciertas acusaciones, ella no estaba de acuerdo en el estilo de vida que llevaban pero amaba con toda su alma este chico y haría lo que fuera por el, ella era rezagada pues se había ido de su clan hacia mucho tiempo y fue maltratada, Edrian la tomo y cuido de ella cuando más necesitaba una mano amiga y ella había caído ante el.
Aun tenia integridad y no estaba dispuesta a ayudarlo a dar ciertos pasos, tan sólo quería que hicieran una vida fuera de todo eso, sin embargo Edrian tenia por delante la ambición y sed de poder.
Edrian la tomo de la mano y la beso con lascivia, mordió sus labios haciendole daño, luego la miro.
-Nena me ayudarás, sácale fotos a los tórtolos tenemos tarea. Escupió Adrien caminado hasta su moto
Entonces ella hizo lo que el le pidió y el se subió a su moto, la dejo allí haciendo fotos, aunque Esteban y Edrian eran gemelos habían cambiado totalmente, Edrian se había teñido el cabello de rubio y se había sometido bajo algunas cirugías que habían cambiado totalmente su rostro, aunque no dejaba de ser hermoso, aun bajo estos cambios tenia parentesco a sus hermanos.
La joven no podía creer que Edrian iba a presentarse ante Ackley y Nevia.
El bajo en su moto a gran velocidad hasta donde ellos estaban y les escucho hablar.
-Gracias, este ha sido el día más feliz de mi vida.
-Sí tu eres feliz yo también lo soy.
Edrian se acercó con cautela a Ack y Nevia, Ack noto la presencia de este así el se colocó delante de Neviah protegiéndola.
-Ack ¿Pasa algo?
En voz baja Ack le dijo a Neviah que se pegara a el y no se alejara a menos que el se lo dijera, también le pidió no usar sus poderes, esta asintió y se sujeto a su brazo.
Ack y Nevia no sabían que el chico tenia un amplificador de sonido que le permitía escuchar aun los más bajos murmullos.
Los ojos del chico cambiaron de color mientras miraba a Neviah, la chica sintió una punzada de celos porque conocía muy bien esa mirada, a Ack tampoco le pareció muy buena ya que llegó un viento fuerte provocado por el mismo.
-¿Se puede saber quien eres y porque estas acosándonos?
-Bueno ya que lo pides puedo decirte mi nombre me llamo Adrian.
Dijo su nombre con sarcasmo y hizo una pequeña reverencia y se lanzó hacia Ack y Nevia, Ack fue más rápido y se movió el con Neva en brazos y se posicionó en espera de algo mas. Pero Adrian empezó a reírse y aplaudir.
-Bien bien, buenos reflejos. Ya tengo lo que necesito saber.
Entonces se movió tan rápido como Ackley lo había hecho y desapareció.
Ack se giro y abrazo a Neviah que temblaba tras lo que había ocurrido y la tranquilizo.
Luego que se aseguraron que no había nadie subieron al coche de Ackley y se fueron a casa de Ackley.Cuando llegaron Esteban y Eyden estaban abrazados y jugando a las cartas y cuando vieron los rostros de Ackley y Neva preguntaron al unísono.
-¿Qué paso?
-Fuimos emboscados.
Eyden palideció fue hacia donde su hermana y le abrazo, Ackley le explico a Esteban lo sucedido y esta vez fue el quien palideció y dejo caer su teléfono al escuchar el nombre de Edrian.
-¿Edrian? ¿Me lo pueden describir ?
-¿Qué, Porque ?
Nevia empezó a recordarlo y a describirlo.
- Es tan alto como ustedes y fuerte, su pelo es rubio,disparejo, tiene una cicatriz en su mejilla derecha y pómulos pronunciados su mirada es fría como si sus sentimientos hubieran sido arrancados, sus ojos se asemejan bastante a los tuyos Esteban. -Hizo una pausa pensando en lo siguiente que diría. -De hecho se parece a ti.
-Hermana estas loca, acabas de describir un psicópata.
-De hecho amor, tu hermana tiene razón.
Todos miraron a Esteban y este bajo el rostro paso su mano por su pelo, luego tomo asiento.
-verán eh pues ¿como me explico ?-No es este momento para juego hermano, ¿que esta pasando?
-Cuando nací fui el primogénito de mi madre, luego ella tuvo otro bebé tres minutos luego de yo nacer, era idéntico a mi, éramos gemelos pero yo fui el primogénito y fui destinado a pertenecer al clan y en caso se necesitara ser yo el sucesor quedando Edrian en segundo plano, fuimos creciendo pero Edrian quería ser el primero así que se reveló y se fue, se unió a los heraldos de los druidas.
Esteban hablaba con dolor y tristeza y a la vez con vergüenza, nunca había hablado de esto y no pensó fuese necesario Edrian había llegado lejos atacando a su hermano y líder del clan. Ack interrumpió sus pensamientos.
-¿No crees que debiste decirlo antes ?
-No hubiéramos predicho lo que iba a hacer.
-Esteban tiene razón Ack, pero no comprendo como es que si son gemelos no tienen las mismas características.
-Los druidas lo sometieron a cirugías para cambiarles algunos aspectos.
Ackley miro a su hermano, a Eyden y por último a mi luego tomo un largo respiro y nos volvió a mirar.
-He tomado una determinación, las bodas deben adelantarse y deben de mudarse cuanto antes aquí, así habrá más protección y cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...