Podía sentir el miedo de Ackley correr hacia a mi, no sabíamos que decía la nota y tampoco podíamos detenernos a leerla aquí, caminamos a casa con cautela, cuando llegamos fuera estaba Misha, la observe con detenimiento, también pude sentir sus nervios, pude sentir su corazón latir rápido como si ocultara algo. No sabia porque podía sentir las emociones de otros aunque supuse que mi poder me lo estaba permitiendo.
-Misha ¿Sucede algo?.
-¿Están bien?. Dijo esta ignorándome.
Ack se percato que ella no debió de hacer esta pregunta, nadie sabia lo que nos había sucedido en el bosque aun, a menos que estuvieran enterados de lo sucedido.
-¿Porque lo preguntas Misha?
-Es que escuche un estruendo.
Mas dramática no pudo ser, la muy estúpida se puso a llorar como tonta, era como si quisiera manipularnos para evadir nuestra incógnita de que algo mas le sucedía. Ack le mando a calmarse e ir a la cocina a tomarse un te.
-Neva ven conmigo, debemos de decirle al consejo sobre lo sucedido.
Le seguí hacia la sala de reuniones y allí estaban mi padre, Sebastian, Esteban, Eyden, Alanna, Malcom y algunas personas mas. Tomamos asiento, trate de evitar la mirada de Alanna y Malcom todo el tiempo. Vi a Ack tomar un suspiro poniéndose de pies para hablar.
-No haré presentaciones, todos los que están aquí han recibido el mensaje de emergencia.
Mientras Ack hablaba la puerta se abrió, y alguien entro con sus manos en lo bolsillo y su calma total.
-Hola a todos y todas.
El padre de Ack se levanto de su asiento y le hablo al ultimo, quien fue que entro a la sala.
-¿Y tu quien eres?.
-Pues verán soy ''El ultimo'', pero no soy importante al menos por ahora. Y también recibí el mensaje de emergencia. Dijo mirando sus uñas.
Ackley le indico con un gesto que tomara asiento y lo hizo sonriendo a todos. Ack saco la nota de su bolsillo.
-Hoy Neviah y yo fuimos atacados en el bosque por heraldos de los druidas, se han unido a otros clanes.
Alguien que no conozco nos miro y pregunto que como sabíamos que se le habían unido otros clanes, yo me puse de pie y hable.
-¿Como dudarían de nuestra palabra?. Hemos visto como alguien de electricidad hace caer un rayo para luego quienes nos atacaron desaparezcan, también como la nota que tiene Ack llego hasta nosotros, se que alguien de telequinesis hizo esto.
Todos guardaron silencio posando su vista en mi, sentí una punzada en mi pecho al sentir todas las emociones de quienes estaban allí, baje mi mano y me aferre de mi asiento, Ack debió de notar algo porque sujeto mi mano, nos miramos un momento. Ack se puso de pie y abrió la nota.
-Aquí tengo la nota, pero antes padre tengo algo que decirte.
-Adelante hijo.
-Esteban no nació solo, nació junto a Edrien, quien ha estado siendo heraldo de los druidas y nos ha estado persiguiendo.
Sebastian se puso de pies, su mirada se dirgio a Esteban quien miraba sus manos, estaba avergonzado.
-Edrien murió al nacer, eso no puede ser cierto.
-Es cierto, y quiere ser el líder de todos. Vamos a leer la nota y tomar decisiones.
Ack miro la nota y por su rostro todos pudimos notar que nada bueno decía que todo iría de mal en peor, trate de sentir sus emociones pero no pude, se había encerrado en si mismo. Eyden se puso de pies y le toco la espalda, el la miro.
-Ackley, yo la leeré.
Mi hermana tomo la nota y nos miro a todos .
''Sin mas que saludar o ir a cordialidades, hemos de ir a donde hemos de llegar, de nuestros lados tenemos mucho poder y un heredero al trono de clanes, sin mas aviso pedimos se nos entregue a la madre-selva en especificación Neviah y así no sufrirán daños personas inocentes, los druidas hemos mantenido el orden y todo lleva un sacrificio, y Neviah es nuestro sacrificio, ustedes eligen una vida por muchas o muchas por una. Solo tienen diez días para responder''.
Todos me miraban y se que dudaban que hacer, me sentía una tonta, estaba pensando seriamente yo misma dar el paso, no podía creer hasta donde habían llegado los druidas, se supone eran personas de bien que no dañarían a nadie, su sed de poder les había distorsionado todo.
-Como les dije soy el ultimo, y tanto Neviah como yo podemos sentir sus emociones, se debaten ¿que haremos?. Y créanme entregar a Neviah no es un opción, yo estuve bajo el mandato de los druidas y no es nada sano lo que hacen allí, bajo su control nada esta seguro, su régimen debe ser derrocado.
Todos se quedaron mirando el ultimo, Esteban fue quien primero hablo luego del ultimo.
-Es cierto, entregar a Neva no es un opción juntos somos mas, es cuestión de tiempo recibir otro ataque pero si nos preparamos y entrenamos a todos para la batalla tendremos la delantera. Ya tengo para mañana visita a clanes y están dispuesto a escucharnos.
Me sentía alagada, todos quedaron de acuerdo en acatar el plan, Eyden y yo seriamos sometida e entrenamientos junto a otros mas, mientras salíamos de la sala de reuniones vi a Ack hablar a solas con Misha.
-Neviah ¿Podemos hablar?
-Claro Alanna.
Alanna me abrazo, beso mis mejillas mientras me pedía perdón.
-Neva, eres como una hermana para mi y no puedo con lo que siento, todo lo que hice fue para protegerte.
-Esta bien Alanna, te amo mejor amiga. Solo que no me ocultes nunca mas nada, yo no lo haría contigo.
Ambas reímos y nos retiramos, esa misma noche empezaría nuestro entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Neviah
Science Fiction#MechanicalAngelAwards2017 Crédito de portada al editorial @FreakSociety *Historia en edición* Mientras pasan los días Neviah descubre lo que oculta su nombre y su deseo insaciable por cuidar la naturaleza, más allá de lo que un humano normal ha...