capítulo 17

109 40 1
                                    

Llegar a la casa de Ackley era algo nuevo para mi, decir este ahora es mi hogar, me da nostalgia pensar en los días jugábamos como niños y no teníamos preocupaciones, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que Ack estaba a mi lado.

-Ack...

-Neviah, tenemos que hablar.

Odio cuando me dicen mi nombre completo se que viene seriedad tras decirlo así, así que me prepare para lo que venia.

-Si Ack, adelante.

-Desde ahora estás bajo guardia, no puedes salir como loca disparada por cualquier estupidez. Sabes que estás en vigilancia y no sólo los druidas te quieren, también se encuentran otros clanes detrás de ti, algunos están uniendo fuerzas para destruirnos y no podemos permitir eso.

-Solo te diré algo Ackley, ni tu ni nadie me va a dar órdenes, no viviré bajo un régimen dónde no pueda ni respirar, donde tenga miedo hasta de dormir o incluso respirar. Estoy cansada de la misma miseria que me oculten cosas y quedarme recluida, yo también voy a luchar también quiero proteger a quienes amo.
 
Vi asombro en la cara de Ack, y yo, yo estaba temblando mis emociones se habían disparado totalmente.

-Neviah tus ojos.

-¿Que sucede?.

El me giro hacia el cristal de la puerta , pude ver mi reflejo, yo estaba más pálida que de costumbre y mis ojos eran de un verde lumínico, brillante, me sentía genial en paz y sentía poder fluir en mi.

-No se que esta pasando pero se que me gusta como me siento.

-Si pero no es normal amor, jamás había escuchado del cambio de color en los ojos de las madres selva.

-Yo si...

Ambos nos giramos y allí estaba el ultimo recostado de una pared con sus brazos cruzados mirándonos.

-¿Como entraste aquí?

Ack estaba molesto aunque sabía que el último no nos haría daño, el no era mucho de su agrado.

-Si buscamos un lugar más cómodo para hablar, me buscan comida, una toalla y dejan que me de una ducha tibia hablare.

Dijo esto cruzando en medio de mi y de Ack fingiendo bostezar y aburrimiento.
Vi a Ack enviar unos textos y en poco tiempo el ultimo tenia lo que quería.

Lo vi ser guiado por Alexia una chica del clan electricidad que había sido criada en el clan de Ackley.

-Vamos a comer algo Neviah y a esperar al que se invito solo.

Lo mire y no pude evitar soltar una carcajada, el me miró y también río, entonces yo empecé a ver todo borroso y moverse en cámara lenta vi toda la habitación dándome vueltas y mis párpados pesados y no supe más de mi.

__________________________________________

Vi a Neviah reírse de mi sarcástica forma de expresarme sobre el último y empecé a reír con ella, entonces la vi palidecer, sus ojos regresaron a su verde normal y ella se desmayo, cayó sobre mi, liviana como una pluma. Mi corazón se detuvo por un momento hasta sentir su pulso latir, no me percate que la sala se llenó de personas entre ellos el ultimo también.

-No la muevas Ackley, déjame hacerlo.

Lo mire resignado, el sujeto sus manos y la inclino hacia adelante entonces la acomodo en mis brazos, me sentí un estúpido pude haberlo hecho yo.

-No podías haberlo hecho solo, ella esta agotada, aun no sabe controlar el poder que fluye en ella y eso consume su energía vital, si no se acomoda su cuerpo de la fina correcta podrían matarla.

Entonces la llevamos a mi habitación y la recosté sobre mi cama y me quede con el último y Neviah.

-¿Porque sus ojos se pusieron de ese color?
-Es complicado. Sus ojos cambian así cuando está más cerca el momento de unirme a ella.

Si las miradas mataran ya el ultimo estuviera muerto, permanecí mirándolo entonces el sonrió con tristeza y yo cambie mi gesto.

-No unirme como piensas Ackley, es darle mi poder mi fuerza vital, yo debí de haber muerto hace mucho y mi poder ser suyo, pero al estar maldito fui condenado a seguir con vida hasta hacer a Neviah más fuerte.

-Pero y cuando sera eso.

Le hable más fuerte, estaba desesperado quería que toda esta mierda terminará y que todo estuviera bien, poder declararme ante Neviah y hacerle la mujer mas feliz del mundo.

-Cuando ella se encuentre más vulnerable tendrá acceso a mi poder y yo poder cederlo.


NeviahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora