sabes que los bosques nos nesecitan.-menciono Neviah.
Vi por un momento a Kadar dudar, pero sí, sólo fue uno momento, milésima de segundos, en los cuales baje mis armas pensando lo mejor sin saber que iría sobre Neviah con demasiada agresividad.
-¡Neviah!.-exclame.
Sentí como el tiempo se detenía, como las hojas flotaban en el aire, rayos quedaban congelados creando estática en nosotros, Euriel se interpuso entre Neviah y Kadar creando una estrepitosa explosión, creí era el fin de ambos, pero no fue así, estaban inmersos en una lucha, de los ojos de Euriel salía sangre, mientras la expresión de Kadar estaba neutra.
-No quiero matarte Euriel, ni mucho menos tomar más poder de ti, además ya no me sirve tu magia.-afirmo tratando de soltarse de Euriel.
El último contenía una batalla, parecía doble, estaba luchando contra algo más.
-Euriel retrocede dejanos seguir. -pidio Neviah.
Euriel la miro y sonrió con amargura, usando más fuerza creando un onda de poder que nos hizo caer se rodillas, volvió a fijar su vista en Kadar, está vez lo miraba con súplica.
-Por favor hermano mío, vuelve a lo que eras antes, no quiero verte morir.-Entonces el último lloró.
¿Hermano? Entonces eso era, el último y Kadar eran hermanos, ahora todo tenía lógica, recordé cuando leí sobre el último y su hermano ambicioso, pero las páginas habían sido arrancadas por lo que no había mucho sobre el, ni siquiera su nombre.
-Bien hermanito, o te unes o mueres aquí.-sentencio Kadar.
-Prefiero morir aquí antes que unirme a la maldad.- manifestó.
Se alejó de Kadar y se situó delante de Neviah, al alejarse de su hermano se hicieron visibles unas espadas que atravesaban su abdomen.
-¡Noooo Euriel Nooo!-Exclamo Neviah.
El tendió sus manos hasta el rostro de ella mientras todo su poder salía de el y se adentraba en Neviah, el se fue al suelo y llegue a el y lo sostuve mientras terminaba de dar su poder, Kadar intentaba atacarnos mientras nuestros aliados nos defendía, la Unión de Neviah y el último había creado un campo de fuerza invisible que no dejaba que nada entrará o saliera de nuestro círculo, y entonces pasó como la visión de Euriel.
-Llego la hora, vive y salva el mundo Neviah...
Fueron las últimas palabras del último, su cuerpo sin vida calló al suelo, sus ojos mostraban la frialdad de la muerte, mientras se desintegraba y volvía al polvo a donde todos algún volveremos.
Neviah resplandesia cuál luna hermosa en creciente, su piel estaba más pálida y sus ojos brillaban más que el propio sol.
-Preparate Kadar, vas a pagar por cada lágrima y gota de sangre derramada, está es mi venganza. -Neviah lo atacó dejándonos a todos con la boca abierta.
Capítulo dedicado a AliOT5 love u cariño, gracias por ser parte de ayuda para seguir está historia ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...