Profecía

154 42 3
                                    

Esta vez vi a Ack relajarse un poco aunque se notaba confuso al igual que todos aquí, el chico que estaba frente a nosotros quien decía ser el último se notaba muy seguro de si mismo aparte de que poseía mis poderes y se podía comunicar conmigo a través de nuestras mentes, esto me aterraba de seguro leía mis pensamientos también así que le pregunte.

-¿Puedes también leer mis pensamientos?.

-No Nobue solo puedo trasmitirlos hacia a ti, siempre y cuando tu mente quiera escucharme, pero si puedo sentir tu vulnerabilidad y tus debilidades.

-Sí, claro. Sé que si la besara ahora mismo va a ponerse nerviosa o tal vez me golpeé en la entrepierna.

Tal cual Ack y sus sarcasmos, Malcom solto una risita y vi a Alanna patearle, pues esto sí que me saco una risa a mi fuera de toda tensión, me acerque al ''ultimo'' y el me miro, dio un paso hacia a mi estábamos demasiado cerca, me sentía con tanta paz , le vi mirar a mis amigos y hacerle ademan con su mano de que se acercaran hacia el entonces tomo mi mano derecha indicándome darle la mano a Ack, hicimos un circulo con nuestras manos y de repente todo empezó a girar y girar apreté la mano del Ack , el hizo lo mismo con la mía, nos miramos, pero fuimos absorbidos por un torbellino, de la nada empezamos a caer, nuestras manos se soltaron y solo pude escuchar los gritos de mis compañeros.

Escuchaba voces y lamentos, sentí alguien me sacudía cuando abrí mis ojos vi todo destruido y una guerra una lucha infernal, mire la mano en mi hombre y era Alanna estaba aterrada totalmente.

-¿Dónde están Malcon y Ack y ''El ultimo''? esto era una trampa que haremos, no puedes caer en manos de los druidas.

-¿Alanna que has dicho?.

-Si salimos bien de esta prometo hablaremos vamos a buscar a Ack y Malcom.

Nos levantamos y corrimos aterradas, pero las personas a nuestro alrededor parecían no notar nuestra presencia, pasamos por una casa abandonada y cubierta de malezas levante mi mano para apartarlas pero mis poderes no funcionaban, no sé que me estaba pasando mire mis manos, estas temblaban, entonces sentí algo tapo mi boca y el temor mi invadió totalmente, empecé a forcejear tratando de soltarme o de llamar a Alanna, quien iba delante de mi no podía ayudarme.

-Neva shhhh soy yo.

-Ack, gracias a Dios estas bien.

-Sabía que ese chico mentía nos tendió una trampa, salgamos de aquí Malcom fue detrás de Alanna las vimos cruzar, pero no debemos de hacer ruido.

Salimos de allí tomados de la mano, en el camino nos encontramos con Alanna y Malcom, seguimos caminando, vimos varios letreros de clanes algunos decían cosas como clan extinto, otros por extinguir otros con letras mayúsculas ''ENTREGUEN A NOBUE'' ''NOBUE ENTREGATE'' ''Ha llegado la perdición'' , mi cuerpo tembló ante esto, era como estar en una película a blanco y negro de una destrucción que fue hecha por tu causa y que a fin de cuentas no sabes que hacer, seguimos caminando y otra vez vino un torbellino separándonos nuevamente y nos mandó a lugares diferentes esta vez yo estaba vestida totalmente distinta tenía un vestido como si fuera a asistir a una ceremonia y tenía un grillete en uno de mis pies, tenía un picor en el cuello, cuando me toque salía sangre, no sé qué sucede y mi desesperación crecía en cada segundo y escuche unas puertas abrirse,por ella vi entrar a un hombre, se me hacía algo conocido pero no recordé donde lo he visto el me miro sonriendo con malicia y se dirigió hacia a mí, trate de caminar hacia atrás pero él me sujeto, y dijo ''Nobue Nobue, que agrado tenerte aquí'' tocando mi cuello y lamió la sangre que quedo en sus dedos y vi sus ojos cambiar de color estremeciéndose como si mi sangre le diera poder.

-¿Tomaste la decisión querida?

-¿Qué decisión?

-Que rápido olvidas nena, vamos a darte un incentivo para que lo pienses mejor.

Aquel hombre hablo algo en un idioma que desconozco y trajeron a ''el ultimo'' , Ack y a Alanna atados y amordazados, pero faltaba Malcom.

-¿Dónde está Malcom?

Entonces lo vi todo en la mirada de Alanna vi odio, dolor, angustia, amargura, y también vi como Ack miraba a aquel hombre, nunca imagine verlo así lleno de desprecio ademas de miedo, entonces el hombre se me acerco y paso su mano por mi rostro quedando mas cerca de mi cuando hizo esto vi a Ack moverse con firmeza sobre sus cadenas y hacer una expresión de dolor .

-Si decides entregarnos tus poderes querida Nobue tus amigos serán libres.

El camino hacia donde estaban mis amigos y quito la cinta la boca de los tres y dirigio su mirada llena de odio sobre mi.

-Ves estoy colaborando.

-Maldito asesinaste a Malcom, me lo arrebataste te voy a matar con mis propias manos.

-Hm estaban mejor callados, Nobue ya te he dado bastante tiempo empezare a matarlos de forma lenta delante de ti.

-Neva, por favor no hagas lo que dice, debes de luchar y salvar todo, no lo hagas.

Sabia que si Ack seguía hablando podría ser el próximo en morir debía de pensar rápido, entonces empecé a sentir un murmullo en mi mente y poco a poco lo deje entrar, era el último hablándome ''Toma mis fuerzas, yo ''el ultimo y primer padre-selva te doy mis fuerzas y voluntad a Nobue en quien confió y tengo esperanza en demasía a ella mis energias'' entonces sentí tanto poder correr por mi cuerpo que empecé a temblar junto a la habitación en la que estaba, mi piel brillaba, el grillete que tenia se quebró al igual que las ataduras de Ack, Alanna y el ultimo, el cuerpo de este callo inerte al suelo, su cadaver fue secándose y arrugándose.

El druida airado me ataco pero no pudo llegar a mi porque todo se puso oscuro y sentí mi cuerpo temblar nuevamente, perdí las fuerzas y caí sobre mis rodillas, gotas de sudor cayeron sobre el asfalto mis manos sujetaban algo y mire, era la mano de Ack también estaba de rodillas al igual que Malcom y Alanna.

-No fue real lo que vieron, pero es lo que ha de suceder, esta vez mi profecía no llego clara pero si pueden ver lo que pasara y ha de suceder como mi muerte llego no se me mostró que más ha de pasar, y ya estoy resignado a que llegue el momento del fin de mis días.

-Y entonces porque no le entregas tus poderes ahora y así nos evitamos de todo eso.

-Ack eres el más fuerte de tu clan que ha existido y sabes que todo llega a su tiempo, Neviah aún no está lista.

Entonces el último desapareció y nos dejó allí, nos mirábamos unos a otro sin saber que decir.

NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora