capitulo 22

115 34 0
                                    



''Ackley''.

No se porque, pero tenia un presentimiento raro de todo esto, las mujeres y su maldita forma de tener influencia siempre, no me gustaba este plan, pero Neviah tenia razón, tanto mi padre como los demás lideres estuvieron de acuerdo de esto, todo se había apresurado y las cosas no estaban saliendo como quería, me había casado con Neviah dos días atrás y era como si no lo estaba, mi hermano y Eyden se habían casado ese mismo día, y había disfrutado con su esposa, la tensión entre Neviah y yo había aumentado bastante, amaba a Neviah pero esa cabeza hueca no se dejaba guiar.

Cuando nos íbamos acercando mas y mas a los templos druidas podía sentir la maldad en el aire, tensaba cada uno de mis músculos, y no solo yo me sentía así, pude notar como todos dentro se tensaban y se miraban unos a otros. El ultimo era el único que parecía no alterarse, como si ya estoy fuera parte de él.

-Se los dije, he notado que se han percatado que aquí todo es maldad.

había personas en las calles que nos miraban con odio, como queriendo hacernos desaparecer, Misha estaba más nerviosa que de costumbre, toque su hombro para tranquilizarla pero esto la inquieto mas.

-Tranquila, somos muchos y somos fuertes, además no se nos puede atacar, al menos los druidas respetan ciertas leyes.

Una vez llegamos al templo de los druidas, frente a la puerta había un hombre alto, súper alto, sus agujeros nasales estaban cocidos, al igual que sus ojos y boca, sus manos estaban unidas cocidas iguales, y aun así la voz salió de todo el.

-Bienvenidos clanes. Pueden pasar. Deben dejar sus armas fueras.

Compartí mirada con mi hermano, ambos miramos a Esmeralda, ella era del clan ocho, eran telequinesis, ella miro al druida que teníamos en frente y jugo con su mente, le hizo creer que ya habíamos dejado nuestras armas dentro de las camionetas, y entramos, sentía que me adentraba a mi propia muerte, y no sé porque pero podía sentir a Neviah cerca, creo que me volveré loco.

Llegamos a una puerta hecha de madera y oro, tenia tallada imágenes de madres selva y en el medio estaba el último, lo mire y vi su tristeza. La puerta se abrió, y fui rápido en contar, había allí un total de doce druidas alrededor del que parecía ser su líder, note a su derecha a Adrien quien me miraba con odio. El líder empezó a aplaudir y reía con malicia.

-Bravo, bravo lograron engañar a un heraldo, entraron con sus armas, así quieren que confiemos en ellos.

El líder hablo a sus secuaces señalándonos a nosotros, empezó a pasearse por la sala con sus manos tras su espalda, él nos analizaba. Su mirada se dirigió al último y a Misha.

-Pero bueno vamos a presentarnos, se tu nombre, eres Ackley líder de dos clanes unidos el seis y siete, bravo por eso, tú tienes en frente a Kadar Maymun líder de los druidas, hechiceros, heraldos y quienes se nos quieran unir. Ahora bien tenemos muchas cosas por hacer, ¿A que debo su visita?.

-Más que nadie lo saben, paren la persecución hacia la madre selva, dejen las cosas correr su curso.

Mientras hablaba empece a sentirme como en un deja vu, ya había visto a Kadar, si en la visión del ultimo, como olvidarle. Apreté mis puños, quería atacarlo, matarlo por todo lo que le hizo a Neviah en lo que vi, por todo lo que quería hacerle.

-Oh si no ¿Qué?. No voy a dejarla en paz, ¿vale más una vida que muchas?

El ultimo se situó a mi lado me miro y entendí que el diría algo.

-Kadar, por siglos han matado y utilizado mal las madres selva y su clan, ¿No se supone que los druidas son seres de bien?. Que están para guiarnos, no para dañarnos, también sentimos, nos duelen y les dolemos a las personas.

-Que conmovedor, hablas mucho teniendo en cuenta todo lo que te hicimos.

Kadar indico con un gesto de cabeza que atraparan al último, intente moverme, pero Adrien tomo al último por el cuello y lo lanzo al suelo. Sentí el tiempo detenerse. Todos mis acompañantes sacaron sus armas para prepararse en combate, cuando escuche esa voz que tanto conocía, que tanto amaba y que siempre desee escuchar, menos en este momento.

-Suficiente.

Neviah estaba en la habitación, con sus dagas en posición y su cabeza erguida, los ojos de Kadar cambiaron de color, se tornaron rojos su sed había aumentado tanto que se podía sentir.

-Neviah ¿Qué haces aquí?

-Kadar, no tienes porque atacar a mi clan y aliados, venimos todos en forma de paz, no debemos de sacrificar vidas inocentes.

-Jajajajaja esta madre selva tiene agallas.

Neviah se situó a mi lado y vi su rostro, todo rastro de su niñez había desaparecido, tenia ante mi una mujer con semblante fuerte, y capaz, me di cuenta que podíamos salir de aquí. Que podía salvarla.

-Entonces seguirás con tu plan Kadar. Te dejaras llevar por el egoísmo de poder, un poder que no te pertenece.

Kadar se enojo ante estas palabras y embistió contra Neviah, todo fue muy rápido, ella hizo unos movimientos con sus dagas e hicieron una barrera que la protegieron del golpe de Kadar, todos nos quedamos petrificados, incluyendo al mismo que ataco, en seguida todo era un alboroto, tome a Neviah entre mis brazos y la coloque detrás de mi, no podía permitir que nada le pasara.

-Neviah, si salimos de esto.

-No Ack no lo digas no me mataras tu mismo.

-No iba a decir eso, sino que si salimos de esto, te haré el amor de mil maneras, te amo...

Fuimos interrumpidos por Adrien quien golpeo mi espalda haciéndome girar, vi a Misha gritar su nombre entre lloros, ahí fue cuando comprendí que Misha nos había traicionado, ella ataco a Neva, ambas parecían danzar en la batalla. Kadar se enfrentaba al último.

Sentí una voz en mi mente, era Neviah, me dijo que soltaría las bolsas de gases y que todos los clanes nuestros escuchaban su voz, no se en que momento ella desarrollo tales habilidades, solo sé que me encantaba y me aterraba. Mire a todos en mi clan estaban bien, menos Esmeralda quien yacía en el suelo, tome su cuerpo al momento que Neviah dejaba caer los gases, los druidas incluyendo a Misha cayeron al suelo retorciéndose.

Salimos del templo y entramos a las camionetas y salimos de allí, tome a Neviah en mis brazos y la bese y abrace.

-Nunca en mi vida había estado tan asustado, no vuelvas a desobedecerme.

-Si, pero si no lo hago todos ustedes estuvieran muertos.

-Ella tiene razón Ackley, ella también es líder y es tiempo la escuches. Dijo el último desde atrás.

NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora