Capitulo 21

112 35 0
                                    



Habíamos ido de clanes en clanes buscando aliados, algunos nos brindaron su ayuda de una vez, otros fueron más difíciles y duros, el clan ocho fue quien más nos dejó sorprendidos, aparte de que se nos fue difícil localizarlos, aceptaron unirse a nosotros enseguida, estaban cansados de vivir marginados, teniendo tan buen potencial que explotar, me sentí privilegiada, estaba logrando unir clanes, estábamos unidos por una causa, el bien común, su líder era una mujer de algunos cuarenta años, ella ya sabía que iríamos a visitarle y hacerle la propuesta, lo había visto en sueños, nos advirtió que no sería fácil lo que vendría, pero que si podíamos salir victorioso.

El clan nueve, los hechiceros nos cerraron la puerta, ellos eran aliados totalmente a los druidas, de todos los clanes el nueve fue quien se negó totalmente, el clan once y doce habían unidos sus propias fuerzas, siendo así más poderosos, resurrección y sanación juntos, su poder así era inigualable, tan solo necesitaban saber cómo batallar en caso lo necesitaran, aunque estos serían los últimos en combate, no pondríamos en riesgo a quienes tendrían el poder de sanarnos o traernos de vuelta.

Ackley quería que atacáramos los druidas de sorpresa, pero yo no estaba de acuerdo, quería que así como hablamos con los clanes, concertáramos una cita con ellos y hablar.

-Estás loca Neviah, lo que está pasando es de vida o muerte, tu juicio no se puede nublar, habrá quienes nos pongan buenas caras pero sus intenciones serán otras.

-Si Ack lo sé, pero mira mi punto habrá niños allí, personas inocente que tal vez se nos quieran unir.

-Créeme que aunque quieran no podrán hacerlo. Dijo el último tras nosotros.

-No tienes amor por la vida.

-Si lo tengo Nobue, y yo viví allí mucho tiempo bajo su régimen, sé que pasa por sus mentes o más bien que pueden llegar a hacer.

Baje la guardia resignada, no quería que se perdieran vidas, y esto era vivir o morir y barrer con todo lo que hubiera al frente. Escuche a Ack respira profundo, sabía que se le había ocurrido algo, y por su mirada supe que no me agradaría nada.

-Concertare una cita con los druidas Neviah, pero tu no iras.

-Oh no, no me voy a quedar.

-Si que lo harás, aun si tenga que atarte o dejarte inconsciente lo haré.

Guarde silencio para mí, yo siempre tenía un plan, mire a Ack, le di media sonrisa y hable fingiendo ser toda una sumisa.

-Está bien señor.

Salí de allí y a escondidas me informe de todo, hable con Eyden para que me ayudara con mi plan, me iba a colar con Ack y su grupo para ir a la reunión con los druidas, tome mis dagas y me vestí correctamente, Eyden me entrego dos bolsas con gas para si algo salía mal lo soltara y este aturdiera los druidas y pudiéramos escapar con vida.

-Neva ¿Estas segura?. No me gusta este plan para nada.

-Si Eyden estoy segura.

Me introduje dentro de uno de los coches en la parte trasera con las armas, desde niña había aprendido a ocultarme bien y hoy había resultado todo muy bien.

Al cabo de diez minutos sentí el vehículo ponerse en marcha, entonces rece para que todo saliera bien.

NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora