Agradecí en silencio al ultimo, no quería llevarle la contraria a Ack pero tampoco quería ser sumisa, aunque mi plan no funciono nos dimos cuenta, que los druidas pueden ser engañados por telequinesis, que Misha como siempre sospeche era una arpía traicionera, y que los druidas estaban a dispuestos a traicionarse unos a otros, tan solo le prometí al heraldo que cuidaba la puerta que todo estaría bien y que se uniera a nosotros, tan solo eso y el acepto y me dejo entrar, hoy estaba aquí unidos a nosotros.
Me introduje en la ducha, me bañe con aceites para soltar el estrés un poco, me dolía el cuerpo, usará mis poderes me daba dolores por todos lados. Cuando salí de la ducha me mire al espejo, tenia un pequeño corte en la frente, Misha me las iba a pagar. Ack entro en mi habitación y nuestras miradas se encontraron en el espejo.
Me gire y corrimos uno hacia el otro hasta envolvernos en un abrazo, sellando lo que sentíamos uno al otro, al fin eramos correspondidos.
Nos besamos apasionadamente, nos dejamos llevar por las caricias, cada una correspondida, cada parte de nuestros cuerpo era hecha la del uno para el otro, esa noche sellamos nuestro amor. Hicimos el amor y fue un estallido de emociones que experimentamos ambos, fuimos un mismo sentir.
-Te amo Moon.
-Yo también te amo Ack.
Mi esposo me abrazo por la espalda y lo sentí dormirse, es un placer para una mujer tener un mejor amigo, y un esposo y alguien que te cuide, pero lo era todo encontrarlo en la misma persona, y eso, era todo lo que yo ya tenía.
Aunque peligraba nuestras vidas, habíamos desencadenado la guerra con los druidas y sus aliados, hoy por poco perdemos a Esmeralda, recibió un buen golpe en la cabeza.
En la mañana siguiente tuvimos una reunión, para poner mas guaridas en las entradas, Ack y yo discutimos porque el quería enviarme lejos, pero es que el no entiende que de nada sirve se sacrifiquen por mi si eso hará mi vida miserable, prefiero el infierno con los que amo que la cálida primavera sin ellos.
-Ack, amor perdóname, pero si los pierdo a ustedes no seré nada.
-Moon, entiéndeme tu, de imaginarme un mundo sin ti siento que la muerte no me bastaría para estar sin ti.
Ack me miro, de la forma que un chico enamorado mira su amada, y volvió a besarme, introdujo su lengua en mi jugaba con la mía.
-Neviah, eres mi quimera.
-Oh ahora soy un monstruo mitológico. Bromeé con Ack.
-No tontita, el otro significado.
Ack miro al cielo, dio un largo suspiro, me miró serio, ya sabia que nuevamente diría algo que no le gustaría.
-Vamos a luchar juntos, estas entrenada suficiente para defenderte, además tus poderes han incrementado bastante, solo te diré que los uses cuando sea necesario a veces cuando menos lo pensamos nos agotando y dejan de funcionar.
-Gracias Ack.
-Es que eres tan terca que no me dejaste opción Neviah.
-Si si, como digas. También pude sentir que tus poderes se incrementaban cuando los míos lo hicieron.
-Si así es.
Nos quedamos hablando un buen rato, mientras Esteban y Eyden preparaban a quienes iban llegando de otros clanes para ser de ayuda a la gran batalla.
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...